Autor Tema: Diferencia entre lunas tintadas ( opel o solarcheck )  (Leído 1032 veces)

ElZafira

• Visitante
Diferencia entre lunas tintadas ( opel o solarcheck )
« en: 10 de Abril de 2009, 14:14:04 pm »
Bueno compañeros estoy pensando en poner las lunas tintadas a la Zafira pero tengo una duda.

Como todavia tardara un mes en entregarmela pensaba en poner las lunas de Opel, pero no se si seran demasiado claras.

He buscado en el foro pero no encuentro fotos de Zafis con el tintado de la casa.

Yo busco algo muy oscuro y no se si el conce me dara a elegir el tono o directamente te ponen las claritas.

He visto la C4 con elllos del conce y casi ni se aprecia, como alguna otra marca.

Los post que he visto ninguno llevais las de opel.

Me gustaria ver alguna foto de Zafis tintadas en el conce.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

TRULY

Re: Diferencia entre lunas tintadas ( opel o solarcheck )
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 15:02:58 pm »
te recomiendo que ni lo intentes, te va a salir muchisimo mas caro en la opel que en un taller de lunas y ademas van a ser como bien dices muy claras. ahorrate ese dinero e invierte la mitad en otro sitio  O0

^AS^

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 16:28:06 pm »
Esta lleva las de la Opel

http://clubzafira.com/index.php/topic,13501.msg282882.html#msg282882

No sé si lo apreciarás bien, pero más vale que le hagas caso a TRULY.
Personalmente es el único extra del que me arrepiento  >:(

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2009, 22:18:28 pm »
Esta lleva las de la Opel

http://clubzafira.com/index.php/topic,13501.msg282882.html#msg282882

No sé si lo apreciarás bien, pero más vale que le hagas caso a TRULY.
Personalmente es el único extra del que me arrepiento  >:(

TRULY:

El precio es de 150 € el tintar las lunas en el conce, por eso lo de mi indecision, por ahi estan cobrando 200 €.

Segun se ven parecen bastante oscuras.

Tu zafi muy chula, nosotros tambien la hemos cojido roja, pero creo que los paragolpes son distintos a los de la mia, llevas algun kit especial ??.

Tambien veo que la tuya es la Cosmo, la nuestra es la Energy, puede ser ese el detalle distinto en los paragolpes ??

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

strong

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2009, 22:29:54 pm »
yo llevo las lunas tintadas de fabrica , me costaron 150 euros ,si miras las fotos veras que cristales mas oscuros  :DD :DD :DD :DD
ahorrate los 150 euros y ponte unas solarcheck

^AS^

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 22:30:47 pm »

Tu zafi muy chula, nosotros tambien la hemos cojido roja, pero creo que los paragolpes son distintos a los de la mia, llevas algun kit especial ??.

Tambien veo que la tuya es la Cosmo, la nuestra es la Energy, puede ser ese el detalle distinto en los paragolpes ??

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Llevo los sensores de parking, pero por lo que he podido leer por aquí, creo que me han puesto todo eso porque es la Cosmo'09, porque si te digo la verdad yo no lo pedí. Que no es que quede mal, pero nada más verlo pensé en los bordillos de Madrid y en aparcar siempre de culo o en batería, porque de frente (que no Defrente, que es otra cosa  >:D) me dejo los bajos por mi barrio seguro.

Por cierto, ¿la zafirita roja de la foto de tu perfil es tuya (la maqueta) o es sólo una foto? No sé si me explico, jeje. Es que yo quería la maqueta de la Zafi roja, pero las que he visto llevan techo solar y como la mía no pues quería encontrarla así.

^AS^

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 22:31:53 pm »
yo llevo las lunas tintadas de fabrica , me costaron 150 euros ,si miras las fotos veras que cristales mas oscuros  :DD :DD :DD :DD
ahorrate los 150 euros y ponte unas solarcheck

Eso mismo digo yo  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2009, 00:58:09 am »
No se nota nada, la de mi padre también las lleva de fabrica y a penas se nota... Lo bueno es que no son laminas que a la larga se estropean o deterioran perdiendo su eficacia, las de fabrica son cristales ahumados por lo que siempre van a estar igual de oscuros O0

PD: en la foto de mi perfil con la zafira de lado puedes ver lo poco que se nota.

TRULY

« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2009, 11:03:01 am »
eso es a lo que yo me referia, que de serie no salen tintadas, salen cristales oscurecidos parcialmente pero no hace ni la mitad que unas lunas tintadas. Haz lo que quieras pero es preferible gastarte 200 y tener los cristales oscuros que gastarte 150 y arrepentirte toda la vida  O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 18:16:37 pm »

Por cierto, ¿la zafirita roja de la foto de tu perfil es tuya (la maqueta) o es sólo una foto? No sé si me explico, jeje. Es que yo quería la maqueta de la Zafi roja, pero las que he visto llevan techo solar y como la mía no pues quería encontrarla así.

Es una foto que encontre por ahi, yo tambien he estado buscando pero todas tienen el techo.

Si me entero de algo te lo digo.

Sobre las lunas me habeis convencido, se las pongo cuando me la entreguen y asi me aseguro que quedan como yo quiero.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

TRULY

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 19:16:23 pm »
por cierto, las laminas no tienen porque extropearse como han dicho por ahi, de hecho las mias tienen 7 años de garantia y son de una marca cuasi desconocida  O0

a menos que tengas un gato o un niño con unas uñas de 7 cm de largas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

y el sol no te las va a decolorar descuida, si estan bien puestas, por ello yo prefiero que me las ponga alguien que sea un profesional (no quiero decir que penuja no lo sea) porque si no se me estaran despegando y arrugando de por vida  O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 21:21:16 pm »
Por eso estoy tranquilo  O0 O0

Por que todos mis coches han tenido las lunas tintadas, y nunca he visto ni el mas minimo desgaste en ellas.

Era por sacarla del conce con ellas, pero visto lo visto lo llevo donde siempre y fuera

UN SALUDO

AAAAAAAAAADIOS

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2009, 21:33:05 pm »
Yo te puedo indicar que en mi caso las he sacado del conce y que muy bien... me dieron a elegir entre 3 niveles y pedimos el intermedio. Puedes verlas en
http://clubzafira.com/index.php/topic,14370.0.html
Las más oscuras no la elegimos puesto que nos indicaron que restaban mucha visibilidad.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2009, 22:58:21 pm »
PD: Elzafira que has puesto la foto de tu perfil la zafi del forero greta ???

TRULY

« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2009, 23:13:15 pm »
le gustara al muchacho o se le habra acabado el carrete de la camara de fotos  >:D

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2009, 23:49:21 pm »
le gustara al muchacho o se le habra acabado el carrete de la camara de fotos  >:D

Lo siento: 8( :8( :8( Es una foto que encontre en Google y ha sido la unica que encontre en rojo.

Hasta que me llegue la mia pense en poner lo mas parecido.

No ha sido mi intencion robar la foto de nadie.

Pido disculpas al forero GRETA y a todo el CLUBZAFIRA  O0

monrealdelcampo Si que me gusta y si dices que hay un tono mas oscuro a lo mejor me interesa.

Hablare con el comercial por si acaso, pero si no me llena las pondre aparte.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: Repito que no ha sido mi intencion vulnerar la privacidad de nadie. Lo Siento ( ya esta borrada )

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 01:32:02 am »
Tranquilo, no pasa nada, es una imagen que encontraste, que ibas a saber tu que era del forero greta... tampoco creo que a el le importase porque ya no se conecta... (la tiene en venta en el mercadillo). ;) O0

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2009, 08:03:12 am »
El zafira, efectivamente hay tres niveles, por lo menos según lo comentado por el comercial del conce donde lo saqué, aquí en Madrid... entiendo que como opción tendrá que ser igual, a nivel nacional, pero mejor pregunta por ello.
Luego subiré alguna foto más para ver si se aprecia mejor y es lo que buscas.

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2009, 16:59:31 pm »
por mi parte el tintado de la casaal de la calle en mi caso son las mismas pegatina lo que pasa que en la calle te sale mas varato ami en el conce me salieron por 300 pavos en la calle me ubieran salido mas baratas pero por no llevarlo al taller para que las tintaras preferi que saliera a la calle con ellas puestas y son total mente negras O0

TRULY

« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2009, 22:57:19 pm »
elzafira, vuelve a poner la foto porque no has vulnerado nada ni has hecho ningun mal, solo que a emiliano le sonó la foto y por eso te lo dijo, pero sin ninguna mala intencion. Te aseguro que a Greta no le importa lo mas minimo  O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 23:25:21 pm »
elzafira, vuelve a poner la foto porque no has vulnerado nada ni has hecho ningun mal, solo que a emiliano le sonó la foto y por eso te lo dijo, pero sin ninguna mala intencion. Te aseguro que a Greta no le importa lo mas minimo  O0

Ya te respondi pro MP

He estado hablando con el comercial y efectivamente, las lunas tintadas de opel, son cristales un poco ahumados y que no me ha aconsejado precio 150 €.

El me ha dicho que tambien tienen laminas Solarcheck ( que las pone un profesional no vinculado a Opel ) el va al taller me da a elegir el tintado, me da precio y me si me interesa me las coloca en el conce antes de sacarla a la calle.

El comercial no ha sabido decirme lo que viene cobrando, pero dice que sobre los 200 €.

Asi que ya vere lo que hago cuando llege la Zafira ( y le vea la pinta al profesional )  :DD :DD

UN SALUDO

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2009, 08:40:44 am »

Ya te respondi pro MP

He estado hablando con el comercial y efectivamente, las lunas tintadas de opel, son cristales un poco ahumados y que no me ha aconsejado precio 150 €.

El me ha dicho que tambien tienen laminas Solarcheck ( que las pone un profesional no vinculado a Opel ) el va al taller me da a elegir el tintado, me da precio y me si me interesa me las coloca en el conce antes de sacarla a la calle.

El comercial no ha sabido decirme lo que viene cobrando, pero dice que sobre los 200 €.

Asi que ya vere lo que hago cuando llege la Zafira ( y le vea la pinta al profesional )  :DD :DD

UN SALUDO

Entonces entiendo que cada conce es un mundo y tiene libertad para contratar con quién quieran y como quieran... En mi caso quedó bien y pude elegir sin problemas.
Saludos.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2009, 10:22:08 am »
las del conce no creo q sirvan de mucho, nosotros llevamos las solarcheck mas oscuras y es la mejor opcion cuando la usas

strong

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2009, 17:34:09 pm »
yo puse el tintado de fabrica porque la comercial me enseño unas bien oscuras de una meriva y meti la pata.
respecto a las solarcheck lo podeis negociar mejor directamente con el distribuidor. En la web encontrareis todos los servicios oficiales y tambien llevan el tema en Norauto Y Feuvert asi podeis ahorrar de pagar el iva.