Autor Tema: insp al arrancar  (Leído 540 veces)

toño

• Visitante
insp al arrancar
« en: 16 de Septiembre de 2006, 21:17:19 pm »
Hola amigos...
Desde hace 2 dias me sale insp y el icono del coche y la llave al encender mi zafira, no he leido en el manual lo que significa pero creo que es "inspeccionar" algo la llevaré al taller... Alguien le ha pasado algo parecido?  Saludos

bandido

• Visitante
Re: insp al arrancar
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 21:38:01 pm »
Se supone que o bien ya tiene un año o bien 30 mil kms y le toca pasar las revision.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 21:59:16 pm »
Yo también creo que sea lo que te comenta bandido, por los kilómetros, si es que ya tienes los 30000, si no tienes los 30000 al taller con ella, por que un año no creo que tenga.

Lo que no sabia que también controlaba lo del año, cosa la cual me deja un poco  :o mas que nada, por poner un ejemplo una Zafira  fabricada y programada (se supone) en Marzo, por lo que sea no la venden hasta Septiembre, al que la compre le saltaran los chivatos a los seis meses, si es así, es "pa" mosquearse, mas que nada le acojo**** bastante pensando en que le ha podido pasar a su flamante Zafirita.

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 22:07:24 pm »
A mi en la zafira A me paso, no cumplio con los kms para la revision pero si me indicaba que habia pasado un año. Asi que en la B supongo que sera igual.

toño

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 22:31:59 pm »
Pues amigos la tengo desde octubre del año pasado, solo tengo 9100 kms, lo de que el ordenador controle las revisiones cada año me a dejado flipao!... a lo mejor lo que comenta mi amigo chiscueli podria significar que la ultima programación que tuvo a sido casi 1 mes antes de que me la entregaran... Y si al encenderla le dejo presionado el boton del cuenta kilometros como he leido por alli? que opinais?

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 22:32:59 pm »
Pues mira desde octubre, me da que esta fabricada en septiembre, el ordenador no miente  ^-^

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 22:39:00 pm »
He estado pensando un poco, cosa rara ¿vedad?  :P, en las pantallas ocultas, hay una que pone la fecha de cuando a sido programada, ahora no recuerdo en cual de ellas.

Y si al encenderla le dejo presionado el boton del cuenta kilometros como he leido por alli? que opinais?

Miralo haber que kilómetros te indica, hazlo como puse aquí.
http://clubzafira.com/index.php?topic=506.0

lito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 07:24:12 am »
Anda que tecnologia,,,,