Autor Tema: Recomendacion Zafira  (Leído 1472 veces)

yoncoo

  • Visitante
Recomendacion Zafira
« en: 06 de Abril de 2009, 08:19:02 am »

 Hola a todos/as , soy nuevo en el foro y me gustaria haceros unas preguntillas.
Tengo la oportunidad de comprar una zafira 1.9 cdti con 120 cv con 20.000km por 12000€ y me gustaria saber si con el peso que tiene de 1600kg se me quedarian corto esos 120 cv y mirar la de 150cv.

Por otro lado me gustaria saber si son tan frecuentes las averias o defectos de fabrica , lo pregunto por que estoy mirando este monovolumen (que parece perfecto ademas de bonito para lo que yo necesito) para hacer viajar con la parienta y no me gustaria que las vacaciones o escapadas se conviertan en una pesadilla.
Por cierto los motores diesel y gasolina de que origen son??

Gracias de antemano y un saludo

dmb

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 08:52:48 am »
Hola yoncoo, pásate por el foro de presentaciones, que es lo primero que hay que hacer y asi recibirte como te mereces.
El precio está muy bien,(si es que está bien). ¿De qué año es?¿equipamiento?¿Color?¿Estado del la carrocería?¿interior?
Hay muchos factores que influyen en el precio
Por lo de las averías no son frecuentes, si lo dices porque has mirado que en el foro hay muchos post refiriendose a ello, es porque la gente comenta los problemas para pedir ayuda o aclarar dudas, si va bien no lo vas a poner puesto que es lo normal y hay mucha gente en el foro O
Respecto a los motores, creo que vienen de fiat, pero no me hagas mucho caso O0

yoncoo

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 09:18:17 am »

 Gracias por responder , el tema es que tengo un conocido que trabaja en opel y hace poco se compro una zafira con seis meses y 20.000km y me comento que tenian mas de estos coches porque opel le estan quitando los coches de empresa a sus encargados .
La zafira que lleva es 1.9 cdti 120cv y por el equipamiento que lleva creo que es el acabado enjoy , color negro y  tanto el exterior como el interior con solo 6 meses , aunque muchos km para tan poco tiempo.

Como bien dices he buscado en el foro  las posibles averias que puede tener y por lo que leo hay muchas y diversas. Entonces quieras o no me tira un poco para atras y mas sabiendo que tiene que dormir en la calle.

Ahora mismo tengo un megane coupe con 10 añitos 110.000 km y no he tenido ni un problema y la fiabilidad la valoro bastante , por eso antes de llamar a mi amigo y desplazarme 200Km para ver los coches me quiero informar de que es un coche fiable.

Gracias

dmb

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 09:53:20 am »
SI te metes en el foro del megane (si lo hay, que no lo se) te pasara lo mismo. Yo llevo 4 años con la mia y no he tenido nada O0
Respecto al coche, yo no me lo pensaba 2 veces si es un vehículo de opel con 6 meses por 12000, no creo que encuentres nada mejor

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 11:02:21 am »
Yo lo veo bien de precio, pero asegurate que es de gerencia.

En un foro, com odice dmb, si no tienes problemas no lo pones, pero si lo pones si te da problemas, de ahi que parezca que solo hay problemas, nada mas lejos de la realidad. En todas las marcas salen coches "rana", y opel no es una excepcion.

Quizas un fallo reconocido sea la valvula EGR y el alternador. Te compre el que te compres que sea  por convencimiento.

yoncoo

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 11:45:25 am »

 Gracias por contestar , la verdad es que es un precio muy bueno y en un principio no pensaba cambiar de coche hasta el año que viene pero creo que es una buena oportunidad.
Esta claro que cualquier coche te puede salir rana pero siempre hay coches mas fiables que otros , por eso pregunto si la zafira es uno de ellos.
Si me decido lo que tendre que mirar es la garantia que me dan , y si lo venden como Km 0 o segundamano aunque siempre tendre garantia de la casa si solo tienen 6 meses.
Entonces cual me recomendariais , el 120 cv o 150cv?
Otra opcion seria gasolina, por que hacemos 11000 km como mucho al año.

Saludos

TRULY

Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 14:05:13 pm »
a mi me parece un super precio. 20000 km en 6 meses puede ser mucho pero 20.000 no son nada y ademas te libras del rodaje  >:D

con 6 meses me parece regalada. Hombre el 150 es mejor porque es mas potente pero a ese precion no lo encuentras ni de coña. Yo no me lo pensaba demasiado.

Tambien puedes mirar gasolina pero al haberse vendido menos te va a costar mas encontrar chollos asi, y nueva es muy cara excepto la 1.6 que a mi parecer se queda cortita  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 18:21:15 pm »
Asegurate, que sea de gerencia, y no proveniente de alquiler, por lo demas está genial de precio y es un pedazo de coche.
Suerte con la compra  O0

pakorra

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 19:00:07 pm »
muy bien ese precio no te lo pienses  O0 O0
per como ya te han dicho asegurate que no provenga de una casa de alqulier

pao

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 00:41:45 am »
esta muy bien el precio no te lo pienses si fuera 150 mejor pero como dice truly no lo vas a en contrar ni de coña O0

yoncoo

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 08:53:58 am »

 Ya me imagino que no estara al mismo precio el de 150cv como la de 120cv , supongo que se incrementara alrededor de 2000€.
Por otro lado , que version me recomendais , mas que nada que tenga lo basico:
-ABS
-ESP
- LOS MAXIMOS AIRBAGS POSIBLES
- CLIMATIZADOR (SUPONGO QUE AHORA VIENEN EN TODOS)
-ELEVALUNAS DELANTEROS Y TRASEROS
-CONTROL DE VELOCIDAD
-RADIO MP3

Tendre que morir al palo de lo que tengan pero si merece pagar un poco mas por un buen equipamiento no seria problema

Saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 10:37:06 am »
-ABS
-ESP
- CLIMATIZADOR (SUPONGO QUE AHORA VIENEN EN TODOS)
-ELEVALUNAS DELANTEROS
-CONTROL DE VELOCIDAD

Creo que todo eso viene de serie incluso en las mas basicas

Pinsapa

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 19:07:30 pm »
Hola yoncoo, pásate por el foro de presentaciones, que es lo primero que hay que hacer y asi recibirte como te mereces.


Hola yoncoo, bienvenido al foro. Sigues sin presentarte en el apartado adecuado. Hazlo cuando puedas. ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 13:40:44 pm »
-ABS
-ESP
- CLIMATIZADOR (SUPONGO QUE AHORA VIENEN EN TODOS)
-ELEVALUNAS DELANTEROS
-CONTROL DE VELOCIDAD

Creo que todo eso viene de serie incluso en las mas basicas

En las nuevas zafis ya han quitado el control de velocidad, que será un extra más a pagar. El climatizador tampoco viene de serie (yo tengo AA corriente y moliente). Los elevalunas traseros y el CD con MP3 también hay que pedirlos aparte. Todo esto encarecerá el modelo y no se podrá aplicar a la oferta que te han hecho que, de estar la zafi en perfecto estado, es coj*nuda. O0

yoncoo

  • Visitante
Re: Recomendacion Zafira
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 17:05:13 pm »

 Por lo que me comenta la que tiene el si que lleva control de velocidad , los elevalunas me da un poco igual pero mp3 tiene que llevar no?? si ahora lo llevan todos , o lleva alguna entrada de audio para conectarle algun ipod o algo parecido??. Como bien dices tendre que morir al palo de los extras que lleve pero ya veremos.
Mañana segun lo que me digan en el curro (que esta la cosa jodida) llamare a mi amigo y que me explique como acceder a estos coches.

Saludos