Autor Tema: Luz roja boton cierre puertas  (Leído 714 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Luz roja boton cierre puertas
« en: 04 de Abril de 2009, 01:38:54 am »
he estado mirando por el foro y no he visto ningun truco ni brico de como dejar la bombilla roja fija como simulador de alarma , en el vectra B que tenia antes estaba en el aparato de radio y en la zafi me dijeron en el conce que esta un rato encendida y luego se apaga asi los manos libres tendrian un poco de respeto a la hora de acercarse. O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 03:11:49 am »
en eso no eh caido en dejarla  lo mas seguro que si sepueda  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 07:29:21 am »
No te entiendo bien molizaragoza, te refieres a la lucecita roja del boton del cierre centralizado?

A mi se me queda encencida al cerrar el coche, lo que ya ne me he fijado es si se apaga, aunque creo que si, habria que ver como va esa conexion para quitarle el tiempo de que se apague.

Nando34

  • Visitante
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 07:41:16 am »
No te entiendo bien molizaragoza, te refieres a la lucecita roja del boton del cierre centralizado?

A mi se me queda encencida al cerrar el coche, lo que ya ne me he fijado es si se apaga, aunque creo que si, habria que ver como va esa conexion para quitarle el tiempo de que se apague.

Sí que se apaga O0 ,seguro que lo hicieron por el consumo de batería,por si descargaba. <locoloco

Emiliano

  • Visitante
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 11:52:17 am »
Al rato de cerrar el coche se apaga, pues estaria bien que quedase encendida, la verdad O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2009, 11:54:39 am »
Con la alarma de la casa parpadea cuando esta activada la alarma,al darle al doble cierre

KUERVO

  • Visitante
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 13:13:27 pm »
a investigar que es un buen remedio contra los cacos por lo menos se lo pensaran por la duda de si tendra o no alarma <mazo

TRULY

Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 15:04:57 pm »
No te entiendo bien molizaragoza, te refieres a la lucecita roja del boton del cierre centralizado?

A mi se me queda encencida al cerrar el coche, lo que ya ne me he fijado es si se apaga, aunque creo que si, habria que ver como va esa conexion para quitarle el tiempo de que se apague.

Sí que se apaga O0 ,seguro que lo hicieron por el consumo de batería,por si descargaba. <locoloco
el consumo de un led es tan irrisorio que no habria que temer por el consumo de bateria nando

otra cosa es una luz de guantera o de plafon, pero un led no gasta apenas nada, de hecho las alarmas siempre lo tienen perenne  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 23:40:41 pm »
No creo que los de opel lo hicieran por el consumo pero como muy bien explica el pollo todos los modelos hasta no se que fecha de dabas al doble cierre y se quedaba parpadeando aunque no tubieras alarma como mi Vectra B ( 1.6 16V basico )

ROSCAS

  • Visitante
Re: Luz roja boton cierre puertas
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 23:44:29 pm »
Yo llevo la alarma de serie, y se queda parpadeando.  O0