Autor Tema: Problema Tomtom ONE  (Leído 2067 veces)

chatin37

  • Visitante
Problema Tomtom ONE
« en: 03 de Abril de 2009, 13:42:21 pm »
SE ME HA ROTO  :'( :'(

Pues eso, que desde ayer se ha vuelto loco, debe de haberse metido alguna mota por los bordes de la pantalla y se queda como pulsada y no hacen mas que cambiarse las pantallas solas. Ya me paso con el Go antiguo pero consegui solucionarlo, despues de mucha paciencia y creo que desmonte la parte plateada, pero en este me han dicho que no puede desmontarse y se debe de haber metido muy profundo o yo mismo lo he metido mas y no hay manera. Alguna ayuda ?????

feantre

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 14:02:47 pm »
no tiene garantia? <idiot <idiot

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2009, 14:07:43 pm »
Yo tengo uno desde hace unos 3 o 4 años y me anda bien. Si fuese del polvo, por donde entraria?, pues el mio lo tengo fuera, al lado del ordenador, desde hace tiempo y solo lo limpio cuando lo voy a usar. Si fuese por polvo, hace tiempo se me hubiese cascado.
Has probado a resetearlo?. A ver si va ser fallo de la tarjeta y del chip o lo que sea.

apezeta

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2009, 14:07:45 pm »
¿Que no se puede desmontar? ¿no lleva ningun tornillo a la vista?, que raro. No sé que decirte, busca en el google algo parecido a desmontar ONE, yo encontré el del GO930.

chatin37

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2009, 14:28:53 pm »
no tiene garantia? <idiot <idiot
Si pero es para darle intentar darle una solucion rapida. El mandarlo es a HOLANDA, y tarda como minimo en volver unos 10 dias. Ya me paso con el que tenia antes.
Yo tengo uno desde hace unos 3 o 4 años y me anda bien. Si fuese del polvo, por donde entraria?, pues el mio lo tengo fuera, al lado del ordenador, desde hace tiempo y solo lo limpio cuando lo voy a usar. Si fuese por polvo, hace tiempo se me hubiese cascado.
Has probado a resetearlo?. A ver si va ser fallo de la tarjeta y del chip o lo que sea.
Debe de ser una mota algo mas solida que de polvo, si puede entrar porque entra hasta una tarjeta de carton.
¿Que no se puede desmontar? ¿no lleva ningun tornillo a la vista?, que raro. No sé que decirte, busca en el google algo parecido a desmontar ONE, yo encontré el del GO930.
Por eso pregunto lo de quitar la parte plateada, porque en el go quitando esa pieza se veian los tornillos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2009, 17:25:16 pm »
Mira a ver en esta pagina a ver si encuentras algo

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums

Manoluz

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2009, 00:26:23 am »
En la pagina de Javiermb.com he visto como le han insertado una tarjeta a un one, mira ver que tenian un tutorial y venia como desmontar parte del aparato a ver si te sirve de ayuda O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2009, 07:44:55 am »
y no puede ocurrir que se haya roto el pulsador por la parte interna del mismo?, quizas por eso te falle tanto.

chatin37

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2009, 22:04:01 pm »
me han contestado de tomtom, si es lo que me ponen, el problema es interno del aparato, ya que parece ser problema de sofware, y me mandan las instrucciones y un fichero, pero hasta el lunes no podre hacer nada ya que el cable lo tengo en el curro, ya os contare

Tatlan

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 00:02:50 am »
pero hasta el lunes no podre hacer nada ya que el cable lo tengo en el curro, ya os contare

Si tienes cámara digital hecha un ojo al cable que puede que el conector sea el mismo  ;)

chatin37

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2009, 12:00:58 pm »
SOY UN DESASTRE >:( :-X :-\ :'( <idiot <mazo
Te hice caso tatlan y tenia en casa un cable igual, me puse manos a la obra, segui todos los pasos y funcionó.
Pues bien esta mañana me he puesto a trastearle en el curro, para meterle otra vez los radares y demas, y no se que ha pasado que me lo he vuelto a cargar y encima ahora no me reconoce los mapas y me dice que no existen.
Me temo que como aqui he hecho copias del otro tomtom, he debido de cargar la que no debia y ahora no me lo reconoce.
Espero que en casa me vuelva a funcionar como lo hice ayer porque si no me va a dar algo, como tenga que comprar los mapas nuevos.

kape

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2009, 13:56:38 pm »


Lo primero q hay q hacer es una copia de seguridad, por si acaso.

Pero bueno, todo tendra solucion. Mira q version de tomtom tienes(http://www.gpsutil.com/content/saber-que-version-de-tomtom-tengo), y siempre te puedes bajar una copia de alguien y metersela, en http://www.foro-elrincondedey.com/ seguro q encuentras algo.

Tb puedes bajarte un mapa reciente, activarlo y a rular. Eso si, pa q te ande y no te de error el mapa tienes q cambiar un archivo llamado ttsystem por otro parcheado para tu tomtom.


kape

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2009, 14:02:27 pm »
En la pagina de Javiermb.com he visto como le han insertado una tarjeta a un one, mira ver que tenian un tutorial y venia como desmontar parte del aparato a ver si te sirve de ayuda O0 O0

Donde esta ese manual de insertar una tarjeta?
A q te refieres? a ampliarle la memoria y meterle una SD? Pq el mio no tiene SD solo tiene memoria interna...

Manoluz

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2009, 16:16:18 pm »
En la pagina de Javiermb.com he visto como le han insertado una tarjeta a un one, mira ver que tenian un tutorial y venia como desmontar parte del aparato a ver si te sirve de ayuda O0 O0

Donde esta ese manual de insertar una tarjeta?
A q te refieres? a ampliarle la memoria y meterle una SD? Pq el mio no tiene SD solo tiene memoria interna...


hay que utilizar las ayudas y busquedas <mazo <mazo

Manual insertar tarjeta

kape

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2009, 18:23:17 pm »
En la pagina de Javiermb.com he visto como le han insertado una tarjeta a un one, mira ver que tenian un tutorial y venia como desmontar parte del aparato a ver si te sirve de ayuda O0 O0

Donde esta ese manual de insertar una tarjeta?
A q te refieres? a ampliarle la memoria y meterle una SD? Pq el mio no tiene SD solo tiene memoria interna...


hay que utilizar las ayudas y busquedas <mazo <mazo

Manual insertar tarjeta

Muchas gracias :)

Pero me voy a dar de alta sino no veo nada jeje

Ya lo he visto...

q chungo!!! bueno me parece qno lo voy a hacer:)

chatin37

  • Visitante
Re: Problema Tomtom ONE
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 02:29:55 am »
YA FUNCIONA
Bueno pues al final es lo que me imaginaba. La copia del curro era del GO y por eso pense que me lo habia vuelto a cargar. Lo he vuelto a restaurar en casa y ya funciona. Y ya he hecho la copia de seguridad.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Para soporte de tomtom,  [plas] O0 Rapidez y eficacia. Cuando tuve problemas con el GO, tambien me fue muy bien. Y me lo arreglaron sin cargo y eso que se me habia caido al suelo y dejo de funcionar.