Autor Tema: mapas teleatlas  (Leído 1159 veces)

alfonso

  • Visitante
mapas teleatlas
« en: 01 de Abril de 2009, 17:57:38 pm »
hola compañeros, me gustaria  saber que tal funcionan los mapas teleatlas,.
mi interes es que  quiero comprar el gps supratech xl, el cual trae estos mapas instalados, yo utilizaba el tomtom 6 en la pda, pero la verdad es que  se borraba debido a no cargar la bateria de la misma.
a ver si me  podeis decir si son los mismos que los de tomtom, mejores peores, lo que sepais. gracias O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 19:33:41 pm »
Hombre Fito, tu por aqui!!! me alegro "en verte" por estos lares.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues lo que yo se es que Tomtom compro Teleatlas para mejorar los mapas, tambien firmo algun acuerdo con google, y segun las ventas y las estadisticas es uno de los mejores mapas que puedes encontrar en el mercado. Practicamente Teleatlas copa el mercado en ese aspecto, por algo sera.

Son muy buenos mapas, no tendras problemas con ellos, eso si, la ultima version siempre a ser posible.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 19:47:22 pm »
Teleatlas son los del CD70 Navi y dejan bastante que desear la verdad,solo 1 actualizacion al año por ejemplo

wino

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 20:11:28 pm »
Los del CD70 son Navteq. Aunque también le sirven los de Teleatlas, los "originales" que distribuye Opel son de Navteq.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 20:29:36 pm »
Ah!  ;D Los que tengo yo son de Teleatlas  :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 20:34:37 pm »
hombre yo solo puedo decir que tomtom los tienes mas o menos actualizados y encuentras practicamente los que busques por la red

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 00:06:13 am »
Cuidado con confundir los mapas y el software que lo gestiona, puedes tener los mejores mapas del mundo y parecer muy malos por los graficos y la gestion del software.

pao

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 00:31:36 am »
 si en tienpos de crisis te lo puedes permitir pues adelante  O0

apezeta

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 08:53:09 am »
Otra cosa a tener en cuenta en la compra de un gps es la actualización de los mapas. Pongo por ejemplo mi antiguo Acer, que usaba mapas de Navteq, pues bien, la actualización de los mismos no se hizo hasta casi dos años después de la puesta a la venta el gps, cosa que en Tomtom no sucede, ya que esta última marca anualmente vende nuevos mapas y también existe la opción de suscribirte a una descarga trimestral de los mismos. ¡Ah!, Tomtom utiliza o tiene algunas versiones de mapas de Navteq y otras de Teleatlas.
Yo te aconsejaría que buscaras algún foro de Supratech, en el que hablaran de ese tema en concreto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 10:07:02 am »
hombre yo solo puedo decir que tomtom los tienes mas o menos actualizados y encuentras practicamente los que busques por la red
Ya,si tiro mas de Tomtom que de CD70 por eso precisamente >:(

Manoluz

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 13:12:22 pm »
hombre yo solo puedo decir que tomtom los tienes mas o menos actualizados y encuentras practicamente los que busques por la red
Ya,si tiro mas de Tomtom que de CD70 por eso precisamente >:(

Pollo el cd70 no va con tarjeta? no lo puedes actualizar por la paginas de Javier?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 13:20:13 pm »
es una *** no poder trastearlo el cd 70 :8(

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 14:51:34 pm »
No tengo ni idea de GPS, pero simplemente es para darte la Bienvenida Fito !!!!!!  O0

wino

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 16:02:14 pm »
Pollo el cd70 no va con tarjeta? no lo puedes actualizar por la paginas de Javier?

El CD70 va con CD y es otra historia. Por desgracia no tiene nada que ver con los mapas de TomTom  <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 17:23:16 pm »
Ya no es con los mapas de Tomtom,es que solo 2 actualizaciones al año....... <idiot <cabreado Y un sistema no personalizable.....(no pois,no radares...)  <locoloco 1400€  :'( Lo bonito se paga caro a veces

Manoluz

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 19:00:28 pm »
Pollo el cd70 no va con tarjeta? no lo puedes actualizar por la paginas de Javier?

El CD70 va con CD y es otra historia. Por desgracia no tiene nada que ver con los mapas de TomTom  <cabreado <cabreado
Ya no es con los mapas de Tomtom,es que solo 2 actualizaciones al año....... <idiot <cabreado Y un sistema no personalizable.....(no pois,no radares...)  <locoloco 1400€  :'( Lo bonito se paga caro a veces


Pues vaya una Full  con lo caro que es, eso hay que estudiarlo y ver como se le puede sacar el jugo >:D >:D >:D

No podeis hacer un cd con los pdis y actualizarlo?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2009, 19:03:03 pm »
creo que algun foro habian conseguido algo no se donde ni que coche pero algo creo que si se habia mmodificado habeis probado a buscar por la red  O0

wino

  • Visitante
Re: mapas teleatlas
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2009, 13:52:39 pm »
Está más que buscado. En bmw que es similar consiguieron meterle los pois en la versión DVD pero en CD no y nosotros tampoco  <mazo <mazo <mazo

Y no nos desviemos del tema. En el foro está muy hablado lo del CD70  O0