Autor Tema: Sensor cinturón asiento copiloto  (Leído 307 veces)

esgacofe

  • Visitante
Sensor cinturón asiento copiloto
« en: 15 de Septiembre de 2006, 16:24:08 pm »
boas....
me han dicho que el astra cdti tiene sensor de ocupación para el aviso acústico del cinturón en el asiento del copiloto y me extraña que mi zafi no lo tenga (Zafira B cdti 120 cv cosmo). Alguien sabe algo de esto?¿

chiscueli

  • Visitante
Re: Sensor cinturón asiento copiloto
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2006, 16:57:31 pm »
Creo que viene o venia como opción.

bandido

  • Visitante
Re: Sensor cinturón asiento copiloto
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2006, 17:27:23 pm »
Yo tengo un amigo que en el astra tambien lo lleva, pero el no sabe porque, es un astra que tenian en el concesionario sin matricular y se compro ese, asi que no sabe que si es un extra o viene de origen.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sensor cinturón asiento copiloto
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 19:09:48 pm »
Yo probé un Astra 1.9 CDTI Cosmo cargado de extras en la Gran Prueba Opel del año pasado, y el indicador del cinturón del copiloto sí que lo indicaba. En el Zafira, creo que primero se enciende la lucecita roja intermitente, luego se queda fija y después suena el pitido, todo esto en cuestión de más o menos un minuto; si no recuerdo mal es así, lo probé este verano para salir de dudas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sensor cinturón asiento copiloto
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:21:07 am »
Ese sensor no va con la opcion del airbag inteligente del copiloto? Creia que al pedir ese airbag tambien te instalaban el sensor del cinturon del copiloto.