Autor Tema: AL FIN SE APAGÓ LA JODIDA LUZ DE LOS GASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 646 veces)

markukin

• Visitante

La ultima vez que se me encendió fue hace casi 2 meses (hubo otras 11),como ya os había contado antes,se me encendió un jueves,yo siempre he repostado en cepsa desde que tengo el zafira (gasoil normal),pero en vez de llamar al concesionario como otras veces,lo que hice fue apurar el tanque hasta que me indico que podia hacer 30 kms con el gasoil que me quedaba,llené el tanque a los 2 dias (sabado)en shell y le eché el v-power, ese sabado le hice unos cuantos de kms y el domingo al cojer otra vez el coche, se me apaga la luz y hasta el dia de hoy,ya ha consumido 1 tanque y medio y lleva 1100 kms aproximadamente sin encenderse la luz cuando antes se me encendía entre 140 y 300 kms. Puede que el otro gasoil deje más residuos en la valvula egr.mi zafira es de julio 2008

TRULY

Re: AL FIN SE APAGÓ LA JODIDA LUZ DE LOS GASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 21:13:21 pm »
que cosas mas raras os pasan con los combustibles macho ¡¡¡¡¡

y yo le echo toda la vida del carreflus y me va de lujo ni egrs ni gaitas, lo que pasa es que hay que estirarle de vez en cuando  <cabreado <cabreado

GOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 23:09:09 pm »
que nooo TRULLY que nooo que tu zafi puede con todo pero las nuevas son muy sivaritas las B secesitan gasoil del bueno que sino no tiran jejejejej :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 23:15:06 pm »
que nooo TRULLY que nooo que tu zafi puede con todo pero las nuevas son muy sivaritas las B secesitan gasoil del bueno que sino no tiran jejejejej :DD :DD

Pues me temo que es así, yo no estoy muy puesto pero recuerdo que ya lo explicó en su día Gruñon  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2009, 13:54:22 pm »

Pues me temo que es así, yo no estoy muy puesto pero recuerdo que ya lo explicó en su día Gruñon  O0
tenia pocas ganas de tener una B, pero me las habeis quitado todas de un golpe ¡¡¡¡¡

Con lo facil que es hacer las cosas bien como antes  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2009, 14:00:20 pm »
no si al final va a ser la manera de conducir,llevo 26000 y ni luces ni fap ni egr ni na de na y uso gasoil del barato,no se que os han metido

borri0917

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2009, 00:25:50 am »
al igual que feantre uso diesel del barato (eroski) y 92.000 kms y no se me ha encendido en los tres años que tiene los gases. (todas las luces que quedan si <cabreado)

Triqui

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 18:24:20 pm »
No cantes victoria antes de tiempo, el filtro de particulas es muy quisquilloso.

salud2

zeke

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 23:11:03 pm »
Os recuerdo que las primeras zafiras b no llevan filtro antiparticulas. No recuerdo muy bienpero enlaplaca d la puerta habia un numero que te decia si tenia o no filtro por el mumero de emisiones o algo asi.