Autor Tema: PROBLEMA TESTIGO DE MOTOR. AL CAMINAR CALLE, SE ENCENDIO LUZ DURANTE 20 MINUTOS  (Leído 342 veces)

dselling

• Visitante
HOLA. TENEMOS PROBLEMA. MI MUJER ME COMENTO QUE HOY ESTA MAÑANA, MI ZAFIRA PARECE QUE TIENE ALGO PROBLEMA:

MENSAJE DE MI MUJER:

"Arranco el coche y el testigo de la llave ingles se apaga en 3 segundos y todo bien en un momento determinado incorporandome a la carretera en segunda se enciende el testigo no puedo para voy a 80 y en cuarta a los vente minutos y coincidiendo con la salida de la carretare en segunda marcha se vuelve a apargar el testigo. Q pasa? lo llevo al taller?"

ALGUIEN LO SABE ESTO?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: PROBLEMA TESTIGO DE MOTOR. AL CAMINAR CALLE, SE ENCENDIO LUZ DURANTE 20 MINUTOS
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 11:15:34 am »
Si queda registro de las averías, deberías llevarlo para que compruben el tipo de fallo. En el foro hay algún tutorial para mirar el registro de averías de forma "casera". Por otro lado, te queda la posibilidad de esperar algún tiempo para observar si vuelve a producirse, ya que puede ser algo momentaneo y que no tenga ninguna importancia.  O0

charrito

• Visitante
Re: PROBLEMA TESTIGO DE MOTOR. AL CAMINAR CALLE, SE ENCENDIO LUZ DURANTE 20 MINUTOS
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 11:38:34 am »
Si queda registro de las averías, deberías llevarlo para que compruben el tipo de fallo. En el foro hay algún tutorial para mirar el registro de averías de forma "casera". Por otro lado, te queda la posibilidad de esperar algún tiempo para observar si vuelve a producirse, ya que puede ser algo momentaneo y que no tenga ninguna importancia.  O0
Si es inferior a 30" no se registra.

dselling

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 12:08:20 pm »
Que quiere decir "Si es inferior a 30" no se registra."?

30 segundos o 30 minutos?

Me puedes explicar claro, por fi!

sergiomapis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 12:11:01 pm »
Creo que 30" se refiere a segundos ya que si fueran minutos seria 30'
Un saludo

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 12:39:08 pm »
aperdido fuerza o aber si estaba aciendo la linpieza pero si la tienes en garantia mejor que ballas al conce aver lo que tedicen del fallo que adado  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 12:55:52 pm »
Porfa si no es mucha molestia pon los extras de tu perfil en minusculas para que ocupen un poco menos ;)