hola a tod@s:
Me he decidido a unirme al grupo por dos motivos: el primero que tengo una zafira B jeje, y el segundo que me gustaría proponer un trato a quienes estén interesados en estos temas.
Hace unos dias que busco información a cerca de reprogramaciones en la centralita. Como no, soy un total ignorante del tema pero poco a poco uno se va enterando de cosas por ahí y a la larga no sabe uno si eso es cierto o no. En fin, que estoy como loco por enchufar el cable y ver qué pasa.
Bien, lo que yo propongo: soy ingeniero técnico e ingeniero industrial y hace un par de meses que me estoy informando sobre la normativa que tienen que cumplir las modificaciones de importancia de los vehículos. Yo podría hacer, visar el proyecto y darlo de alta en industria. Sea cual sea que se pueda visar, claro. Como estoy empezando, los precios serían únicamente lo que costase el visado y poco mas. A cambio solicito información sobre como poder reprogramar mi zafi, que tiene 120cv y cuando montamos todos, se nota bastante en subidas jeje.
Bueno, no me enrollo mas. Solamente agradeceros este foro que tantas alegrías me ha dado.
Un abrazo a toooooooood@@@@@@s