Autor Tema: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...  (Leído 3287 veces)

fredoal

  • Visitante
URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« en: 29 de Marzo de 2009, 16:50:34 pm »
Hola, soy nuevo por aquí, y quería saber si alguien puede orientarme sobre el precio que me dan el concesionario para comprar una opel zafira. Sería lo siguiente: una opel zafira modelo Energy, motor de gasolina 1.6 115 cv, con lunas tintadas incluidas, todo ello por 16.550 € sin entregar vehículo usado (pero haciendo un chanchullo el concesionario como si lo entregara, para poderme aplicar el descuento, con lo cual ya no podría entregar otro vehiculo para rebajar esos 16.550 €). A ver si alguien puede decirme si el precio está bien o no.

Gracias

pao

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 17:22:50 pm »
para mi gusto esta bien el precio  O0

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 17:26:15 pm »
Gracias y ya puestos...¿me puede alguien indicar la diferencia entre climatizador a secas y climatizador digital? ¿Merece la pena ponerle la opción digital al clima?

Gracias

TRULY

Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 17:27:57 pm »
es que has escogido mal dia y con poco tiempo para que la gente te conteste. el domingo no es precisamente el dia que mas foreros entran, no obstante esperate a esta noche que habra quien te asesore. yo por mi parte lo veo un muy buen precio.

nosirrom

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 18:51:04 pm »
Yo creo que es buen precio, pero siempre puedes preguntar en concesionarios de otras provincias, o intentar que te pongan algún extra más.
Una diferencia entre los dos climatizadores es que con el normal va la pantalla del ordenador de tres líneas ( la más básica ) y con el digital lleva otra pantalla mejor y más completa. En el foro hay información sobre las diferencias de pantallas: http://clubzafira.com/index.php/topic,6286.0.html

sismar

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 18:56:55 pm »
Yo creo que si coges el digital no te arrepentirás, sim embargo al contrario tal vez si. :-\

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 19:40:46 pm »
La radio que trae es la de mp3 y si lleva la pantalla de tres lineas, ¿no sale la información del nombre de la canción en este tipo de pantalla? En las especificaciones dice que lleva "display multifunción"; ¿ese es el de 3 lineas o el monocromo?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2009, 19:57:36 pm »
El precio está muy bien  [plas] [plas] [plas]
El clima... pues si puedes ponerlo digital mucho mejor. La diferencia en el funcionamiento de ambos climas es mínima pero el cambio de pantalla es descomunal  O0
"display multifunción" se le llama a la pantalla del ordenador de abordo, sea cual sea  ;D
Lo del titulo de las canciones "CREO" que depende mas del radio CD que de la pantalla pero vamos, que si es la MP3 seguro que salen los titulos con las dos pantallas... "CREO"

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2009, 20:19:08 pm »
Bueno, pues muchas gracias a todos, ya creo que tengo todo algo mas claro. Tantearé mañana mismo lo del clima digital y algun extra mas y ya os contaré... Lo malo es que tienen que pedirlo a fabrica y por lo que he leido ya me puedo ir sentando pa esperar a que venga  :'(

Saludos

dmb

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2009, 22:18:11 pm »
El precio está muy bien O0

janyto

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 22:21:21 pm »
el precio lo veo bien O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 22:35:59 pm »
me parece un precio muy bueno,pero si le puedes sacar el digital mejor que mejor O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 22:52:25 pm »
me parece bien de precio diles que te regalen el clima digital a ver si cuela  O0

Nando34

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 23:00:14 pm »
Es buen precio y como te dice Manolo a ver si te regalan el clima O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2009, 00:49:45 am »
El precio esta muy bien, es difícil de mejorar esa oferta O0

Sobre el clima coge el digital pero sin pensártelo, no por la diferencia de manejo sino por la pantalla, como te dijo lechundris, la de 3 lineas si sale el titulo de la canción pero como sea muy largo te lo corta, no se desplaza el titulo, en la otra si, y ene general es mas guapa. Si pudieses coger el mp3 por 90€ seria otra buena elección, yo no lo tengo y me arrepiento también.

Tatlan

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 08:40:10 am »
Pues he mirado en el configurador de la página de Opel y sale a 16.440€, es mas o menos lo que te cobran asi que donde dices que está el favor que te hacen?  :-\ :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 08:48:15 am »
la de 3 lineas si sale el titulo de la canción pero como sea muy largo te lo corta, no se desplaza el titulo, en la otra si,

Pues yo tengo el clima digital con su pantalla correspondiente y cd30 mp3, y el título no se me desplaza.

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2009, 09:11:16 am »
Aprieta, aprieta y aprieta, ese precio no está ajustado.

Saludos.  O0

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 13:24:03 pm »
Eah, pos ya está el trato hecho. Al final por 150 € mas les he sacao el clima digital y los retrovisores plegables electricamente; en definitiva han sido 16.700 € por la Zafira Energy 1.6 115 cv + lunas tintadas + clima digital + retrovisores plegables electricamente. Teniendo en cuenta que no tengo que entregar coche usado (que mi Clio todavía da algun año mas de guerra y lo necesitamos tambien) creo que no se ha quedado mal de precio. Ahora a esperar tocan, que man dicho que tarda mes y medio, a ver si tengo suerte, son cumplidores y pal veranito tenemos el coche, ya os tendré informados...

Saludos y muchas gracias por vuestros consejos, nos vemos por aqui.

Se me olvidaba, me la he pedio en rojo pasión, jeje...

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2009, 13:25:28 pm »
Enhorabuena por la adquisición.  [plas]

Saludos y que te la den prontito.
 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2009, 13:29:08 pm »
150 euros por el clima digital mas los espejos me parece un buen precio O0 enhorabuena por tu compra

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2009, 14:19:28 pm »
buem precio si señor O0

aquiles

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2009, 14:21:52 pm »
enhorabuena y que llegue prontito

xavi1961

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2009, 14:23:04 pm »
buena compra  [plas] [plas]

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2009, 14:39:42 pm »
Gracias a todos, todavía no la tengo y ya estoy pensando en meterle mano, que en el clio tengo puesto un carputer con pantalla táctil y veremos a ver si no lo paso a la zafira. Espero que se me pasen las ganas de aqui a que venga, que como me vea mi mujer cacharreando en el coche nuevo me capa ( bueno, caparme no, que pierde ella tambien  :DD ) Ahora, el parrot si que se lo pongo en cuanto la pille...  O0

Saludos


P.D.: Una última preguntilla ( de momento  >:D ) cuando hablais de zafira A y B, supongo que la mia será B al ser nueva, ¿no?