Autor Tema: otro alternador mas  (Leído 311 veces)

abg1970

  • Visitante
otro alternador mas
« en: 29 de Marzo de 2009, 11:21:21 am »
pues eso amigos, que esto ya parece una norma general en nuestras zafiras por lo que se comenta, a mi se me jodio este dia con 47000km, suerte la mia que que gracias al unico regalo que logre sacar al comercial " ampliacion de garantia " no tuve que poner el huevo, sino menudo paquete me imagino, eso si los muy........no se hacen cargo de la bateria, que aparte de ponerla de esas que sabe dios de quien kinders es, baratita 160$ del ala. <mazo <mazo <mazo
pues nada chicos que tengais suerte con las vuestras y al que le toque que por lo menos tenga la misma suerte que yo y se la cubra la garantia
salu2 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: otro alternador mas
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 11:27:36 am »
que le peguen una carga a la bateria lo mismo no la tienes cascada O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 11:31:20 am »
Menos mal que te ha entrado en garantia, la mia es igual que la tuya y tengo 51000 km y estoy temblando, por que yo si que no tengo garantia.  :-\ :-\

TRULY

Re: otro alternador mas
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 18:41:32 pm »
Menos mal que te ha entrado en garantia, la mia es igual que la tuya y tengo 51000 km y estoy temblando, por que yo si que no tengo garantia.  :-\ :-\
eso digo yo Jose, mucho te esta durando el alternador ya  :-\ :-\ :-\

oye ojala y la tuya dure toda la vida, pero como siempre se van con 2 años +/- y la tuya tiene mas de 3................

no te extrañe que a las primeras series no les pase  O0

pao

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 19:13:31 pm »
y yo tanbien rezo para que no se ronpa y dure toda la vida o massssss  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 19:17:13 pm »
Hombre, de momento es un problema frecuente pero tampoco es que les pase a todas. Las de Roscas y Pao son la prueba  O0
Esperemos que sea así y no nos toque a todos cambiarlo  ;)

pao

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 19:20:53 pm »
eso si es cierto lechundris camino de tres años y ay esta como el primer dia  O0

TRULY

Re: otro alternador mas
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2009, 19:29:44 pm »
las de roscas y pao junto con la de enrique son las mas "viejas"  por decirlo de  alguna manera ¿te cabe alguna duda de que a las primeras les montaran alternadores diferentes mejores y luego abaratasen costes? A mi no, visto lo visto con las a de las primeras series y las de las segundas series y transladandolo a las b  O0

pao

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2009, 19:32:55 pm »
la de enrique es de la misma epoca y tanbien selea ido el alternador truly

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2009, 19:39:28 pm »
las de roscas y pao junto con la de enrique son las mas "viejas"  por decirlo de  alguna manera ¿te cabe alguna duda de que a las primeras les montaran alternadores diferentes mejores y luego abaratasen costes? A mi no, visto lo visto con las a de las primeras series y las de las segundas series y transladandolo a las b  O0


Eso lo dirá el tiempo Truly. Por supuesto, espero que te equivoques por la cuenta que me trae  ;D ;D , la esperanza es lo último que se pierde  ;)
De momento la mía cumple los dos años en pocos meses y no ha dado señas de debilidad... sin embargo la revisión que pensaba hacérsela yo mismo, ahora la pasaré en Opel en previsión de lo que pueda pasar con el alternador.  Si no me equivoco, para tener opción a la ayuda, compensación o como lo quieran llamar que te dan del 90% de la reparación en el tercer año y 50% en el cuarto, es necesario que todas las revisiones hayan sido pasadas en Opel.

Así es que ya ves, no te doy la razón... pero estoy mas "al tanto que un pavo en nochebuena"  ;D ;D ;D

TRULY

Re: otro alternador mas
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 19:42:34 pm »
la de enrique es de la misma epoca y tanbien selea ido el alternador truly
eso no lo sabia, de todos modos Enrique debe de llevar 3 veces mas km que vosotros o sea que intuyo que si no se os ha ido aun, será porque la sacais para ir al supermercado solo  <mazo <mazo <mazo <mazo

De momento la mía cumple los dos años en pocos meses y no ha dado señas de debilidad...
el alternador no te va a dar señas de debilidad, en el supuesto caso de que te pasase (dios no lo quiera) un dia no te arrancará o se te encendera el chivatito y punto  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 20:15:17 pm »
oye ojala y la tuya dure toda la vida, pero como siempre se van con 2 años +/- y la tuya tiene mas de 3................


Dios te oiga.  ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: otro alternador mas
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2009, 17:59:03 pm »
Menos mal que te ha entrado en garantia, la mia es igual que la tuya y tengo 51000 km y estoy temblando, por que yo si que no tengo garantia.  :-\ :-\
Panico me da mover la mia y lleva casi 4 meses parada  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: otro alternador mas
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2009, 18:03:26 pm »

[/quote] Panico me da mover la mia y lleva casi 4 meses parada  :-\
[/quote]
deverias de arrancarla de vez encuando para que no se rompa nada por no usarla O0

sismar

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2009, 18:04:53 pm »
Mi zafira hace 4 años sobre octubre, también es de las primeras 8)
El alternador de momento sin problema con casi 45000 km.
Pero no me estrañaría nada que me diese algún disgusto, ya que el resto de los fallos me los he comido todos (guantera, egr, tirones...)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: otro alternador mas
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 18:58:09 pm »
deverias de arrancarla de vez encuando para que no se rompa nada por no usarla O0
Deberia de moverla mi padre >:( Me da cosita arrancarla y dejarla quieta :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: otro alternador mas
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 19:00:06 pm »
cierto a mi me paso en una moto no la movi en 6 meses y se pegaron los enbrages tuve que llevarla al taller  :-\ no lo dejes aunque sea solo arrancarla sin andar

Enrique

  • Visitante
Re: otro alternador mas
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2009, 19:37:23 pm »
otro mas pa el bote que mala suerte, te entiendo colega :8( :8(, animo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: otro alternador mas
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 21:04:22 pm »
pues yo sin problemas todavia,aunque lo digo muy bajito para no traer mal yuyu, tengo 3años y 2 mese y 62000km y por ahora sin problemas y espero seguir asi, aunque todavia tengo la extension de garantias  ^-^