Autor Tema: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?  (Leído 3416 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2009, 19:33:35 pm »
pero que mi zona es de cable, no de adsl ¡¡¡¡
j*der pues dilo antes  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pues la solución....

cambiate de zona.!!! juas juas

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2009, 19:35:49 pm »
pero que mi zona es de cable, no de adsl ¡¡¡¡
j*der pues dilo antes  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pues la solución....

cambiate de zona.!!! juas juas
igual es que estas un pelin ciego porque hay que leerse todos los post y lo hubieras visto so canallaaaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

FDF

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2009, 22:34:46 pm »
entonces que yo me entere merece la pena cambiarse a jazztel si o no <mazo <mazo

charro8700

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2009, 08:50:30 am »
 a ver chavales no pagas nada a telefonica, pagas solo la cuota a jasstel, yo me cambie a jasstel por la pelas no porque crea que el servicio y la atencion es la leche son todas iguales,

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2009, 09:20:46 am »
pero que mi zona es de cable, no de adsl ¡¡¡¡

Pues no me entero, que yo sepa la oferta de Jazztel es de ADSL, si te lo ofrecen es que a tu zona sí llega el ADSL  <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2009, 09:28:09 am »
pero que mi zona es de cable, no de adsl ¡¡¡¡
j*der pues dilo antes  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pues la solución....

cambiate de zona.!!! juas juas
igual es que estas un pelin ciego porque hay que leerse todos los post y lo hubieras visto so canallaaaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
de cable para que?

no tienes linea telefonica?

pues eso

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2009, 09:54:29 am »
yo tampoco lo entiendo...pero vaya tampoco me meto si se puedo o no... por que noe s que entienda muchoi

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2009, 11:24:31 am »
Me imagino k se refiere a k su zona estara cubierta principalmente por operadoras de cable como Ono, que a diferencia del resto (telefonica, jazztel, etc...) operan por fibra optica. Las otras operadoras trabajan sobre lineas analogicas y la conexion a internet la ofrece sobre estas lineas siendo ADSL.

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2009, 13:42:44 pm »
Me imagino k se refiere a k su zona estara cubierta principalmente por operadoras de cable como Ono, que a diferencia del resto (telefonica, jazztel, etc...) operan por fibra optica. Las otras operadoras trabajan sobre lineas analogicas y la conexion a internet la ofrece sobre estas lineas siendo ADSL.
algo de eso pero yo tampoco lo tengo 100% claro porque unos te dicen una cosa y otros otra, unos que solo pueden trabajar ahi operadoras "libres" como Jazztel, ono y telefonica y otros que si pueden trabajar.

A ver marci, que tu deberias de entender un poco del tema ¿hay la posibilidad de que en mi zona haya conexion por cable y ademas puedan meter fibra optica para poner adsl o no?

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2009, 15:54:31 pm »
Me imagino k se refiere a k su zona estara cubierta principalmente por operadoras de cable como Ono, que a diferencia del resto (telefonica, jazztel, etc...) operan por fibra optica. Las otras operadoras trabajan sobre lineas analogicas y la conexion a internet la ofrece sobre estas lineas siendo ADSL.
algo de eso pero yo tampoco lo tengo 100% claro porque unos te dicen una cosa y otros otra, unos que solo pueden trabajar ahi operadoras "libres" como Jazztel, ono y telefonica y otros que si pueden trabajar.

A ver marci, que tu deberias de entender un poco del tema ¿hay la posibilidad de que en mi zona haya conexion por cable y ademas puedan meter fibra optica para poner adsl o no?
llama a orange y ellos lo comprueban, te lo diran al momento

feantre

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:18:18 pm »
esta mediodia llaman a casa y le dicen a mi mujer que como cliente de  Jazztel me regalan una tele de plasma o un portatil todo gratis con la unica condicion de estar con ellos 36 meses,ha quedado en que un comercial se pasaria a las ocho y media por casa,pero no ha venido,que os parece esta oferta?no sera un timo O0

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:40:16 pm »
A mi el otro día (pesaos estan) me juraron que me iban a pagar la baja de telfónica, aún frien espárragos él y el supervisor que me llamó a continuación.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:46:56 am »
esta mediodia llaman a casa y le dicen a mi mujer que como cliente de  Jazztel me regalan una tele de plasma o un portatil todo gratis con la unica condicion de estar con ellos 36 meses,ha quedado en que un comercial se pasaria a las ocho y media por casa,pero no ha venido,que os parece esta oferta?no sera un timo O0
Si es verdad seria la caña :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:57:02 pm »
Yo estoy con Jazztel hace muchos años, y a mí no me han hecho nunca ninguna oferta.  :o :o :o

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:27:04 pm »
esta mediodia llaman a casa y le dicen a mi mujer que como cliente de  Jazztel me regalan una tele de plasma o un portatil todo gratis con la unica condicion de estar con ellos 36 meses,ha quedado en que un comercial se pasaria a las ocho y media por casa,pero no ha venido,que os parece esta oferta?no sera un timo O0

Bueno, por internet he visto esta información: http://www.ofertasairis.com/airishome.php

Además tienes que pagar un alta de 99 euros

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:56:19 pm »
esta mediodia llaman a casa y le dicen a mi mujer que como cliente de  Jazztel me regalan una tele de plasma o un portatil todo gratis con la unica condicion de estar con ellos 36 meses,ha quedado en que un comercial se pasaria a las ocho y media por casa,pero no ha venido,que os parece esta oferta?no sera un timo O0

Bueno, por internet he visto esta información: http://www.ofertasairis.com/airishome.php

Además tienes que pagar un alta de 99 euros

Veo mucha letra pequeña. Al final lo que compras creo que no sale tan barato.

 O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:26:35 am »
esta noche ha venido una pareja de Jazztel dicen que los 99 euros los cobran por gastos de tramitacion y envio por seur,lo mismo por la tele de 32" que por el portatil de 10" y 29 euros si cojo una tele de 19".
y digo yo en casa hay 2 portatiles,  2 torres y 2 televisiones,que necesidad tengo de gastarme 100 euros si no me hace falta,aparte de que me tendrian agarrado de los huevos durante 36 meses,ademas no lo veo muy claro desde el momento que me piden una factura de Jaztel una fotocopia del DNI y numero de cuenta,me parece a mi que me la quieren meter doblada,que opinais O0

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:42:21 am »
No te la quieren meter doblada ... ... ... te quieren sacar 100 bien tiesos.

Estos teleoperadores  <mazo <mazo

Cacrides

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2009, 06:10:09 am »
Ya lo dice el dicho: "Para ser p.ta y andar en chancleta, mejor estate quieta".  <locoloco

daystech

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:51:07 am »
Felices Fiestas a todos

Bueno esto es para todos, que sepais que Orange va a traves de las lineas de ONO y que Jazztell por telefonica. Lo que no me gusta de Jazztell es que si quieres abrir puertos no lo puesdes hacer sin su autorizacion que ademas tiene un coste de unos 9€ + al mes.
Lo he vivido en clientes mios

Quien hizo la ley hizo la trampa

Altus

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:20:41 am »
Yo tengo jazztel desde marzo a 29,95 más la línea a 13,95 y más el iva, y me daban en marzo la adsla 3Megas, llamadas nacionales, me regalaron el modem wifi y sin permanencia, teléfono de atención gratuito, nada de 902 y resolucion inmediata de problemas. Se encargaron de la portabilidad con timofónica pero la línea sé que sigue siendo de ella. Y hasta entonces la línea me habia ido bien, pero a partir del cambio yo creo que telefónica la pasa por sitios de menos calidad, (es una opinión) y de vez en cuando tengo que llamarles, pero me lo solucionan al momento. La atención que me dán la califico de buena.
Por otro lado, su departamento comercial va por libre, no tiene conocimiento de quien es cliente suyo y quien no ya que me llaman cada dos por tres para ofrecerme la adsl y de esta manera he conseguido que me dén la adsl a 20 M ya que me la estaban ofreciendo al mismo precio que la de 3 M. Ahra he visto lo del portatil o pantalla, voy a estudiar la jugada haber si les saco ese porta´til a cambio de lo de los 36 meses, aquí procede hacer un "amago", como pasa con la telefonia móvil.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:37:30 pm »
Que gran invento el amago de cambio de compañia >:D :DD