Autor Tema: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?  (Leído 3414 veces)

bulldog

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2009, 12:43:27 pm »
yo tengo ya.com total hasta 20 megas, llevo con ellos mas de cuatro años y antes tenia 1 mega y no habia tenido problemas, pero cuando hice el cambio a 20 megas todo fueron problemas y estuve incluso una semana sin telefono y me gaste por lo menos 25 euros en llamada a numeros 902 y cada vez te atiende una persona distinta algunas con mas educacion que otras y cada vez que llamas largas esperas y ademas te tienes que estas identificando con todas la personas que hablas, sentia una impotencia que no se puede explicar, al final cuando me pusieron todo bien (que casualidad eran averias que habian tenido a nivel nacional), resulta que solo me llegan 6 megas, pero por ley con que te llegue un 10 por ciento ya cumplen, hasta que no aprueben la ley que les obligara a ofrecer hasta un 80 por ciento de lo contratado y especificar bien lo de la palabra HASTA, para que no puedan engañarnos, total que pago 40 euros por internet hasta 20 megas(me llegan 6 megas, esta la central a 1,5 km), llamadas nacionales y 1 linea de telefono(puedo llamar y recibir 2 llamadas a la vez) , router wifi y un telefono inalambrico de regalo y a la espera de que salgan ofertas mejores para enviarlos a tomar por donde amargan los pepinos, y como llevo varios años con ellos no tengo contrato de permanencia.
Mi opinion todos son unos ladrones permitidos del siglo XXI , y les dejan hacer lo que quieren con los clientes, ya sea timofonica, pazztel, yacom, etc..y cada uno hablamos segun nos va, pero lo tengo muy claro a la que me fallan me voy a otro en cuanto pueda, lo mismo que hice con el movil me cambie a SIMYO y estoy muy contento. 

SALUDOS A TODOS Y SIENTO EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO

por si a alguien le interesa

http://nomasnumeros900.com/

y para los asturianos  http://www.adamo.es/

Pocholo69

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2009, 22:59:32 pm »
truly, yo llevo con jazztel 2 años y el único problema que he tenido, fue que contrataron mis padres el adsl para su casa y aun estoy esperando (después de año y medio) el mes gratis, por lo demás genial, como marci, 12 15 megas reales, sin perdidas de linea O0 O0 52€ con línea y llamadas a fijos

Defrente

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2009, 23:08:00 pm »
Yo llevo con orange 2 años y estoy muy contento, yo solo tengo adsl de 1 mega y las llamadas nacionales gratis, pagamos 20 € y para el uso que le damos es mas que suficiente. . . O0 O0 O0

 <mazo <mazo <mazo  En cuanto al comentario de penuja, yo tuve muchos problemas con ya.com que ahora no vienen al caso, solo deciros que para poder darnos de baja mi mujer se tuvo que leer la letra pequeña del contrato. . .

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2009, 17:52:34 pm »
pues nada, mañana le dire al del telefono que si lo quiero hacer ¿tengo que darme yo de baja de ono o lo hacen todo ellos? crei entender que ellos gestionan todo y no tengo que hacer yo nada. Gracias chicos

pao

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2009, 17:55:54 pm »
ami me an ofrecido algo parecido a lo tuyo truly y no se que acer estoy con ya.com y estoy muy contentos con ellos desde que tengo internet con 56 kas y ahora tengo 5 megas y va de lujo

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2009, 18:02:55 pm »
ami me an ofrecido algo parecido a lo tuyo truly y no se que acer estoy con ya.com y estoy muy contentos con ellos desde que tengo internet con 56 kas y ahora tengo 5 megas y va de lujo
tu mismo, yo lo que no estoy dispuesto es a pagar mas por peor servicio y por ello me cambia en esto y de movistar ya mismo que estoy hasta los coj.... de ellos. si ahora con 6 megas pago 53 y con jazztel voy a pagar menos me ponga la velocidad que me ponga y me regalan el router inalambrico y encima los 3 primeros meses a 7,95 + iva, paso de pensarmelo mas  O0

romerojota

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2009, 20:40:21 pm »
Miguel, yo tambien tengo Jazztel desde hace muchos años, y estoy muy contento, tengo 20 MB y router inalambrico.  O0

Yo pago por los 20 MB + llamadas nacionales gratis 29.95 € + la linea telefonica a ellos 13,95 €, lo que no me entra, son las llamadas a Portugal y moviles.  ;)


El telefono lo tienes conectado al router o a las rosetas de casa.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2009, 20:48:32 pm »
Miguel, yo tambien tengo Jazztel desde hace muchos años, y estoy muy contento, tengo 20 MB y router inalambrico.  O0

Yo pago por los 20 MB + llamadas nacionales gratis 29.95 € + la linea telefonica a ellos 13,95 €, lo que no me entra, son las llamadas a Portugal y moviles.  ;)


El telefono lo tienes conectado al router o a las rosetas de casa.

A las rosetas de la casa, con su correspondientes filtros.  O0

romerojota

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2009, 20:49:29 pm »
Gracias  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2009, 11:16:55 am »
Con perdón, y que no se me ofenda nadie, las compañías de teléfonos/internet son iguales que las de seguros, unos ladrones  <cabreado.

Cuando todo va bien, no hay ningún problema, pero cuando hay alguna incidencia, a rezar tocan, porque perderemos el tiempo y el dinero  <cabreado.

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2009, 13:11:27 pm »
Con perdón, y que no se me ofenda nadie, las compañías de teléfonos/internet son iguales que las de seguros, unos ladrones  <cabreado.

Cuando todo va bien, no hay ningún problema, pero cuando hay alguna incidencia, a rezar tocan, porque perderemos el tiempo y el dinero  <cabreado.
explicate porque no te capto

pao

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2009, 13:14:03 pm »
explicate mejor diegoman que yo tanpoco te capto

charro8700

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2009, 13:26:25 pm »
miguel yo tengo jasstel a 20 megas, router wifi, a veces me quedo congado, pero eso me pasaba con las anteriores asi que en eso, no le pondre peros, la tele me deja congado cada dos por tres y hay me toca las narices, la voy a dar de baja, y me quedare con internet, yo coji jasstel por el precio como todo, hasta ahora no tengo quejas

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2009, 13:30:08 pm »
miguel yo tengo jasstel a 20 megas, router wifi, a veces me quedo congado, pero eso me pasaba con las anteriores asi que en eso, no le pondre peros, la tele me deja congado cada dos por tres y hay me toca las narices, la voy a dar de baja, y me quedare con internet, yo coji jasstel por el precio como todo, hasta ahora no tengo quejas
gracias Jose, yo como tele no voy a poner, no me afectara pero eso si, no creo que le ponga a 20 megas sino a 6 megas que me basta y me sobra y me ahorro 8 euros todos los meses  O0

charro8700

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2009, 13:35:40 pm »
si señor como se nota que somos de sabadell, (cada uno para lo de el) la pela es la pela, hay que empezar a enseñarles que en nuestro dinero mandamos nosotros, yo ahora estoy negociando con el banco, el tenr metida mi no mina en el o irme a otro, seguire en el bar donde tomo el cafe por el mismo dinero quiero un churrito. :DD :DD :DD

FDF

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2009, 22:21:20 pm »
yo tambien me estoy pensando en irme a jastel, estoy con ono, pero me han comentado que hay que darse de alta en telefonica y pagar tambien la linea. es eso verdad si o no contestarme que necesito saberlo para darme de alta o no

Pocholo69

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2009, 22:55:05 pm »
yo tambien me estoy pensando en irme a jastel, estoy con ono, pero me han comentado que hay que darse de alta en telefonica y pagar tambien la linea. es eso verdad si o no contestarme que necesito saberlo para darme de alta o no
yo me esperé a la oferta de alta gratis con telefónica para poner me el teléfono y a los 15 días contraté con jazztel

FDF

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2009, 22:58:50 pm »
pero la oferta que hay ahora es el alta gratis, y no pagas nada solo las cuotas que ha esplicado truly

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2009, 19:15:28 pm »
explicate porque no te capto

explicate mejor diegoman que yo tanpoco te capto

Nada, que si sois asiduos de algún foro de internet tipo "bandaancha" "adslzone" o "adslayuda" veréis multitud de casos de cómo se las gastan estos señores.

Sin ir más lejos, mi caso: llevaba unos 4 años con 1 mega de Ya.com muy contento, y pagando 20 euritos al mes. Pues bien, resulta que mi cuñada empieza a trabajar como comercial de Orange, y me dice que hay una buena oferta con 6 megas a 10 euros los primeros seis meses, y luego a 25 euros, lo cual me pareció interesante, aparte de la comisión que se ganaba ella.
Pues nada, me hace la portabilidad, como en los móviles, y a los 15 días no me sincroniza el router de YA.COM.
Como no me había llegado el de Orange, llamo para que me de los datos de conexión, configuro el router viejo y el 11-11-08 ya me empieza a sincronizar a 6400 kbs de bajada y 800 kbs de subida  :o. Yo contentísimo, claro.
Pues resulta que en diciembre me encuentro con 2 facturas: la de Orange y la de Ya.com.
Resulta que estaba pagando a las dos compañías cuando solamente una de ellas me puede dar el servicio a la vez. Y da la casualidad de que las dos son la misma empresa: France Telecom S.A.
Telefonazo a mi cuñada para ver qué pasa, y tras indagar ella me dice que me han dado en Ya.com la "baja técnica" pero no la "baja administrativa", y que ya les va a decir que completen la baja. Yo les mando un correo a Ya.com para avisarles, pero sin respuesta de momento.
En esto que se me pasó el plazo de devolver el recibo en el banco (30 días  <cabreado), y al mes siguiente (enero) me vuelve a pasar lo mismo. Esta vez lo primero a devolver el recibo de Ya.com, y relleno el formulario de baja en su web por si acaso.
Resulta que recibo una carta de Ya.com diciendo que les habían devuelto el recibo de enero, y que pagara cuanto antes amenazando con acudir a otras instancias <mazo
Mi cuñada ha durado 2 meses en Orange, ya que parece que tienen política de alta rotación de personal, y si no tienes buenos ratios de ventas te vas a la calle.
Después recibo un correo de Ya.com diciendo que se me acepta la baja, y que tengo que pagar 19 euros de gastos de tramitación  :DD , cuando ya había dado a mi banco orden de no pagar ni un recibo más de ellos.
Tras 3 cartas más solicitándome los pagos pendientes, parece que ya se han cansado, y estoy esperando a ver si me denuncian o algo para poder soltarles 4 cosillas. No les pienso llamar por teléfono, ya que sólo tienen un 902 que cuesta una pasta. Ya tienen ellos mi número, y no me han llamado.

Con Orange la conexión va de maravilla, pero tengo claro que a la mínima tendré problemas con estos impresentables, que ya he dicho que son la misma empresa.

Con los seguros también tengo alguna anécdota parecida, por lo que los meto a los dos en el mismo saco  <cabreado

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2009, 19:20:51 pm »
hombre, pues todas esas cosas son las que me hacen a mi dudar mucho a la hora de cambiar en estas movidas. <no tiene pòrque pasar pero en ocasiones pasa, ademas yo ya no tengo permanecia con ono porque llevo mas de 3 años con ellos pero como tu dices, el miedo siempre esta ahi porque no me apetece para nada estar llamando por tfno para tramitar bajas ni para reclamar facturas ni devolver recibos, porque entonces el ahorro ademas de ser nulo, te da quebraderos de cabeza. Pero ¿que hago? me dejo engañar como un gil...........s?

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2009, 19:24:34 pm »
truly yo lo tengo con orange. me parece que pago 45 euros con:
telefono fijo ( llamadas nacionales gratis )
tv orange
adsl maxima velocidad con el ruter wifi

ah! y la cuota de telefonica incluida... lo hice con esta gente por que no queria ver a los de telefonica ni en pintuira, cada mes me cobraban una cosa diferente

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2009, 19:27:28 pm »
pero es que no quiero compañias que dependan de telefonica o de ono, quiero una libre como ono. no quiero andar pagando cuotas de telefono a timofonica y luego a orange y demas rollos. ademas creo que no puedo poner orange porque mi linea es cable.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2009, 19:30:04 pm »
hombre, pues todas esas cosas son las que me hacen a mi dudar mucho a la hora de cambiar en estas movidas. <no tiene pòrque pasar pero en ocasiones pasa, ademas yo ya no tengo permanecia con ono porque llevo mas de 3 años con ellos pero como tu dices, el miedo siempre esta ahi porque no me apetece para nada estar llamando por tfno para tramitar bajas ni para reclamar facturas ni devolver recibos, porque entonces el ahorro ademas de ser nulo, te da quebraderos de cabeza. Pero ¿que hago? me dejo engañar como un gil...........s?
como te he dicho antes.yo para ahorrarme todos los follones decidi que lo mejor era orange, yo no llamo a ningun solo movil desde el fijo, y la factura cada mes es la misma, y hasta la fecha llevare un año y pico ningun problema. la verdad es que para estos temas soy muy critico, por que no me gusta el servicio que dan, pero es que ahora no lo he tenido que utilizar para nada ( gracias a dios )
en cambio con telefonica, cuando me di de alta les dije que no queria telefono que me compre un inalambrico de esos que me costo 50€ y el domo no lo queria..bien pues ellos venga a cobrarmelo, y para que no me lo cobraran me dijeron que se lo tenia que devolver.... Y COMO SE LO IBA A DEVOLVER SI NO LO TENIA... pues no me daban ninguna solución...alo igual que el mantenimiento de linea el servicio de no se que, y asi sucesivamente

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2009, 19:31:30 pm »
pero es que no quiero compañias que dependan de telefonica o de ono, quiero una libre como ono. no quiero andar pagando cuotas de telefono a timofonica y luego a orange y demas rollos. ademas creo que no puedo poner orange porque mi linea es cable.
pues es lo que te digo, tu solo le pagas aorange, y ellos ya le pagan a telefonica, pero tu no ves telefonica por ningun sitio, tu recibo de orange

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2009, 19:32:17 pm »
pero que mi zona es de cable, no de adsl ¡¡¡¡