Autor Tema: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?  (Leído 3419 veces)

TRULY

¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« en: 27 de Marzo de 2009, 15:41:33 pm »
os cuento:

Estoy con Ono, pero ya estoy tambien un pelin harto de que a los que somos clientes no nos den los mismos beneficios que a los que no lo son, por ello me planteo el cambio ya que ademas de barato no tiene nada.
Vengo pagando 53 euros con las llamadas incluidas y con 6 megas de velocidad. No tengo router wifi.

Jazztel me ofrece:

los 3 primeros meses 9,23 euros llamadas e internet a 6 megas y a partir del 4º  46 euros a 6 megas. Si quiero bajar a 3 megas me costaria 42 euros y si quisiese 20 megas me costaria 52 euros. Me regalarian un router wifi y la cuota de alta es de 45 euros. No tiene compromiso de permanencia

Me lo dejarian instalado y funcionando.

¿que os parece? ¿cambiariais? ¿jazztel da problemas? En teoria segun el comercial si ofrecen de los mejores precios del mercado y sin compromiso de permanencia es porque funcionan muy bien pero...................¿sera verdad? Yo con ono la verdad es que no me he quedado nunca colgado pero me da rabia que empiece a parecerse a timofonica que como tiene muchos abonados le da igual y no los cuida.

Echadme un cable porque el lunes me tiene que llamar el comercial para decirle si o no

gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 16:11:03 pm »
coje la oferta de el pais y yo te pago el portatil y el envio  :-*

theboarder

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 16:17:32 pm »
todos son igual de "malos" ..... escoge por precio y velocidad

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 16:26:31 pm »
no se nada de jazztel, pero si de orange..

Mi caso es que yo tenia adsl 1 mega mas llamadas por 20€ apoarte la cuota de telefonica.
despues de mas de 2 años muy, pero que muy contento con ellos, me e decidido a  pasarme a adsl, max velocidad + llamadas + tv + linea por 35€ + iva al mes (total 40€), router wifi gratis, y la verdad que un mes con esto y muy bien, ademas me an dejado 1 mes de pruebas todos los canales en abierto de tv unos 180, de prueba.

Tu como estas en otra compañia, tienes mejores ventajas todabia..
ahora por cambiarte de compañia tienes un numero plus gratis... un nº plus es un numero de tlf movil que tu elijas gratis tanto para el movil como para el fijo...
me explico... elijes el movil de tu mujer, pues tu mujer te llama gratis al fijo y tu del fijo llamas a tu mujer al movil gratis.
ademas de 15€ en videoclub, y el ruter wiifi gratis, e visto que cobran 70€por la instalacion, seguro que si negocias no te lo cobran, o esperate a que hagan una oferta nueva y te regalen la instalacion, en enero la promocion era mejor, 2 telf inalambricos siemens + instalacion + numero plus gratis + router wifi,  15€ de videoclub, por cambiarte de compañia.

yo solo pago los 40 € y me e desvinculado de telefonica, el unico problema... que si se va la luz te quedas sin linea de telefono.. pero ¿cuantas veces se va la luz?  >:D, a mi me va a 12 megas segun el que me lo instalo, pero dice que la tv como va por internet, tambien chupa lo sullo, que reales unos 7 megas mas o menos, aunque yo lo veo igual que antes.

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 16:35:33 pm »
opino lo mismo que pepetoni orange tiene ahora mismo una muy buena oferta, lo que desconozco es el funcionamiento y si te digo, que si tiene compromiso de permanencia creo que 12 meses. orange son los antiguos wanadoo

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 16:39:04 pm »
acabo de hacer un test y ahora me da un poco mas de 4 megas, segun el dia.. pero abeces me da 6 o 7. (aparte lo que traga la tv)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 16:47:50 pm »
Yo no hace mucho que he cambiado de telefonica a Jazztel y la verdad es k muy bien. Con telelfonica por 3 megas (algo menos de 3Mb en velocidad real) pagaba unos 60€ y ahora con Jazztel pago 52€, router wifi gratis, tengo 20Mb (unos 14-15 reales) tb tengo la tarifa plana en llamadas y encima los 2 primeros meses solo pagaba 15€, el alta fue gratis y no tengo tiempo de permanencia... por ahora para mi un 10

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 17:57:56 pm »
Yo no hace mucho que he cambiado de telefonica a Jazztel y la verdad es k muy bien. Con telelfonica por 3 megas (algo menos de 3Mb en velocidad real) pagaba unos 60€ y ahora con Jazztel pago 52€, router wifi gratis, tengo 20Mb (unos 14-15 reales) tb tengo la tarifa plana en llamadas y encima los 2 primeros meses solo pagaba 15€, el alta fue gratis y no tengo tiempo de permanencia... por ahora para mi un 10
yo tengo lo mismo y ademas television y pago menos 40€ primer mes gratis

theboarder

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 18:49:28 pm »
pues a mi la tele nai nai

feantre

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2009, 18:50:37 pm »
llevo ya mas de 2 años con jazztel ADSL 20 Megas y muy bien con llamadas router wifi gratis,lo que no se ahora mismo es lo que pago <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2009, 19:09:26 pm »
Con telelfonica por 3 megas (algo menos de 3Mb en velocidad real) pagaba unos 60€
  :o

Pago yo por 10mb de Telefonica 53€,sin tarifa plana en llamadas eso si.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2009, 19:14:21 pm »
Con telelfonica por 3 megas (algo menos de 3Mb en velocidad real) pagaba unos 60€
  :o

Pago yo por 10mb de Telefonica 53€,sin tarifa plana en llamadas eso si.

Yo pago por el dúo (Internet a 3 MB más tarifa plana en llamadas nacionales) 40,90 + 19,42 de la línea básica (línea y mantenimiento) = 60,32 + 16% de IVA... :P

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2009, 20:07:09 pm »
Con telelfonica por 3 megas (algo menos de 3Mb en velocidad real) pagaba unos 60€
  :o

Pago yo por 10mb de Telefonica 53€,sin tarifa plana en llamadas eso si.

Yo pago por el dúo (Internet a 3 MB más tarifa plana en llamadas nacionales) 40,90 + 19,42 de la línea básica (línea y mantenimiento) = 60,32 + 16% de IVA... :P


eso mismo estoy pagando yo, y ya me he cansado de que nos tomen el pelo , así que seguramente me cambie a orange

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2009, 20:10:48 pm »
llevo ya mas de 2 años con jazztel ADSL 20 Megas y muy bien con llamadas router wifi gratis pago 52€ con iva incluido y me va de coña <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2009, 20:56:37 pm »
opino lo mismo que pepetoni orange tiene ahora mismo una muy buena oferta, lo que desconozco es el funcionamiento y si te digo, que si tiene compromiso de permanencia creo que 12 meses. orange son los antiguos wanadoo
no me vale, lo unico que me vale es jazztel, creo que timofonica y ono porque yo estoy por cable

TRULY

Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2009, 20:58:21 pm »
los testimonios de xavi, fxagiler y feantre me valen. le dire que acepto la oferta el lunes. Gracias chicos  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2009, 21:18:21 pm »
por que no te vale Truly?

daystech

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2009, 21:22:30 pm »
Buenas a todos

Truly yo he tenido Jazztel y como va atraves de telefonica me iva como el ??? como ya saves tambien soy de Fuenla y en nuestra localidad esta mejor imprantado ONO que Telefonica.
Otra cosa que me paso es que me tire como 2 años para poderme dar de baja.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2009, 21:31:16 pm »
Miguel, yo tambien tengo Jazztel desde hace muchos años, y estoy muy contento, tengo 20 MB y router inalambrico.  O0

Yo pago por los 20 MB + llamadas nacionales gratis 29.95 € + la linea telefonica a ellos 13,95 €, lo que no me entra, son las llamadas a Portugal y moviles.  ;)

El otro dia tuve un problema y al dia siguiente estaba un tecnico en mi casa y me comprobo que tenia 19 Mb y algo, por que estoy a 200 mts de la telefonica.   O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2009, 23:13:31 pm »
Pero jazztel va por linea telefonica,no??

penuja

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2009, 23:30:25 pm »
Bueno yo con orange he tenido unos problemas que es para llorar
Solo pongo una de las cartas que envié
Ahora mismo estoy con Jazztel y vamos ni comparacion atención total no como estos impresentables

Buenas tardes,
Referente a la carta recibida sobre el impago a su cliente de Orange, decirle que seguiré como hasta ahora,es decir sin pagar
Si su cliente se cree que se puede reír de quien quiera esta muy equivocado
Le comento que mi experiencia con Orange a sido solo desprecios y atención NULA y que la gente que tiene trabajando no tiene ni idea
Después de gastarme un montón de dinero en teléfono a su numerito 902 para que mandarían un técnico o me cambiesen el moden ya que no me funcionaba y a la cual segui sin moden y sin Internet les dije que no esperarían a que les pagase esa factura a lo cual no me hicieron ni caso y como cada vez se pone un operario diferente es imposible hablar ya que cada uno me dice una cosa diferente
Seria largo de explicar todo lo que me han echo pasar, y le cuento esto para que se lo cuenten a su cliente, y que a pesar de todo nunca he dejado de pagar ningún recibo pero uno tiene su paciencia, seré poble pero honrado no como estos sinvergüenzas
Entiendo que ustedes tengan que mandarme estar cartas y actúen en forma defensora por su cliente
Pero también les digo una cosa que yo no me asusto y que también tengo mis formas para que orange pierda clientes. y de seguir esta situación me veré obligado a tomar medidas
 
Atentamente
Pedro. 
 
P.d Por cierto les mando este correo y no les llamo por telefono ya que esto me sale gratis y el 902 me cobran y no estoy dispuesto a pagar ni un € mas
 

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2009, 23:36:09 pm »
Bueno yo con orange he tenido unos problemas que es para llorar
Solo pongo una de las cartas que envié
Ahora mismo estoy con Jazztel y vamos ni comparacion atención total no como estos impresentables

Buenas tardes,
Referente a la carta recibida sobre el impago a su cliente de Orange, decirle que seguiré como hasta ahora,es decir sin pagar
Si su cliente se cree que se puede reír de quien quiera esta muy equivocado
Le comento que mi experiencia con Orange a sido solo desprecios y atención NULA y que la gente que tiene trabajando no tiene ni idea
Después de gastarme un montón de dinero en teléfono a su numerito 902 para que mandarían un técnico o me cambiesen el moden ya que no me funcionaba y a la cual segui sin moden y sin Internet les dije que no esperarían a que les pagase esa factura a lo cual no me hicieron ni caso y como cada vez se pone un operario diferente es imposible hablar ya que cada uno me dice una cosa diferente
Seria largo de explicar todo lo que me han echo pasar, y le cuento esto para que se lo cuenten a su cliente, y que a pesar de todo nunca he dejado de pagar ningún recibo pero uno tiene su paciencia, seré poble pero honrado no como estos sinvergüenzas
Entiendo que ustedes tengan que mandarme estar cartas y actúen en forma defensora por su cliente
Pero también les digo una cosa que yo no me asusto y que también tengo mis formas para que orange pierda clientes. y de seguir esta situación me veré obligado a tomar medidas
 
Atentamente
Pedro. 
 
P.d Por cierto les mando este correo y no les llamo por telefono ya que esto me sale gratis y el 902 me cobran y no estoy dispuesto a pagar ni un € mas
 


 :-\ :-\ :-\ :-\ pues ya me lo estoy pensando :-\ :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2009, 00:03:50 am »
Bueno yo con orange he tenido unos problemas que es para llorar
Solo pongo una de las cartas que envié
Ahora mismo estoy con Jazztel y vamos ni comparacion atención total no como estos impresentables

Buenas tardes,
Referente a la carta recibida sobre el impago a su cliente de Orange, decirle que seguiré como hasta ahora,es decir sin pagar
Si su cliente se cree que se puede reír de quien quiera esta muy equivocado
Le comento que mi experiencia con Orange a sido solo desprecios y atención NULA y que la gente que tiene trabajando no tiene ni idea
Después de gastarme un montón de dinero en teléfono a su numerito 902 para que mandarían un técnico o me cambiesen el moden ya que no me funcionaba y a la cual segui sin moden y sin Internet les dije que no esperarían a que les pagase esa factura a lo cual no me hicieron ni caso y como cada vez se pone un operario diferente es imposible hablar ya que cada uno me dice una cosa diferente
Seria largo de explicar todo lo que me han echo pasar, y le cuento esto para que se lo cuenten a su cliente, y que a pesar de todo nunca he dejado de pagar ningún recibo pero uno tiene su paciencia, seré poble pero honrado no como estos sinvergüenzas
Entiendo que ustedes tengan que mandarme estar cartas y actúen en forma defensora por su cliente
Pero también les digo una cosa que yo no me asusto y que también tengo mis formas para que orange pierda clientes. y de seguir esta situación me veré obligado a tomar medidas
 
Atentamente
Pedro. 
 
P.d Por cierto les mando este correo y no les llamo por telefono ya que esto me sale gratis y el 902 me cobran y no estoy dispuesto a pagar ni un € mas
 


 :-\ :-\ :-\ :-\ pues ya me lo estoy pensando :-\ :-\
si y la zafira pega tirones  :DD :DD, si es cierto hay un 902, pero si llamas desde un movil, puedes llamar al 1414 que es gratis.
eso cada uno es una experiencia, yo ya te digo 0 problemas y me va de coña.

hommer

  • Visitante
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2009, 03:00:28 am »
yo siempre con jazztel y 0% de problemas y ademas es la unica que puedes configurar tu servicio dependiendo de para que usas el adsl (juegos, navegar...etc)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA DE JAZZTEL?
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2009, 11:11:09 am »
Por aqui Orange en el tema de telefonia fija e internet tiene muuuy mala fama, ademas de las que he comprobado por mi mismo...