Autor Tema: "escondite" para el extraible?  (Leído 1869 veces)

aquiles

  • Visitante
"escondite" para el extraible?
« en: 14 de Septiembre de 2006, 17:30:48 pm »
Estoy buscando un hueco/escondite para la caratula de la radio. A alguien se le ocurre alguno??

P.D. no vale la guantera.  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:11:06 pm »
Llevas portagafas? Si llevas y cabe pudiera ser.
Otro sitio seria en el asiento de enmedio de la segunda fila, en el hueco que tiene cuando lo pones como apoyabrazos.
Bandeja debajo del asiento copiloto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:20:24 pm »
debajo de los asientos delanteros,entre los railes

bandido

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:41:22 pm »
Facil: Debajo del sillon (bastante tipico)
Dificil: En los huecos del maletero.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:56:59 pm »
en el parasol del techo,pero hay que colocarlo bien para que no se caiga del peso

aquiles

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 16:38:39 pm »
debajo de los asientos delanteros,entre los railes

este me gusta lo voy a estudiar. Busco algun hueco que este a mano desde el asiento del conductor para "esconder" el extraible cada vez que dejemos el coche.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:09:48 pm »
En el mismo asiento, entre el respaldo y el asiento.

elurra

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:44:34 pm »
 je je...ya se donde buscar las caratulas  >:D >:D .................que es broma ^-^

Jorgete78

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2006, 12:03:32 pm »
   Pues yo, después de mi experiencia, hace casi un año, os recomiendo que os lo llevéis a casa. La gentuza que se dedica a entrar a nuestros coches para llevarse algo, parece que se "estudian" los huecos de todos los modelos. Yo me encontré el coche con todos los huecos y alfombrillas posibles revueltos, con cosas tiradas por el suelo hasta que encontraron el frontal. Se que es un engorro ir "cargando" con él, sobre todo si no vas a casa y vas a otro sitio, pero es lo más seguro. Saludos.

JorGT O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2006, 15:09:58 pm »
Eso Eso en el bolsillo de la camisa...o pantalon y luego lo depositas en tu cajon de llaves o algo asi ese es el mejor...cuando no esteis en casa el bolso de la mujer...llevan tantas cosas que una mas no creo ke les importe...sin ofender... :)

kike99

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2007, 23:07:57 pm »
 [plas]

kike99

  • Visitante
Re: "DESEMPAÑAR LUNA DELANTERA
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2007, 23:14:08 pm »
HOLA  BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE LA ZAFIRA LA COMPRE PARA ESO DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE NO LA E CACHARRIADO MUCHO PERO NOTO UN PROBLEMA  EN EL INVIERNO PARA DESEMPAÑAR LA LUNA DELANTERA COMO E HACESIN TENER QUE PRENDER EL A,C GRACIAS SI ALGUIEN SABE  Y QUIERE AYUDARME PARA EL PROXIMO INVIERNO  GRACIAS.

macallan

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2007, 23:31:34 pm »
igual estoy diciendo una burrada por que no se si cabra... pero desde luego rebuscao es...
bajo la palanca del freno de mano ... levantas la tapa de plastico que hay y mira a ver si cabe.....
es una idea ehhhh... (que ya se que ahora se me tiraran a la yugular...  ;D )

txong

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2007, 13:08:06 pm »
Yo la verdad es que la dejo en la guantera, total si me abren el coche lo que menos me inporta es que se lleven el radiocd (que por cierto es de la marca siemens, como las neveras), aunque yo en mi anterior coche, un ford orion, lo metia en un hueco al ladio de la bateria, sí debajo del capo del motor, pero acuerdate antes de arrancar que esta ahí, si no puede ser un estropicio.

malologts

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2007, 16:06:06 pm »
joe pue a mi si me fastidiaria q me robaran la radio. me costo 700 leuros
yo me la llevo a casa. y si n voy a casa en el bolso d la mujer. q pa eso los fabrican tan ermosos :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2007, 19:18:15 pm »
El mejor sitio es el bolsillo delantero derecho del pantalón  :).
No, en serio, yo me lo llevaría a casa, tampoco pesa tanto ni hace tanto bulto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2007, 19:48:33 pm »
joe pue a mi si me fastidiaria q me robaran la radio. me costo 700 leuros
sigo esperando fotos del interior de tu zafi  <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2007, 21:12:49 pm »
Pues yo puede que le tiente siempre a la suerte pero yo dejo casi siempre o siempre la caratula puesta pocas veces me la llevo por que yo si fuera un chorizo de radiocd no me arriesgaria a robar un cdr500 eso no vale la pena.

Pinsapa

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2007, 13:07:12 pm »
si fuera un chorizo de radiocd no me arriesgaria a robar un cdr500 eso no vale la pena.

Por eso mismo no he cambiado aun de aparato. Y en casa tengo uno buenecito del anterior coche.

Duermo muy tranquilo sabiendo que hay poquisimas posibilidades o ninguna de que me rompan el coche para robarme la radio. Mi zafi duerme en la calle.

Igual es un pensamiento algo obtuso, pero...

blackzafir

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2007, 20:29:22 pm »
el mejor es en el maletetro donde tienes las herramientas es buen sitio a no ser que el mangui tenga otra zafira jajaja :DD

triti

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2007, 23:16:50 pm »
eso no sería problema en una scenic... tiene agujeros por todas partes... ahí seguro que no miran los cacos en todos los huecos...  ;D

TRULY

Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2007, 01:51:36 am »
yo tambien me la subiria a casa porque como la me han chingado 2 radios en otros coches..............................paso de historias ¡¡¡¡¡¡ al bolsillo  :DD :DD :DD y eso que es un ccr 600

Jogemda

  • Visitante
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2008, 16:31:49 pm »
Pues yo lo dejo siempre debajo del freno de mano, total si entran dentro que lo encuentren todo y asi sacan el radio-cd con cuidado para no romper nada, en un coche que tenia entraron y al no encontrar la caratula arrancaron todo el salpicadero, asi que si entran que se lo lleven todo, lo aseguro que cuesta muy poco y otro nuevo, y no me caliento la cabeza con el frontal de un sitio a otro, saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2008, 16:33:49 pm »
Pues yo lo dejo siempre debajo del freno de mano, total si entran dentro que lo encuentren todo y asi sacan el radio-cd con cuidado para no romper nada, en un coche que tenia entraron y al no encontrar la caratula arrancaron todo el salpicadero, asi que si entran que se lo lleven todo, lo aseguro que cuesta muy poco y otro nuevo, y no me caliento la cabeza con el frontal de un sitio a otro, saludos.

Mismamente.  O0

TRULY

Re: "escondite" para el extraible?
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2008, 16:38:15 pm »
Pues yo lo dejo siempre debajo del freno de mano, total si entran dentro que lo encuentren todo y asi sacan el radio-cd con cuidado para no romper nada, en un coche que tenia entraron y al no encontrar la caratula arrancaron todo el salpicadero, asi que si entran que se lo lleven todo, lo aseguro que cuesta muy poco y otro nuevo, y no me caliento la cabeza con el frontal de un sitio a otro, saludos.
po zi  O0