Autor Tema: COMPRA ZAFIRA ENERGY  (Leído 2168 veces)

jesu40

  • Visitante
COMPRA ZAFIRA ENERGY
« en: 26 de Marzo de 2009, 18:07:22 pm »
Hola a todos, queria consultaros que os parece el precio que me dan por el Zafira energy en color Gris metro 1.9 120 cv.

Me piden por el 19410 euros, con el pack luminosidad y con los reposacabezas delanteros activos.
Es el precio final puesto en carretera.

Deciros tambien que acualmente tengo el Zafira 2.2 dti con 190.000 km y que no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con el. (solo me dan 3500 en el concesionario por el)

Imagino que echare de menos el empuje cuando acelero, pero creo que lo voy a notar tambien en que los consumos son mas bajos en el nuevo modelo y que va mucho mejor en carretera por que no se "tumba" tanto.

¿Que os parece?

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 18:09:56 pm »
Buenas Jesus40:

En primer lugar tienes que pasar por el apartado de PRESENTACIONES y realizar la tuya, según las normas del Foro.

Saludos.  O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 18:12:54 pm »
Entiendo que el precio es sin descontar la tasación del usado ?????????????

No está mal el mismo, si al final le haces el descuento, se te queda tirada.

 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 18:32:31 pm »
me parece un buen precio teniendo encuenta los extras a y que te regalan >:D pideles el aleron  ;D

TRULY

Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 18:35:54 pm »
no se de que año es la A que tienes pero desde luego sea del que sea te dan una rision por ella. Echaras de menos muchas cosas. Intenta que te la valoren mejor o venderla a un particular porque es una penita que te den tan poco  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 18:38:57 pm »
Esta bien de precio, quizas si le aprietas algo mas te regalen alguna cosilla, pero esta bien de precio.

Creo que no echaras en falta gran cosa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 18:39:32 pm »
no se de que año es la A que tienes pero desde luego sea del que sea te dan una rision por ella. Echaras de menos muchas cosas. Intenta que te la valoren mejor o venderla a un particular porque es una penita que te den tan poco  O0

tanbien es cierto lo que comentas si haces lo que comenta truly estoy seguro que te podrian bajar el precio de la nueva

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 23:27:02 pm »
Yo creo que algo podrias apretarle al de Julian-Auto,o en el nuevo,o en el viejo,que los tiempos estan para ello. O0

nosirrom

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 23:44:36 pm »
Perdona, ¿cuál es el pack luminosidad?

pao

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 23:47:58 pm »
apretalles un poquito o en uno o en otro como comenta el conpañero O0

Rober

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2009, 00:20:04 am »
Mira más concesionarios. A mi me la han llegado a dejar este mes en 18.500 sin dejar coche a cambio. Así que posibilidad tienen de bajar...

jesu40

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2009, 08:10:25 am »
el pack luminosidad son las luces automaticas, limpia automatico y retrovisor que se oscurece automaticamente.
He estado en 3 concesionarios distintos, madrid, valencia y burgos y por lo que veo es aqui donde la dejan mas apañada, por cierto tambien incluyen 2+2 años de garantia.

Saludos

revu

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2009, 10:41:09 am »
Hola,

Yo acabo de empezar a mirar precios, y todavía estoy con la oferta inicial que parece una caca en comparación de las vuestras. A mi de primeras me han ofrecido el Energy 120CV + metalizada por 19600 y entregando un coche para el plan vive (un marbella hecho polvo). Me parece muy carito comparando con lo vuestio.

Pregunta a Jesús40 y Rober.

Jesús: ¿En qúe concesionario te han hecho el precio? Estoy buscando por Bizkaia y me parece una buena referencia de partida. Confirmas que ese precio es sin entregar ningún coche a cambio?

Rober: Lo mismo, ¿En qué concesionario?¿Con algún extra?

A ver si puedo apretar por aquí..... ;)

jesu40

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2009, 11:34:48 am »
La oferta es entregando coche a cambio, sobre tasacion de 2000 euros.
El precio me lo dan en el concesionario de Burgos (19410), en valencia me lo dejaban en 20.200 euros con los extras que me dan en Burgos es decir casi 600 euros mas caro y el de valencia me dijo que era todo lo que podia bajarme.
A quien crees??? Imagino que todavia se puede apretar un poco mas pero eso no depende de mi, depende del vendedor.
Recuerdo la oferta

Opel Zafira Energy 14.9 120 Cv, paquete visibilidad (luces automaticas, limpia automatico, espejo interior cromatico, 200 euros), Reposacabezas delanteros activos 90 euros, pintura metalizada y 2+2 años de garantia.

yo creo que la oferta esta bien, la pega son los 3410 en que me tasan mi zafira A, pero tal y como esta el mercado y con 190.000 km no se puede pedir mucho mas. la operacion sale por 16.000 Euros

Saludos  ;)

revu

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2009, 11:52:58 am »
Muchas gracias,

Es una buena referencia para tener en cuenta. Lo que pasa es que hay que ser un poco zorro en la negociación y cada uno tiene sus técnicas.

Cuando os hacen una oferta buena y vas de vuelta a otro concesionario para ver si te la mejoran, ¿lleváis el presupuesto?¿Dais información de en dónde os hacen estas ofertas?

¿Conseguís fácilmente precios por teléfono? El irte pateando todos los concesionarios puede ser entretenido, pero inviertes mucho tiempo y dinero en la labor.

Ya os comentaré qué me dicen por aquí...

 :)

jesu40

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 20:28:54 pm »
Bueno compañeros... pues ya esta pedido mi nuevo zafira, ahora va a tocar esperar aunque no tengo mucha prisa.
Al final he cogido el Zafira energy 1.9 120 cv en gris metro, con pack visibilidad, reposacabezas delanteros activos, clima digital y asiento acompañante reclinable, todo por el modico precio de 19700 euros, tambien me ponen los tornillos antirrobo (que lujo!!! jajaja), yo creo que es buena operación por lo que he visto en otros concesionarios y si no... NO ME LO CONTEIS!!!! jajajaja

Un saludo amigos y gracias por vuestros consejos  :)

TRULY

Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 20:55:07 pm »
pues te doy la enhorabuena por comprarte coche nuevo pero te doy mis condolencias por deshacerte de tu maquinon y por la rision que te dan ¿190.000?  :DD :DD :DD :DD me rio yo de esos km. Eso es un motor de los de antes y dura lo que le eches pero 3400 euros es una verguenza. No has dicho de que año es pero es que aunque sea la mas vieja de las viejas es poca pasta  :8( :8(

dmb

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2009, 22:10:38 pm »
El precio está muy bien, pero yo intentaría vender la A a ver que sacas, seguro que más de 4500 fijo O0

jesu40

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 22:18:00 pm »
lo que me dan son 3500 pero hay que añadirle la sobretasacion de 2000 por entrega de coche usado.
que si no entregas coche te suben el precio 2000 euros (o eso dicen)
o sea que al final son 5.500, y por ese precio no se la vendo a nadie, ademas no quiero dar garantia por que ya me fallo la famosa valvulita egr (creo que es asi) y el turbo con 90000 km.
Por cierto la zafi es del 2002

Saludos

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2009, 23:57:28 pm »

Bueno pues ya esta,enhorabuena por la compra,que no te arrepentiras,ahora,como una A...................... ;D

Haber si la veo por aqui. 8:)

tambien me ponen los tornillos antirrobo (que lujo!!! jajaja),

Pues siento decirte,pero son una mier.... de cojo.,.....,yo que tu pediria otra cosa y me los compraba fuera de Opel.

A mi me los pusieron en Julian y se deformaron y para sacarlos tube que hacer una obra de ingenieria,claro puede que solo me pasara a mi,o puede que no. :-\

jesu40

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2009, 13:43:47 pm »
Bueno compañeros.. depues de tener encargado mi nuevo zafira me encuentro con que el del concesionario me cuenta que hay una remodelacion del equipamiento en el Energy y que pierde las barrras de techo y la toma de corriente del maletero (ahora lo va a llevar en el salpicadero), tambien pierde el cajon del asiento del copiloto y la proteccion metalica de la puerta del maletero.

Y el nuevo modelo va a venir con Check control y asiento del conductor con reglaje lumbar.

¿Alguien sabe algo?

¿las barras de techo sirven para algo o hay que quitarlas para poner portaesquis?

Al final me cambio al Grand Picasso... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaaja!!!

Un saludo y gracias

bertanuri

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2009, 15:28:46 pm »
preguntale  a Miguel, que el sabe de todo este tema, ya que es vendedor en Bcn, pero es verdad que hace una semana mas o menos que se colgo un post  de el por cierto diciendo las novedades, a ver si lo encuentro y lo pongo ...

lavazquez25

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2009, 16:44:45 pm »
Yo me saque mi Zafira energy 140 c.v. lunas ocurecidad pack visivilidad y gris metro daando mi coche que el pobre no vale mas de 1000 euros por 18.500 euros y en el papel de pagar hacienda por el vehiculo por parte de el concesionario pagan unos 15.500 euros mira lo que ganan.

Una cosa por si te interesa yo tengo el coches hace dos semanas y me han dicho que todos los coches que se pidan tienen un tiempo de espera de 6 meses ya que se va a para la produccion un minimo de 1 mes.

Si tienes prisa pidelo ya y suerte

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2009, 17:32:36 pm »
Bueno compañeros.. depues de tener encargado mi nuevo zafira me encuentro con que el del concesionario me cuenta que hay una remodelacion del equipamiento en el Energy y que pierde las barrras de techo y la toma de corriente del maletero (ahora lo va a llevar en el salpicadero), tambien pierde el cajon del asiento del copiloto y la proteccion metalica de la puerta del maletero.

Y el nuevo modelo va a venir con Check control y asiento del conductor con reglaje lumbar.

¿Alguien sabe algo?

¿las barras de techo sirven para algo o hay que quitarlas para poner portaesquis?

Al final me cambio al Grand Picasso... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaaja!!!

Un saludo y gracias

Buf, pues espérate, que no vas a tener rueda de repuesto, sino kit repara-pinchazos, ni control de velocidad de crucero si no lo pagas como extra. ¿A que eso no te lo ha dicho? <mazo <mazo <mazo
Apriétale para que te rebaje precio o te añada algún extra (mínimo la velocidad de crucero)... 8:)

jesu40

  • Visitante
Re: COMPRA ZAFIRA ENERGY
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2009, 20:29:27 pm »
el coche me lo deja con todo excepto esas cosas que he puesto, incluiria lo demas como extras al mismo precio
En todo caso me devuelven la fianza que he dado y en estos momento mi idea es continuar con mi zafi que tantas satisfacciones me ha dado y que seguro que no voy a encontrar otro motor asi en la vida.

Gracias