Autor Tema: embellecedores intermitentes laterales  (Leído 2714 veces)

trikinosis

  • Visitante
embellecedores intermitentes laterales
« en: 25 de Marzo de 2009, 21:17:43 pm »
saludos

viendo el foro he visto los embellecedores que hay para los intermitentes laterales en la zafira b. la verdad es que me encantan como quedan. entonces hme he puesto a pensar como quedarian en las zafiras a y me he puesto a buscar en la pagina web a ver si a alguien se le habia ocurrido adaptar estos para nuestros intermitentes o cambiarlos por los intermitentes de la b y me ha sorprendido que no he encontrado nada. luego suiguiendo dandole vueltas me he dado cuenta que no se como se desmontan si algun dia se funde la bombilla y para mi sorpresa en el manual no viene nada.

1 cuestion; alguien sabe como se desmontan

2 cuestion. hay algun manitas del photoshop que pueda hacer una simulacion de como quedaria la zafi a con los embellecedores de los intermitentes laterales de la zafi b(opc)

yo lo voy a intentar pero soy un zarpas con el ordenador

gracias a todos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 21:25:44 pm »
Pues no,que yo sepa no hay nadie con una A que tenga las molduras de la B.

Pero no erres el primero que se le a ocurrido esto mismo.

Para poderlos desmontar es muy fácil,simplemente as de presionar con los dedos hacia atrás veras que cede un poco y seguidamente tiras de el hacia a fuera y por ultimo solo quedaria desconectarlo.

Es muy que muy facil  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 21:37:43 pm »
No haceis mas que pedir  ;D ;D ;D ;D




Me imagino que para adaptar esta moldura,habra que cambiar los intermitentes por los de una B.

dmb

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 21:47:51 pm »
Huy! estuve calentito, pero menos mal, no me hace mucha gracia como quedan,
Thelemaco, los intermitentes son los de la A o los de la B?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 23:53:01 pm »
Me imagino que para adaptar esta moldura,habra que cambiar los intermitentes por los de una B.

Ademas de eso hay que modificar un poco la chapa ya que el agujero es distinto el de las A con el de las B.

Huy! estuve calentito, pero menos mal, no me hace mucha gracia como quedan,
Thelemaco, los intermitentes son los de la A o los de la B?

Los de la foto son los de la B.

Nando34

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 00:14:48 am »
Me imagino que para adaptar esta moldura,habra que cambiar los intermitentes por los de una B.

Ademas de eso hay que modificar un poco la chapa ya que el agujero es distinto el de las A con el de las B.

Huy! estuve calentito, pero menos mal, no me hace mucha gracia como quedan,
Thelemaco, los intermitentes son los de la A o los de la B?

Los de la foto son los de la B.

Si os vale la conexión de los intermitentes de la B para la A,no tendríais que tocar el agujero de la chapa,ya que los intermitentes van encajados en las molduras,y estas van pegadas a la chapa O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 00:25:04 am »
Si los de la foto son de una B.

Si os vale la conexión de los intermitentes de la B para la A,no tendríais que tocar el agujero de la chapa,ya que los intermitentes van encajados en las molduras,y estas van pegadas a la chapa O0 O0

Osea que con la modura puesta,no entra nada por el agujero de la chapa??
Solo va pegado??

Los intermitentes de una B van mas pegados hacia la puerta,sin embargo estos nuestros van bastante mas hacia el pase de rueda,eso creo que es lo que hace que no quede tan bien,creo. O0


neozafira_A

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 02:21:16 am »
Pues no quedan nada mal, tomo nota...   O0 O0 O0 O0

trikinosis

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 12:04:50 pm »
saludos 

esto es eficacia!! no hay mas que pedir y en unas horas tema resuelto.muchas gracias a todos. respecto al resultado estoy de acuerdo con thelemaco en que en la b quedan mejor por que estan mas atrasados ,aun asi me gustan como quedan . ahora solo falta investigar un poco en el anclaje de estos para que una vez puestos sea posible soltar el intermitente si se funde una bombilla. ya que la moldura una vez pegada no se puede quitar. ya se me estan poniendo los dientes largos.

saludos, gracias y sigo investigando   O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 12:10:19 pm »
yo los llevo puestos en mi zafi y me encantan y si tuviera una a los pondria igualmente si se pusiera . si no me falla la memoria en ebay alemania los e visto baratos los intermitentes de la b quizas deverias consegirte 1 antes de las molduras

trikinosis

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 12:17:49 pm »
saludos

thelemaco he cogido tu foto y he agrandado un poco la zona de la aleta y cuanto mas de cerca la veo mas me gusta como queda

aupa

Thelemaco

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 12:33:46 pm »
saludos

thelemaco he cogido tu foto y he agrandado un poco la zona de la aleta y cuanto mas de cerca la veo mas me gusta como queda

aupa


Nada,a mandar,si te decides,ya veremos el resultado. O0

pao

  • Visitante
Re: embellecedores intermitentes laterales
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 15:35:53 pm »
queda bien las molduras pero e pieza a pillarte primero los intermitentes aber como los a coplas y despues las mlduras no sea que no tevalga  O0