Autor Tema: HAY GENTE QUE ESTA MUY MAL DE LA OLLA  (Leído 1087 veces)

TRULY

HAY GENTE QUE ESTA MUY MAL DE LA OLLA
« en: 25 de Marzo de 2009, 20:36:14 pm »
6:30 de la mañana, el truly en la A-2 direccion guadalajara al trantran a 90 con su amarillito, con mas sueño que un perrillo chico. Voy a 90, pero por la derecha me encuentro a un trailer algo mas lento, miro espejo derecho, nadie, intermitente y adelantamiento. Una vez que estoy en el carril izquierdo vuelvo a mirar al espejo y veo un coche a todo trapo que se acerca a mi y se sigue acercando hasta que al final pega un frenazo impresionante para no meterse debajo de mi. el notas podria ir perfectamente a 170-180 porque cuando inicie el adelantamiento no vi ni las luces del coche o sea que tela.

Ahi no queda eso, termino el adelantamiento, me echo a la derecha y el muy loco o loca, se coloca inmediatamente delante de mi y pega un frenazo impresionante a posta, para "vengarse2 de haberme encontrado en el carril izquierdo que casi me obliga a salirme de la carretera para no echarme encima de el  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco DE LOCOS de verdad de locos, en cualquier otra situacion, u otra carretera, directamente ni le esquivo y le meto un viaje que hubiera llegado a guadalajara en un plis, pero no era plan porque ya sabeis, quien da por detras tiene la culpa y mi camion no está a todo riesgo con lo cual no puedo permitirme esos lujos.
No os podeis imaginar la cara de gilip..... que se te queda cuando el capullo/a ya os digo se me ha puesto en plena autovia a 40 por hora jodi......dome la marrana.
En fin, tendria un mal dia el notas y lo ha querido pagar conmigo pero desde luego en el momento en que en la carretera de 2 carriles hemos ido 2 camiones y en el centro el ibiza, a mi personalmente me ha dado miedo, menos mal que al final todo ha quedado en nada  O0

theboarder

• Visitante
Re: HAY GENTE QUE ESTA MUY MAL DE LA OLLA
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 20:45:19 pm »
no sabes tu lo que aguanta un camion

a mi padres se le metio uno en un semaforo detras (el lleva una hormigonera de 4 ejes y 36t PMA) a las 7 de la mañana cargadito de lleno.

ni un rascuño .... el coche (un MB o porsche no recuerdo ....  casi siniestro total

TRULY

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 20:48:40 pm »
bueno lo mio tampoco es un camionarro, es un simple 2 ejes de menos de 10 TM con 9 metros pero vamos, que si podia evitarlo no iba a empotrarle aunque te aseguro que se lo merecia el tio mierd.a

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 21:02:04 pm »
si le coges la matricula, haber llamado a la guardia civil. <mazo

TRULY

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 21:03:41 pm »
no hubiera adelantado nada, ademas con ese estado de nervios, ni veia la matricula  :-\ :-\ :-\

romerojota

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 21:05:03 pm »
Pero si el modelo y color, a veces no sirve de mucho pero por si acaso.

pakorra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 21:08:28 pm »
esos son unos chulomierdas.
yo conozco un caso igual que el tuyo pero a este chulo le salio mal, se lo hizo a otro turismo,
y..... coche de la D.G.T. camuflado unos cuantos euros de multa y retiradade carnet :DD :DD :DD

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 21:32:43 pm »
Es verdad, hay gente muy peligrosa conduciendo. Viendo a estos idiotas te explicas los accidentes que ocurren. Menos mal que no te ha pasado nada.
Encima se irá tan contento después de haberte fastidiado, y tú, de los nervios.
Hay que j***derse.... <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 22:05:17 pm »
Esa gente no sabe con qué se la juega, que un camión hace mucha "pupita" y encima no frena como un coche, encima si va cargado ni te cuento, pero me parece TRULY, que no va a ser el último pirao que te encuentres, que cada vez hay más. <cabreado Una p utada para los que os pasais el dia en la carretera.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 22:12:30 pm »
 a mi tanbien me a pasado alguna vez y es peliagudo pensar que a la gente se le suda el ................ haciendo estas maniobras .lo inportante que al final es un susto  O0

aquiles

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 22:17:16 pm »
Pues yo le hubiera mandado mas lejos de Guadalajara y asi aprende

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 00:09:24 am »
si esque ay caa chalado por ayque no veas
si yo voy con el camion le endiño u que se jo.....da  <mazo

GOR

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 01:22:04 am »
Es que hay que saber comprender un poco las situaciones de la carretera y *** si vas a 180 y te encuentras a un camion adelantando a otro pues logicamente al camion no le da tiempo, de todas formas ese tipo de situaciones le pasan a todo el mundo sean camiones o turismos porque a mi me a pasado muchas veces estar por el carril izquierdo pasando coches y llegar el tipico gilipuertas a toa pastilla y pegarseme al culo, en fin payasos hay muchos, yo la verdad es que no soy de los que se pican pero alguna vez me ha ocurrido eso mismo pero con una furgoneta pegada al culo y al final me he artado y le he dado candelita a la zafi y madre mia la furgo ande se quedo jejejejejeje :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 07:09:50 am »
A mi ya me ha pasado mas de una vez en el camión,y desde luego las ganas son de meterle,pero... <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 10:08:53 am »
no hubiera adelantado nada, ademas con ese estado de nervios, ni veia la matricula  :-\ :-\ :-\
Si te firma como testigo el otro conductor del camión al que tu adelantaste, se le cae el pelo.  8:) Si además en ese mismo trayecto le cogen en algún control de velocidad, pues podía incluso terminar en la carcel.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 12:29:19 pm »
Hay mucho payaso suelto... >:(

El otro día salgo de un semáforo (era el primero de la izquierda) rapidito para cambiar de carril sin problemas al subir por un puente, y siendo de noche y con las lunas tintadas no vi venir como un rayo a un León o Ibiza (no me acuerdo), que me adelantó por la izquierda cuando aún estaba en medio de los 2 carriles.

No lo vi hasta que dio el volantazo para esquivarme. Del susto frené y él se ralentizó para esperar a que me pusiera a su altura y mirarme con cara de pocos amigos. Era un "yogurín" de los que van haciendo pirulas y conduciendo a lo Fittipaldi... >:(

Reconozco que yo me abrí un poco al subir el puente, pero fue confiado en que había dejado a todos atrás. Si yo iba a 60 y él no debía bajar de 90, pero como era sábado a las 12 de la noche e iba volado y ni lo vi... :-\ :8(

Estos sustos a veces se quedan en eso, pero con un toquecito podríamos haber caído por el puente a la calle inferior y de pensarlo se te pone la carne de gallina. :-\

TRULY

« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 12:33:54 pm »
Es que hay que saber comprender un poco las situaciones de la carretera y *** si vas a 180 y te encuentras a un camion adelantando a otro pues logicamente al camion no le da tiempo, de todas formas ese tipo de situaciones le pasan a todo el mundo sean camiones o turismos porque a mi me a pasado muchas veces estar por el carril izquierdo pasando coches y llegar el tipico gilipuertas a toa pastilla y pegarseme al culo, en fin payasos hay muchos, yo la verdad es que no soy de los que se pican pero alguna vez me ha ocurrido eso mismo pero con una furgoneta pegada al culo y al final me he artado y le he dado candelita a la zafi y madre mia la furgo ande se quedo jejejejejeje :DD
pero eso nos puede haber pasado a todos lo que hemos conducido coches tambien, ir un poco rapido y encontrarte a otro coche o a un camion a mucha menos velocidad, pero lo que no me entra en la cabeza es que cuando te rebasan, se te pongan delante y metan un frenazo impresionante que porque tuve reflejos, que si no entre el sueño que te entra a esas horas y que como bien decis un camion frena mucho menos y encima iba cargado, lo raro es que no le endiñase un buen golpe, claro que el idiota fui yo que me eché a la cuneta para no darle. todo por la ful de no estropear el camion que no es tuyo  <cabreado <cabreado <cabreado

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 12:53:52 pm »
Capullos  <mazo  y tontos del culo  <idiot te los encuentras todos los dias,son gente que como nunca condujeron un camion no saben lo que cuesta adelantar con el  <cabreado

TRULY

« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 12:56:16 pm »
no es que no sepan lo que cuesta adelantar con el camion, es que no saben las consecuencias que puede traer ponerse delante de uno y dar un frenazo en seco como dió. Saben de sobra lo que cuesta adelantar, lo que pasa es que es mejor ir a 180 y seguir a 180 en vez de frenar

pao

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 14:06:02 pm »
vete a tento y aver si le vuelves a ver que seguro que psara por ay tdos los dias  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 17:59:03 pm »
Vaya mamon, la verdad que dan ganas de haberle zumbado con el camión y a tomar por culo <cabreado <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2009, 19:54:50 pm »
mucho hierro para envestir un camion con un pequeño coche. parece una historieta de una videoconsola o de "The fast and the furious 4"
seguro que "Truly" ha visto ya de todo  O0

TRULY

« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2009, 20:49:58 pm »
mucho hierro para envestir un camion con un pequeño coche. parece una historieta de una videoconsola o de "The fast and the furious 4"
seguro que "Truly" ha visto ya de todo  O0
he visto cosillas en estos 18 años de carnet :-\

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2009, 13:17:33 pm »
dime a que hora pasa que el proximo susto se lo doy yo con el camion que a mi no me da tiempo a frenar  >:D >:D >:D