6:30 de la mañana, el truly en la A-2 direccion guadalajara al trantran a 90 con su amarillito, con mas sueño que un perrillo chico. Voy a 90, pero por la derecha me encuentro a un trailer algo mas lento, miro espejo derecho, nadie, intermitente y adelantamiento. Una vez que estoy en el carril izquierdo vuelvo a mirar al espejo y veo un coche a todo trapo que se acerca a mi y se sigue acercando hasta que al final pega un frenazo impresionante para no meterse debajo de mi. el notas podria ir perfectamente a 170-180 porque cuando inicie el adelantamiento no vi ni las luces del coche o sea que tela.
Ahi no queda eso, termino el adelantamiento, me echo a la derecha y el muy loco o loca, se coloca inmediatamente delante de mi y pega un frenazo impresionante a posta, para "vengarse2 de haberme encontrado en el carril izquierdo que casi me obliga a salirme de la carretera para no echarme encima de el

DE LOCOS de verdad de locos, en cualquier otra situacion, u otra carretera, directamente ni le esquivo y le meto un viaje que hubiera llegado a guadalajara en un plis, pero no era plan porque ya sabeis, quien da por detras tiene la culpa y mi camion no está a todo riesgo con lo cual no puedo permitirme esos lujos.
No os podeis imaginar la cara de gilip..... que se te queda cuando el capullo/a ya os digo se me ha puesto en plena autovia a 40 por hora jodi......dome la marrana.
En fin, tendria un mal dia el notas y lo ha querido pagar conmigo pero desde luego en el momento en que en la carretera de 2 carriles hemos ido 2 camiones y en el centro el ibiza, a mi personalmente me ha dado miedo, menos mal que al final todo ha quedado en nada