Autor Tema: cambio de nick y de correo electronico  (Leído 933 veces)

pampero

  • Visitante
cambio de nick y de correo electronico
« en: 24 de Marzo de 2009, 10:27:58 am »
Hola me e cambiado  el correo electronico y tambien quisiera cambiarme el nick como puedo hacer eh hablado con fxagiler y me dijo que me fijara aquie en la web.pero encuentro el ling y avia una fechas en concreto para poder hacerlo por eso no lo puedo hacer si alguien me puede hechar un cable con este tema se lo agradeceria y recien hoy me entero del proximo encuentro que van a realizar.
Mi correo es ahora : **********@*******.com,, fxagiler ya lo tiene ! espero tener alguna respuesta y desde ya muchas gracias.

Saludos a todos los Zafireros desde Barcelona los saludan Pampero(S.B.S)y la SPORT 150cv.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 10:32:26 am »
Eso te lo diria hace muucho tiempo cuando habia una campaña de cambio de nick (anunciado hasta en la portada de la web). Actualmente no se puede hacer hasta la proxima campaña de cambio de nick que será en verano aproximadamente.

De todas formas, este ha sido tu primer mensaje, más te vale volver a registrarte con los datos nuevos...

erbebe

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 10:49:21 am »
Pues como bien te dice Fxagiler yo me volveria a registrar con los datos que quieres  O0 Total es tu primer Post y no pierdes tanto  O0

pampero

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 11:07:59 am »
muchas gracias fxagiler ,y con los datos viejos que pasan? se podran dar de baja cundo ya tengo los datos nuevos?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 11:39:20 am »
Sí, no hay problema, avisame y te borro la cuenta vieja.  ;)

halconlibre

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 15:47:29 pm »
Recupero este hilo para ver si hay alguna nueva campaña de cambio de nick :-\ haber si alguien sabe algo o deveria hablar directamente con fxagiler, muchas gracias por adelantado O0

TRULY

Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 18:05:54 pm »
Recupero este hilo para ver si hay alguna nueva campaña de cambio de nick :-\ haber si alguien sabe algo o deveria hablar directamente con fxagiler, muchas gracias por adelantado O0
ahora mismo no hay ninguna campaña de cambio de nick como tu dices, y es que ademas es un tanto trabajoso. por otro lado el administrador esta mas liado que la pata perico con lo cual me temo que o te quedas con halconlibre o abres otro con aguilatrapada  >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 18:24:54 pm »
Pues como te dice Truly puedes abrir un hilo nuevo en este subforo con cambio de Nick para ver si alguien más se apunta para cambiarlo, luego ya es cosa del Admin el cuando y el como hacerlo.  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 18:42:29 pm »
Create un nuevo usuario con el nombre que te guste, y pones como correo de contacto tu nuevo correo. Este usuario lo abandonas para siempre y ya está. Total, solo tienes dos mensajes en el foro.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 18:46:18 pm »
Create un nuevo usuario con el nombre que te guste, y pones como correo de contacto tu nuevo correo. Este usuario lo abandonas para siempre y ya está. Total, solo tienes dos mensajes en el foro.  O0

Me dá a mí que no has leido el hilo completo.  :P :P


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 18:49:28 pm »
Create un nuevo usuario con el nombre que te guste, y pones como correo de contacto tu nuevo correo. Este usuario lo abandonas para siempre y ya está. Total, solo tienes dos mensajes en el foro.  O0

Me dá a mí que no has leido el hilo completo.  :P :P

:8( :8( Efectivamente, me he ido al primer post, sin darme cuenta de que se había reabierto el hilo.  :8( :8( :8( :8(

halconlibre

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2009, 20:36:51 pm »
con estos animos creo que me quedare con halconlibre :'( mas vale libre que atrapado verdad trulli >:D cuando entre en el foro no tenia intenciones de quedarme na mas que era para una consulta de la zafi, pero cuando vi el ambiente sano que se mueve por este club pos eso que me gusto O0 <love y por eso lo de cambiarlo na mas O0

TRULY

Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 23:05:08 pm »
pues bien bonito que es tu nick, no lo cambies hombre ¡¡¡  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: cambio de nick y de correo electronico
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 23:57:27 pm »
je je :DD gracias hombre, me lo pensare O0 lo de halcon eso no lo cambio ni de coña a mi me conocen primero por mi nombre y luego por el nick los que me conocen enseguida saben quien es, pero lo de libre es una estension que pongo porque siempre tiene que haber algun halcon por algun sitio :'(enfin que se le ba a hacer.... :)