Autor Tema: faros de niebla  (Leído 1244 veces)

Rubén29

  • Visitante
faros de niebla
« en: 23 de Marzo de 2009, 22:18:49 pm »
estoy mirando de ponerle los faros de niebla a la zafi.

alguno de vosotros sabe si valen los faros de niebla del astra para la zafira?

es que he llamado a mas de 30 desguaces y nada, ni uno, parece increible, lo único que he encontrado ha sido la llave de luces, por 20 € y en la opel me pedían 75 mas iva.... de locos.

y para que lo tenga claro, lo que necesito es la llave de luces, la parrilla negra plastica que va entre los faros y los propios faros no?

la preinstalación estará hecha, supongo....

un saludo

theboarder

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 23:00:13 pm »
uhmmmm podrian ... pero mirate en ebay ... que siempre hay alguno

Elcolchones

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 12:49:41 pm »
La preistalacion la tiene, mira por debajo de los faros,tendras un terminal azul es el de las antinieblas,aparte de la parrilla de "parrachoques" donde se alojan los faros antiniebla,tienes que ponerle el conmutador a mi me costo 15€ en desguace, los faros 20€ cada uno, la parrila en la opel 35€ tendras que ponerle el fusible de 15A y un rele negro que te faltara en la caja de fusibles y con todo eso tendras las antinieblas listas para funcionar  O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 15:25:45 pm »
Una pregunta, si los antinieblas no vienen de serie, los tienes que homologar para el itv?
Antes por lo menos si.

TRULY

Re: faros de niebla
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 15:31:51 pm »
Una pregunta, si los antinieblas no vienen de serie, los tienes que homologar para el itv?
Antes por lo menos si.
si no sobresalen de la carroceria y estan a la altura legal, no tienes ningun problema

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: faros de niebla
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 18:02:52 pm »
Una pregunta, si los antinieblas no vienen de serie, los tienes que homologar para el itv?
Antes por lo menos si.
yo los he montado despues de comprarla y ademas pregunte en la itv de aqui y me dijeron que si eran de serie ni los miraban lo unico que devian de funcionar y encenderse O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 20:37:31 pm »
Una pregunta, si los antinieblas no vienen de serie, los tienes que homologar para el itv?
Antes por lo menos si.
yo los he montado despues de comprarla y ademas pregunte en la itv de aqui y me dijeron que si eran de serie ni los miraban lo unico que devian de funcionar y encenderse O0
Yo tambien las monte por mi cuenta las de serie con mis manitas y ningun problema en la itv O0

Rubén29

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 20:00:00 pm »
pues tengo un problema, he llamado a todos los desguaces de galicia y a unos 10 de madrid, incluido la torre y nada, no hay.....

mala suerte

TRULY

Re: faros de niebla
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 20:01:22 pm »
pues tengo un problema, he llamado a todos los desguaces de galicia y a unos 10 de madrid, incluido la torre y nada, no hay.....

mala suerte
es que eso no es facil encontrarlo en un desguace y menos de una zafira. prueba a ver cuanto te valen en una tienda de repuestos

Elcolchones

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 20:11:57 pm »
pues tengo un problema, he llamado a todos los desguaces de galicia y a unos 10 de madrid, incluido la torre y nada, no hay.....

mala suerte
A mi me costo 2 años encontrarlas en desguace,en la opel costaran entre 70€ u 80€ cada una  <mazo <mazo <mazo

El Vassco

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 20:20:19 pm »
en ebay los tienes a la mitad de precio que en la opel
me valio cada uno unos 30 €
despues te pillas el mando de luces y la parilla con los huecos en un desguace y ya esta
has probado de llamr al desguace de pamplona La abaña

Rubén29

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 21:28:14 pm »
el mando de luces ya lo tengo (20 € en desgüace), y como bien dice elcolchones, nuevos en una tienda de recambios los 2 por 140 € y la parrilla en la opel 35 €.
ahora mismo no puedo pagar tanto por los faros, la verdad es que en ebay no me entero.

pao

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 21:40:52 pm »
pues si en los desguaces no lo consiges lo mas seguro te toque conprarlos nuevos o esperar a que salgan unos

dmb

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 22:21:02 pm »
Has probado aquí?
http://www.tudesguace.com/pedidos.php
El de Pamplona que dice el vassco es el de "la cabaña"
http://www.desguaces-lacabana.com/

El Vassco

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 22:53:59 pm »
si la cabaña no los tiene es dificil que los encuentres en otro lado
la cabaña se lleva casi todos los opel de entorno
ya mirare haber si veo algo en ebay que sea economico y te digo

Rubén29

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 23:04:22 pm »
muchas gracias, mañana voy a llamar al de la cabaña, a ver si hay suerte.

el vassco, si ves algo me lo comentas, muchas gracias

El Vassco

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2009, 09:46:53 am »
buenas rubén29
aqui te dejo unos que estan muy bien de precio el envio es 20 €
creo que si pides los dos a la vez el derecho y el izquierdo despues lo pagas te cobrara creo yo que un envio.
te saldrian los 2 76 € con envio,si te cobra un envio.
si te cobrara 2 envios serian 96 € y no los veo mal de precio, son nuevos
http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-Scheinwerfer-Opel-Zafira-links-NEU_W0QQitemZ120397548554QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item120397548554&_trksid=p3286.m63.l1177

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: faros de niebla
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2009, 10:24:03 am »
ebay alemania es tu sitio seguro que ahy los encuentras como te an dicho los compis O0

Rubén29

  • Visitante
Re: faros de niebla
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2009, 10:19:20 am »
un amigo q tiene un taller me los consigue nuevos por 120 €, quizás espere un poco y se los encargue, asi de paso ya me los monta   ;D

gracias a todos