Autor Tema: Sera así o no te cuentan toda la verdad.  (Leído 2112 veces)

rover45

  • Visitante
Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« en: 23 de Marzo de 2009, 11:23:13 am »
Hola chicos, sabeis que estoy esperando una energy 120, plata mineral,  pack energy y bloetoch, <love cuando la pido me dio la impresión de que la zafi, ya estaba hecha a espensan de que este menda la compraran,  ;) me comentan que en 10 ó 15 días estaba >:D, les dije tan pronto, si si, ahora leo lo que le esta pasando al compañero en el post anterior y me mosqueo, por que el sabado estuve en el conce, ya han pasado más de quince días, y me dicen que ya tienen numero de bastidor, pero que no ha salido de fabrica  <idiot, de fabrica les digo, pero si pensaba que estaba hecha ya, y me dicen que el momento de la compra, como hay de esas caracterisitcas la desvián de la cadena hacia ellos, o sea hacia mi,  <locoloco, entonces no estaba hecha, si no podían cumplir ese plazo, que ya de por si me parecia muy rapido, para que mienten, piensan que no la vas a comprar si te dicen un mes, 2 o tres, sera mejor decir la verdad, ahora dicen que en 10 días esta aqui, sera verdad todo lo que me cuentan, o empiezan a dar largas como al compi, la verdad es que esto me mosquea, estaba hecha si ó no, si es así en 10 días viene de fabrica, ¿de donde?. No se no se, me da a mi que no esta aqui para semana santa, y yo tengo mucha paciencia, pero si me dicen las cosas como són, pero si me engañan, mal vamos,  >:( >:(, sin contar que como se presente en el conce la jefa <cabreado, la han cagado, por que esa no se anda con chiquitas  <mazo <mazo, no va ha sacar nada pero arma el pollo como que dos y dos ....

Saludos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 11:28:21 am »
No entiendo porqué mienten en la mayoría de los casos. En los concesionarios no tienen ni idea de lo que está pasando en las factorías de montaje, cuando hasta se está pensando en cerrarlas para adaptar la producción a las ventas. Por el momento se está intentando vender todo lo que ya hay fabricado y en principio los 3 turnos de producción se han quedado en solo 2 turnos y pensando en dejar uno solo y cerrar por completo algunas factorías.  O0 Si hay stock de tu zafira puede que la tengas en 10 días, pero si está pendiente de fabricación, los dos meses largos no hay quién te los quite.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 11:32:17 am »
No entiendo porqué mienten en la mayoría de los casos. En los concesionarios no tienen ni idea de lo que está pasando en las factorías de montaje, cuando hasta se está pensando en cerrarlas para adaptar la producción a las ventas. Por el momento se está intentando vender todo lo que ya hay fabricado y en principio los 3 turnos de producción se han quedado en solo 2 turnos y pensando en dejar uno solo y cerrar por completo algunas factorías.  O0 Si hay stock de tu zafira puede que la tengas en 10 días, pero si está pendiente de fabricación, los dos meses largos no hay quién te los quite.  O0

Amén.
Creo que le vas a tener que decir a la parienta que vaya sacando el hacha de guerra  ;)  ;D

Souler

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 11:48:38 am »
Yo tampoco lo entiendo... a mi me dijo el del concesionario que en 3 o 4 días estaba, porque tenían que traerla de fuera de Madrid. El cuarto día me dijo que la tenía, que estaba esperando las placas de la matrícula y como por la tarde no llegaron, me dijo que me pasara el siguiente día (el quinto) y me la llevé montadito. No se porque unos venden lo que tienen y otros engañan...

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 11:51:38 am »
Hola chicos, sabeis que estoy esperando una energy 120, plata mineral,  pack energy y bloetoch, <love cuando la pido me dio la impresión de que la zafi, ya estaba hecha a espensan de que este menda la compraran,  ;) me comentan que en 10 ó 15 días estaba >:D, les dije tan pronto, si si, ahora leo lo que le esta pasando al compañero en el post anterior y me mosqueo, por que el sabado estuve en el conce, ya han pasado más de quince días, y me dicen que ya tienen numero de bastidor, pero que no ha salido de fabrica  <idiot, de fabrica les digo, pero si pensaba que estaba hecha ya, y me dicen que el momento de la compra, como hay de esas caracterisitcas la desvián de la cadena hacia ellos, o sea hacia mi,  <locoloco, entonces no estaba hecha, si no podían cumplir ese plazo, que ya de por si me parecia muy rapido, para que mienten, piensan que no la vas a comprar si te dicen un mes, 2 o tres, sera mejor decir la verdad, ahora dicen que en 10 días esta aqui, sera verdad todo lo que me cuentan, o empiezan a dar largas como al compi, la verdad es que esto me mosquea, estaba hecha si ó no, si es así en 10 días viene de fabrica, ¿de donde?. No se no se, me da a mi que no esta aqui para semana santa, y yo tengo mucha paciencia, pero si me dicen las cosas como són, pero si me engañan, mal vamos,  >:( >:(, sin contar que como se presente en el conce la jefa <cabreado, la han cagado, por que esa no se anda con chiquitas  <mazo <mazo, no va ha sacar nada pero arma el pollo como que dos y dos ....

Saludos.

En mi caso las opciones siempre estaban dadas por las que hubiera en stock.... no había posibilidad de pedir a fábrica, puesto que no era una opción, por parte nuestra. Si tuvimos que cambiar el color de la Zafira, al no poder tener interior y exterior como queríamos y al final trajeron una de otro conce.... en una semana, señalizada, pagada y recogida.

Suerte y por desgracia en España se tiende a mentir, por defecto....

nosirrom

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 12:15:19 pm »
No entiendo que mientan en estas cosas, cuando la venta la tienen hecha. Si el cliente tiene interés en el coche creo que admite una espera razonable, pero si se empieza con mentiras o medias verdades, es para mosquarse.
Oye, que tu mujer no se corte. Si tiene que ir al concesionario y montar el lío, que lo haga, que razón no le falta.
Espero que tengas suerte.

romerojota

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 16:27:46 pm »
No decian que estaban en crisis <idiot  y que habia un stock grande que no vendian, no lo entiendo...

pao

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 00:17:39 am »
 <locoloco aquien se lo espliques no se lo cre  <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 08:39:55 am »
No sé lo que tardan últimamente en servir un pedido de fábrica, pero normalmente era un par de meses. Y tampoco entiendo a qué juega el concesionario con esa mentira.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2009, 10:18:05 am »
No decian que estaban en crisis <idiot  y que habia un stock grande que no vendian, no lo entiendo...
Si,pero si no coincide con lo que tu quieres,te la tienen que hacer

janyto

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2009, 10:34:07 am »
ellos son asi ,que le vamos a hacer

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 10:51:25 am »
La excelencia y la profesionalidad se pierden...... :'(  :'( 

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2009, 19:58:35 pm »
VAH!!! nos cuentan cualquier milonga para hacer sus "trapis" y darnos el coche que quieren y cuando quieren  >:( >:( >:(

dmb

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2009, 23:07:10 pm »
Si no te la traen para semana santa, que vaya tu mujer a montarla a ver si por lo menos sacais un vehículo de cortesia mientras tanto.
Yo creo que los concesionarios hablan siempre pensando en otros casos y no piensan cómo pueden andar en fabricación.
No entiendo porqué mienten en la mayoría de los casos. En los concesionarios no tienen ni idea de lo que está pasando en las factorías de montaje, cuando hasta se está pensando en cerrarlas para adaptar la producción a las ventas. Por el momento se está intentando vender todo lo que ya hay fabricado y en principio los 3 turnos de producción se han quedado en solo 2 turnos y pensando en dejar uno solo y cerrar por completo algunas factorías.  O0 Si hay stock de tu zafira puede que la tengas en 10 días, pero si está pendiente de fabricación, los dos meses largos no hay quién te los quite.  O0
No entiendo como se puede tardar dos meses en hacer una zafira, cuando un autobus se tarda en hacer 15 dias desde que entra en la cadena de producción hasta que sale

rover45

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 09:21:22 am »
Hola chicos, voy a esperar al Sabado a ver que pasa, la verdad es porque no puedo ir antes y por telefono no me gusta hablar estas cosas <cabreado, parece que la señora es un ogro, >:( y la verdad es que tiene mucho menos peligro que yo, lo que pasa es que lo suelta to como un volcan, pero yo soy suave que me estan matando y el otro dia el comercial ya se quedo bastante tocadito. Lo que no entiendo es que se juege, si se tiene que hacer es imposible 10 dias, tu como comercial te atreves a decir esa mentira, la verdad me cuesta mucho creerlo, yo he trabajado en un negocio familiar de compra venta de maquinaria agricola y aperos y una de las cosas que siempre me decia mi abuelo era, hijo tu siempre con la verdad por delante, que no se puede traer el material en x dias, se dice y si retiran la venta pues buenos dias, es mejor decir que va a tardar tanto, e intentar negociar precios, garantia, etc, pero de mentir nada de nada, y *** es que mi abuelo me imponia, que algunas veces tenias la tentación de mentir, diciendo que estaria antes el pedido y entonces aparecia la voz del abuelo y *** me cagaba por la pata abajo :8(, pero esto son cuestiones morales mas que comerciales. Si no esta el sabado, le voy hablar clarito para que el me diga la verdad de una vez, y reconozca que mintio para cerrar la venta, si lo reconoce todavia tiene una oportunidad. Si no, lo mismo pierdo 200 euros, pero se come la Zafira.

Saludos.

rover45

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2009, 11:04:33 am »
Buenos chicos, seguimos con el tema <cabreado, esto va ser peor que la del compañero GIGA, como es comentaba me presento el sabado de marras, no estaba el comercial y el otro no sabe no contesta, bueno me presento el martes 31 a preguntar el tema, y le digo que venga el superior que quiero hablar con el, bueno resulta que segun ellos esta es la secuencia del tema, que cuando yo me comprometo, hay dos como la que yo quiero en españa, pero estan reservadas si alguno falla pues en 10 dias esta aqui, pero como eso no ocurre se desvia una que ya ha salido de la cadena de la factoria y esta apunto de embarcar hacia España, total que segun ellos ese mismo dia 31 el barco llega a Valencia, les digo que si va a estar para semana santa, puede ser, a lo mejor, tal y tal, y les digo que me han mentido, que prefiero que me hubieran dicho la verdad desde el principio, bueno es que esto, lo otro, vamos que no reconocen abiertamente el tema, y eso me pone de los huevos, les digo que si no esta pues no la quiero, tampoco creas que se molesta mucho, parece ser que con los 200 euros cubren el transporte y luego ya veran, les cometo los de los nosecuantos coches en stock, y me dicen que no es para tanto, que hay muchos, alrrededor de 500000 coches en stock en España, pero cuantos de esos son opel, cuantos son zafiras, cuantos son cdti 120cv, cuantos son Plata Mineral y cuantos tienen el pack energy y de estos cuantos bloutoock, total 0, Zafira 120 cv energy, hay alguna en stock, pero no muchas segun ellos y sin ningun tipo de pack, si quieros algo de eso, a la fabrica, con esto me dan a enterder que la mia cuando este en el conce, no tendra tan mala salida aunque el tema de ventas este ***, y para toda españa menos, me dicen que si quiero una ya que lo único que hay ahora mismo es en gris tecnical y sin bloutock. Volvemos a la discusión, bueno me parece muy bien, pero porque no me lo dijisteis en eso momento, y nada no saco de su boca que me mintirieron o ocultaron la verdad para no decir que tardaría más de un mes. Hoy porcierto hace el mes justo. Siguiente mentira, como os comento segun ellos el barco llego el 31 y se comprometen a llamarme el viernes para darme noticias, si va a estar o no, nada ni señal, esta claro que ya no esta para semana santa, lo de semana santa es, como decir, un pretesto para que estuviera antes la zafi, el tema es que si ha mi me dicen que tarda un mes y medio, pues seguramente que me la compre, no tengo tanta necesidad como para no poder esperar ese tiempo, pero volvemos a lo que me toca las narices es la falta de verdad, me estoy planteando seriamente no quedarme con ella, aunque aparentemente a ellos no les importa mucho, y seria más por *** que por otra cosa, porque realmente el perjudicado sería yo, y no tanto por los 200 euros, si no porque si eso es lo que hay, me quedo sin ella y punto. :'(. Tengo dos opciones, esperar y ajo y agua o cuando me llamen para decirme que esta, decirles que no la quiero, y entonces seguro que no entrare en el club de los propietarios de zafiras porque comprare otro vehiculo distinto. Que hariais vosotros.

Hablando del contrato, que posibilidades tengo de romperlo, perjuicios, etc, algun abogado o puesto en el tema.

Saludos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2009, 15:48:32 pm »
No entiendo porqué mienten en la mayoría de los casos. En los concesionarios no tienen ni idea de lo que está pasando en las factorías de montaje, cuando hasta se está pensando en cerrarlas para adaptar la producción a las ventas. Por el momento se está intentando vender todo lo que ya hay fabricado y en principio los 3 turnos de producción se han quedado en solo 2 turnos y pensando en dejar uno solo y cerrar por completo algunas factorías.  O0 Si hay stock de tu zafira puede que la tengas en 10 días, pero si está pendiente de fabricación, los dos meses largos no hay quién te los quite.  O0

Esto es lo que yo te comenté el día que pusiste el caso en el foro.  8:) Me ratifico en todo.  :-\
Es lo que hay, y simplemente, el concesionario miente por principio, ya que desconoce casi todo lo que a tí te han confirmado. Yo en tu caso, esperaría para no perder 200€ que hoy en día hacen mucha falta, y cuanto tengas el coche, ese conce que te pierda para siempre como cliente.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2009, 17:39:24 pm »
el barco llego el 31

Barco? De donde viene la Zafi?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2009, 18:14:49 pm »
el barco llego el 31

Barco? De donde viene la Zafi?
los coches de alemania vienen en barco por el puerto de valencia... el año pasado por bilbao pero parece ser que este año vienen por valencia.

sobre lo que te ha pasado sin ponerme de lado del conce es que han hecho mal las formas, para conseguir un coche hay varias formas.
1 de stock del propio concesionario
2 de stock de otro concesionario ( alrededores ) si es de otra provicncia generalmente el cocncesionario que vende suele ponerle un incremento y no sale a cuenta
3 de producciond e otro concesionario. ( el vehiculo esta fabricado y se desvia directamente al concesionario que la pide ) siempre yu cuando el concesionario que la tiene quiera cederla. eso no cuesta nada, y es muy habitual.

el problema de la 3 es que cuando el vendedor ve una oportunidad de ventase mete en fabrica y puede ver todos los vehiculos de ese modelo que hay en la red opel, y si habian 2 que coincidian con el modelo, pues el vendedor aseguro tener el vehiculo, el fallo esta, en cuanto se entero de que no lo tenian disponible llamarte para decir que se pedia a fabrica

enguidanos

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2009, 19:14:10 pm »
No se porque dais una señal a la compra de un vehiculo?, yo he comprado cinco nuevos en mi vida y nunca he dado una señal, yo lo he pedido y al llegar a la concesión me han llamado, he hido lo he pagado y me lo han matriculado y entregado sin señal ninguna, es más no tienes obligación ninguna de señalizar un producto de venta que sea nuevo, no lo entiendo.
A mi en algunas concesiones me la han pedido y les he dicho que no, si les interesaba la venta que adelante sino adios  muy buenas y me he ido a otra.
Si tu firmas un contrato de pedido ya especifica las condiciones de, entrega, pago,tiempos de entrega.. ect,si un lado o el otro lo incumple puedes reclamar, o al contrario, pero sin dar dinero a cuenta.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2009, 20:11:26 pm »
Es lo que hay, y simplemente, el concesionario miente por principio, ya que desconoce casi todo lo que a tí te han confirmado. Yo en tu caso, esperaría para no perder 200€ que hoy en día hacen mucha falta, y cuanto tengas el coche, ese conce que te pierda para siempre como clienteO0

Coincido plenamente O0

No te lleves mal rato. El coche es el que querías (en teoría, si luego no llega como lo pediste denuncias incumplimiento de contrato para forzarles una rebaja o algún extra sin coste). Si llega más tarde no sería el primer caso, pero lo que realmente les va a hacer pupa es que no vuelvas por allí una vez comprado (y si te mandan encuesta ponerles a parir). >:(

Aparte, hay un hilo donde puedes especificar el nombre del conce con el que no estás satisfecho y eso sí les acabará doliendo... <mazo <mazo <mazo <mazo

GIGIAS

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2009, 12:24:09 pm »
Si de verdad te quieres enterarte de lo que esta pasando con tu zafira, llama a atención al cliente de opel, funcionan de maravilla, y ellos te podran explicar, a su manera, tus dudas. 91429500. A ver si ellos te pueden sacar de dudas, pero me parece que te estan tomando el pelo. A mi me tardo en llegar, 3 meses, la pedi el 26 de Diciembre, y me la matricularon el 1 de Abril.

feantre

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2009, 12:36:52 pm »
lo que mal empieza mal acaba y todo por culpa de ellos, si tu lo unico que quieres es comprar un coche y a lo mejor te da igual que tarden un mes o tres,lo que jode es que se rian de uno a la cara,son unos impresentables <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2009, 12:38:12 pm »
que bueno eso de llamar al telefono de atencion al cliente, gigias pero le falta un numero a ese telefono no? <idiot

GIGIAS

  • Visitante
Re: Sera así o no te cuentan toda la verdad.
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2009, 22:46:00 pm »
Perdon!!!! me salte un numero 914279500, son muy amables, y luego hacen un seguimiento hasta despues de que te entreguen el vehiculo, a mi me paso, y se portaron de maravilla. El horario de 10.30 a 17. Suerte

Miguel, el mio vino por Vigo.