Autor Tema: Asientos para niños (plazas traseras)  (Leído 1443 veces)

tomaguerra

  • Visitante
Asientos para niños (plazas traseras)
« en: 23 de Marzo de 2009, 10:58:44 am »
Buenos días foreros, mi cuestión es la siguiente. Las plazas traseras, es decir las plazas 6 y 7, ¿son para uso exclisivo de niño?
Gracias.-

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 11:02:20 am »
No son para uso exclusivo de niños, lo único es que físicamente son más pequeñas y por tanto, por comodidad y ergonomía van mejor los niños, es un tema de espacio.

Saludos.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 11:11:40 am »
yo e llevado 2 adultos durante unos 200 km no son muy comodos pero si que se pueden utilizar . encambio probe las de la corola verso y ahy ni los niños O0

theboarder

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 11:24:26 am »
no.

vienen homologadas para adultos .... ahora si ... segun la estatura ... sera mas o menos comodo ... se de un concesionario Opel que cuando iban a Zaragoza de cursillo ... iban 6 en la zafira desde Barcelona ... siempre ...

yo he ido ahi cuando ibamos 7 en la zafira ... y no voy mal (mido 1.75) ... pero mucho rato me agobian mas las curvas que la posicion

Tatlan

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 11:26:03 am »
Mientras quepan , puede ir quien quiera.

elzafira46

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 15:01:37 pm »
La tercera fila está perfectamente diseñada para ir cómodos los niños ..... o incómodos los suegros. >:D
 ;D ;D ;D

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 15:02:44 pm »
La tercera fila está perfectamente diseñada para ir cómodos los niños ..... o incómodos los suegros. >:D
 ;D ;D ;D

en mi caso la suegra.....  >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 15:43:11 pm »
Buenas tardes tomaguerra,1º deberias pasar por el subforo de presentaciones para presentarte al club y darte la bienvenida al mismo. O0

sismar

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 18:05:12 pm »
yo he ido, mido algo 1,83 y voy bastante cómodo.
El problema es que notas mas la sonoridad de las ruedas y la conducción parece mucho mas brusca, y como el que lleve el coche no vaya con cuidado... <cabreado

nosirrom

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 18:05:13 pm »
En esas plazas pueden ir adultos, depende de la altura y corpulencia, pero si el viaje no es muy largo..
Yo he ido en esas plazas, en una Zafira A, en un viaje de 400 kms. y terminé cansado, pero ocasionalmente se puede aguantar.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 18:18:46 pm »
Se puede ir en ellos, hombre, no es como estar en el sofá de casa pero se va bien. No hay que ser tan "milindres"  ;D ;D
Si tienes que hacer 800 km pues vas a llegar peor que los que van en las otras plazas... pero llegarás y eso es lo que importa, en otros coches con (en teoría) 7 plazas ni de coña  O0

pao

  • Visitante
Re: Asientos para niños (plazas traseras)
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 00:08:51 am »
pues yo no las eh probado  y creo que nunca las probare  :DD :DD