Autor Tema: Que seguro es mejor?  (Leído 1140 veces)

copi

  • Visitante
Que seguro es mejor?
« en: 23 de Marzo de 2009, 09:30:09 am »
Buenos dias,
Pues nada, que en Julio de este año se me acaba el seguro y estoy mirando las distintas opciones que hay en el mercado. Actualmente la mejor oferta que tengo es de Linea directa, en la que me cobran 534€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€. Alguno de vosotros lo teneis con esta compañía? Que tal es?
De todos modos, acepto sugerencias de vosotros ya que estais mas puestos en este coche y seguriiiiiiisimo que habeis trillado este tema.
Un saludo y gracias como siempre!

Mig21

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 10:05:41 am »
Hay hilos al respecto en el foro sobre este tema, utiliza la herramienta de la búsqueda y verás lo útil que es.  ;)

Yo el seguro siempre lo he tenido con Mapfre y nunca he tenido problemas, ya sé que es un poco más caro que muchas compañias pero a mí me dá mucha tranquilidad tenerlo con ellos.  O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 10:11:06 am »
Buenos dias,
Pues nada, que en Julio de este año se me acaba el seguro y estoy mirando las distintas opciones que hay en el mercado. Actualmente la mejor oferta que tengo es de Linea directa, en la que me cobran 534€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€. Alguno de vosotros lo teneis con esta compañía? Que tal es?
De todos modos, acepto sugerencias de vosotros ya que estais mas puestos en este coche y seguriiiiiiisimo que habeis trillado este tema.
Un saludo y gracias como siempre!


Busca la MEJOR OFERTA, comparando calidad precio, no sólo precio, por ser más barato no quiere decir que sea mejor, como indica Mig21 en su post, hay veces que es mejor pagar un poco más y tener la tranquilidad de que te van a responder como deseas.... en mi caso tengo Zurich (póliza INNOVA), que también es algo más caro que Linea Directa, pero tiene mejores coberturas y más importe en las comunes, que Linea Directa. Busca un anunciante del Foro y pincha en un banner, podrás tener una comparativa de 15 Cías. de seguros al instante y puedes comparar sus coberturas.

Saludos.   O0

anhipe

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 10:22:22 am »
Mira en seguros Pelayo,
yo hice en octubre-08 y me salío 343 euros seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, además me acogi a una oferta que es la siguiente: si en dos años no doy yo ningún parte, el tercer año me sale gratis (la oferta era puntual para meses de octubre y noviembre pero igual amplian o vuelven a poner).
saludos.

copi

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 10:30:07 am »
La verdad es que este que comentas de Pelayo tiene buena pinta. Con Mapfre, por cuestión de principios no quiero trabajar nunca. Con 20 añitos me compré un golf gti mkII y me pedían "sólo" 750.000pts  <locoloco. Teniendo en cuenta que el coche me costó 200.000 pesetillas...La verdad es que para no asegurar a gente joven con un "alto índice de siniestralidad" esta de p.m. En 13 años que tengo de carnet núnca he dado un parte. También decir que he sido copiloto de rallies y me desfogaba bastante ya, no lo necesitaba en carretera.
En fin, muchas gracias por la información y echaré un vistazo al banner. En cuanto a la búsqueda, teneis razón, pero quería conocer de primera mano las opiniones personales actuales ahora que me imagino habrá cambiado el mundo de los seguros con esto de la crisis. Si lo consideráis oportuno, cerrar el hilo. +
Un saludo

TRULY

Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 14:14:37 pm »
yo este año me he cambiado de direct seguros a click seguros pero yo lo tengo a terceros ampliados ¿porque? porque me ofrecen mas que el otro a un precio inferior, sencillamente busca y si encuentras algo mejor y mas barato COMPRALO. Que conste que con direct segros me fue muy bien y las veces que tuve que utilizarlo para cambiar luna, sin problemas  O0

nosirrom

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 18:09:29 pm »
Busca y compara, a cada uno nos puede convencer, además del precio, otros detalles del seguro.
En mi caso hace años que he tenido los coches asegurados en Génesis y siempre me ha resultado muy bien de precio y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado muy rápido y he quedado completamente satisfecho.
Suerte con tu elección.

FDF

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 23:32:57 pm »
yo tambien lo tengo en genesis y la verdad sin problemas, llamas y te lo solucionan bastante rapido, yo te aconsejo calidad ante que los precios, despues bien los peros  O0

fabios

  • Visitante
Re: Que seguro es mejor?
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 00:45:29 am »

Cada uno puede darte su experiencia particular, y su precio, que varía de acuerdo a muchas variables. Yo tengo Direct Seguros, 540 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros, y todo bien hasta ahora. Pero depende de la edad, partes, tiempo de carnet, garaje, uso, etc...