Autor Tema: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!  (Leído 398 veces)

Enrique

  • Visitante
!!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« en: 22 de Marzo de 2009, 20:50:16 pm »
bueno pues despues de mas de 9 meses sin ningun problemilla, hoy se me ha encendido la luz del cochecito con la llave inglesa antes de arrancar, luego una vez arrancada se quita pero ya estamos que vete a saber de que sera la dichosa lucecita, que al fin y al cabo te avisa, pero jo*******rrrrr que mal sienta, mañana encima no la puedo llevar, me tendre que esperar al martes, solo espero que no sea otra vez el alternador, aunque ya he estado comprobando con las pantallas y no es, porque parece que carga bien, pero  :8( :8(, valla usted a saber claro, bueno pues eso, a ver que sera sera sera!! >:( >:( >:( >:(

sismar

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 20:57:23 pm »
La llave inglesa tambien se me enciende al principio y luego se apaga, yo pensaba que era normal :-\

he tenido problemas en el coche y no me han dicho nada, probare con lo del acelerador y freno haber :-\

pao

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 21:02:28 pm »
pues yo eso no o veo un problema yo creo que en la ma desde que la tengo al dar el contacto se enciende y sin arrancar se apaga sola y si arrancas se apaga igual yo creo que no tiene que ser un fallo pienso yo
pero mañana  lo mirare aver sime estoy confundiendo con otra luz  :)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 21:05:46 pm »
pues sismar no es normal que se encienda, lo normal es que no se encienda, ni cuando vas a arrancar asique ya sabes macho!!!echale un vistazo en el conce 8:) 8:), y suerte O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 21:07:33 pm »
claro amigo pao lo normal es que se apague sola antes de arrancar, no despues >:( >:( >:(, es sinonimo de que algo pasa por lo menos eso pone en librito del coche,,,,,

pao

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 21:13:10 pm »
aver si te esta avisando las pastillas de freno
o la perdida de supuesta mente del liquido de frenos en las pinzas O0

zeke

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 21:14:35 pm »
pues yo llevo ya más de tres años con la lucecita que se apaga al poco de arrancar. Y no me marca ningún fallo en la memoria de autodiagnosis. Así que no sé si será normal o no.


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 21:18:02 pm »
pues yo eso no o veo un problema yo creo que en la ma desde que la tengo al dar el contacto se enciende y sin arrancar se apaga sola y si arrancas se apaga igual yo creo que no tiene que ser un fallo pienso yo
pero mañana  lo mirare aver sime estoy confundiendo con otra luz  :)

Estoy de acuerdo con pao, la mia se enciende, si la dejas unos segundos se apaga sola, y si arrancas se apaga nada más arrancar... eso para mi es lo normal... y si es un fallo lleva 3 años avisando  :-\

sismar

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 21:21:50 pm »
yo mañana me fijo y veo si se apaga justo antes o despues de arrancar, pero yo creo que de siempre se me apaga despues de arrancar.

tal vez no sea ningun problema Enrique, lo raro es que antes no te lo haga y ahora si :-\

Pocholo69

Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 23:03:39 pm »
enrique, si nada más arrancar se apaga no pasa nada, pero si tarda unos segundos o se apaga al acelerar un poco, van a ser los calentadores, has comprobado si también te lo hace en caliente??

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 23:25:39 pm »
lo raro es que me lo hacia cuando se me fastidio hace cosa de 9 meses el alternador, por eso no quiero que me este avisando de lo mismo lo deje pasar como si tal cosa y luego !zas! averia al canto, por cierto pocholo me lo hace en frio , en caliente, da igual macho! le da lo mismo, por eso no se que sera esta vez, en fin me tendre que esperar al martes cuando la lleve,,, :8( :8( :8( :8(, pero encima a final de mes ya puedo ir preparando los eureles€€€€€€€€€€€€,,,,,,,,,

Defrente

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2009, 23:38:10 pm »
A mi al principio se apagaba antes de arrancar y ahoram desde hace unas semanas se queda encendida hasta que lo arranco, pero yo tambien creo que es normal, lo mirare en el librito.
Enrique, sino estas seguro llevalo al conce y que te lo revisen, ya nos contaras.  O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2009, 23:42:40 pm »
pues para todo el que le pase lo mismo, que sepais que de NORMAL no tiene NADA, asique yo no es por ser alarmista pero mira la otra vez que me paso lo del alternador por no hacer caso, al tiempo la que se lio!!!!!!!!!!!! :8( :8( :8(

TRULY

Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2009, 13:49:35 pm »
¿como andas de calentadores enrique? en las A, por un calentador no se enciende el cochecito pero en cuanto tienes 3 0 3 tocados, se enciende el testigo y se apaga a los pocos segundos. A ver si va a ser eso.............

Quinto

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 14:10:13 pm »
Como ya he probado dos actualizaciones de software más la que traía de fábrica puedo deciros que lo de las luces es variable. En la última versión se queda unos instante la de los gases de escape y tras dos o tres segundos una vez arranco, se apaga. La anterior, tras arrancar, en encendían brevemente las dos y primero se apagaba la de la llave y después la de gases de escape. De la primera no me acuerdo.

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2009, 14:16:00 pm »
pues yo eso no o veo un problema yo creo que en la ma desde que la tengo al dar el contacto se enciende y sin arrancar se apaga sola y si arrancas se apaga igual yo creo que no tiene que ser un fallo pienso yo
pero mañana  lo mirare aver sime estoy confundiendo con otra luz  :)

Estoy de acuerdo con pao, la mia se enciende, si la dejas unos segundos se apaga sola, y si arrancas se apaga nada más arrancar... eso para mi es lo normal... y si es un fallo lleva 3 años avisando  :-\


En mi caso hace lo mismo....  :-\

eromrom

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2009, 14:30:02 pm »
yo siempre he estado con la luz esa y la de bateria qeu se apagan tras arrancar, no he tenido ningun problema en  ese aspecto.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: !!!!!!!!JOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2009, 18:49:08 pm »
Ves al conce a ver que te dicen Enrique y esperemos que no sea nada  O0 O0 O0
SUERTE  ;)