Autor Tema: Tintar lunas en Cartagena a buen precio  (Leído 2990 veces)

fleky

  • Visitante
Tintar lunas en Cartagena a buen precio
« en: 21 de Marzo de 2009, 00:19:49 am »
Bueno pues tras intentar sin éxito tintar las lunas por mi cuenta, siguiendo el excelente brico de Penuja [plas], me doy  cuenta que es más dificil de lo que yo pensaaba.

El caso es que he empezado por la luna trasera, la más dificil y tras dos intentos solo he conseguido gastar casi todo el pliego de lámina.
La primera vez lo hize sin calor, y nada, me salian las tipicas burbujas y sobre todo los nervios que cuando los aplastas se van y cuando sueltas vuelven.
La segunda vez con calor de un secador, y a juzgar por el resultado puede que no fuera suficiente. <cabreado <cabreado

Me da un poco de coraje, aparte de por los euros (que también), porque no me creia tan manazas.

Tras esta odisea, he buscado sitios donde lo hagan en la zona (CArtagena) y el mejor precio que he conseguido es por 150 euros en la marca ALCONY. (http://www.alcony.eu/)
También tienen por 180  en marca Energisa (o algo así, el caso que no encuentro nombre parecido en internet)

Hablando con el chico, le comenté que si habia descuento para un número de coches, y llegamos a un acuerdo, para 5 coches (zafira o similar) nos hacen el 10% dto, siempre y cuando o lo hagamos todos en la misma semana, o lo dejemos pagado (por lo menos una señal) de forma que luego se cumplan las condicinones.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por aqui, daré un margen de tiempo para ver si sale gente suficiente para acogernos al descuento, en caso que no haya interesados pues sin problemas, ya que yo las voy a tintar ahí.

un saludo.
Por cierto el sitio más barato que he encontrado en la zona son 220 euros  solarcheck y 180 otras.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tintar lunas en Cartagena a buen precio
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 12:21:29 pm »
la semana pasada le puse a la mia las solar check en 240 euros osea que ya de por si tre sale algo mas varato que a mi . ademas usar una marca x puede que se te aclaren luego y se estropeen no crees

fleky

  • Visitante
Re: Tintar lunas en Cartagena a buen precio
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 16:40:18 pm »
la semana pasada le puse a la mia las solar check en 240 euros osea que ya de por si tre sale algo mas varato que a mi . ademas usar una marca x puede que se te aclaren luego y se estropeen no crees
PUes 90 euros es una pasta, y en cuanto a lo de estropearse, para eso esta la garantia.
En la primera marca, la más barata, 5 años de garantia.
En la segunda creo que me dijo 8 años.

Marca x no quiere decir peor, simplemente que Solarcheck fué el primero que las homologó y ya se sabe que el que da primero golpea 2 veces.

Mira aquí y verás que no solo existen solarcheck.
http://www.actualidadmotor.com/2007/04/17/todas-lo-que-quieres-saber-sobre-el-tintado-de-lunas/

(hay varias tonalidades en todas)

saludos



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tintar lunas en Cartagena a buen precio
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 18:16:34 pm »
en solarchec garantia de por vida no obstante creo que son de vuena calidad aunque no e visto las otras claro O0

dmb

  • Visitante
Re: Tintar lunas en Cartagena a buen precio
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 12:22:58 pm »
Hola, estoy mirando precios para tintar las lunas, y me han pedido 200 euros en glass paint. Sabe alguno qué tal son?