Autor Tema: Las pantallas monocromo de nuestros Zafis...  (Leído 774 veces)

Segarra

• Visitante
Las pantallas monocromo de nuestros Zafis...
« en: 11 de Septiembre de 2006, 17:48:55 pm »
A ve si alguien me lo puede aclarar... las pantallas que llevan nuestros Zafis, no son solo unas pantallas, si no que llevan algo mas de hard? y funciones?
Mexplico, no podria comprar (si la encontrase) una pantalla de las pulgadas necesarias y al mismo tiempo que me sacase la info que saca ahora que me sirviese de monitor tactil o de TV? vamos como si fuese una pantalla normal y corriente?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Las pantallas monocromo de nuestros Zafis...
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:19:22 pm »
No entiendo mucho de esto pero creo que el problema esta en que la pantalla que le quieras poner interprete adecuademente la informacion que recibe del ordenador del coche. Tambien puede ser que haya una comunicacion entre ordenador y pantalla, de tal forma que si le pones alguna otra que no sea de la casa y aunque el ordenador recibiera la informacion de la nueva no la supiera leer, al reves que lo den antes, pero solo son suposiciones, claro.

Segarra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:27:24 pm »
Hombre si fuese una pantalla normal y corriente, tendria un conect X (VGA o por el estilo) y a correr :( Pero me da por ahi que no sera tan sencillo...
Por cierto que tamaño tiene la pantalla en color?

Anakin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 13:31:24 pm »
la pantalla no es una pantalla normal, de echo para que funcione una a color, la tienen que programar.
Yo le voy a montar una pantalla a color, la CID y le pondré el interface de c-cheff para una entrada de video a la pantalla.

Segarra

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 13:50:15 pm »
Ya diras como acaba el tema :)

Segarra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 15:34:25 pm »
Lo tendre en cuenta :) por si alguien esta interesado... me sale el precio vacio :?