Autor Tema: revisión en Opel  (Leído 1168 veces)

josyol

  • Visitante
revisión en Opel
« en: 17 de Marzo de 2009, 15:06:20 pm »
Saludos Zafireros: tengo una duda, y me gustaría plantearla en el foro para escuchar opiniones al respecto. Como sabeís, la revisiones, según el libro que nos da Opel se pasan cada 15.000 kilómetros o bien una vez al año. pues bien la duda que yo tengo es la siguiente, yo como mucho le hago a la Zafira 5.000 kilómetros al año y por autovía, lo que quiere decir que para pasar la revisión tendrían que pasar tres años para hacerla,y si se la hago al año me parece que son pocos kilómetros (como mucho 5.000) para hacerle una revisión. a si es que he optado por hacerla cuando lo crea conveniente o cuando halla que cambiarle algo. Mi pregunta al Foro es, ¿cuando pensais que es más conveniente pasar la revisión en mi caso?. ???

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: revisión en Opel
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 15:13:54 pm »
La pregunta sería... estando en garantía la Zafira (pongamos los dos años oficiales), es obligatorio el pasar la revisión o revisiones oficiales en su tiempo y forma??????



Saludos....  O0

dmb

  • Visitante
Re: revisión en Opel
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 15:18:26 pm »
La pregunta sería... estando en garantía la Zafira (pongamos los dos años oficiales), es obligatorio el pasar la revisión o revisiones oficiales en su tiempo y forma??????



Saludos....  O0

Lo lógico es que si, ya que si no te pueden decir que el aceite que te han echado no vale , que si te han hecho esto o lo otro etc
De todas formas en la garantía te lo pone
Saludos Zafireros: tengo una duda, y me gustaría plantearla en el foro para escuchar opiniones al respecto. Como sabeís, la revisiones, según el libro que nos da Opel se pasan cada 15.000 kilómetros o bien una vez al año. pues bien la duda que yo tengo es la siguiente, yo como mucho le hago a la Zafira 5.000 kilómetros al año y por autovía, lo que quiere decir que para pasar la revisión tendrían que pasar tres años para hacerla,y si se la hago al año me parece que son pocos kilómetros (como mucho 5.000) para hacerle una revisión. a si es que he optado por hacerla cuando lo crea conveniente o cuando halla que cambiarle algo. Mi pregunta al Foro es, ¿cuando pensais que es más conveniente pasar la revisión en mi caso?. ???

Una vez al año, por lo menos para cambiar el aceite O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: revisión en Opel
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 15:38:56 pm »
La pregunta sería... estando en garantía la Zafira (pongamos los dos años oficiales), es obligatorio el pasar la revisión o revisiones oficiales en su tiempo y forma??????




Saludos....  O0

Lo lógico es que si, ya que si no te pueden decir que el aceite que te han echado no vale , que si te han hecho esto o lo otro etc
De todas formas en la garantía te lo pone
Saludos Zafireros: tengo una duda, y me gustaría plantearla en el foro para escuchar opiniones al respecto. Como sabeís, la revisiones, según el libro que nos da Opel se pasan cada 15.000 kilómetros o bien una vez al año. pues bien la duda que yo tengo es la siguiente, yo como mucho le hago a la Zafira 5.000 kilómetros al año y por autovía, lo que quiere decir que para pasar la revisión tendrían que pasar tres años para hacerla,y si se la hago al año me parece que son pocos kilómetros (como mucho 5.000) para hacerle una revisión. a si es que he optado por hacerla cuando lo crea conveniente o cuando halla que cambiarle algo. Mi pregunta al Foro es, ¿cuando pensais que es más conveniente pasar la revisión en mi caso?. ???

Una vez al año, por lo menos para cambiar el aceite O0

Gracias dmb  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: revisión en Opel
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 19:10:05 pm »
Pasalas, no cuesta nada y te evitas problemas en un futuro.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: revisión en Opel
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 19:17:11 pm »
si no esta en garantia no pasa nada si le cambias cada 2 años o en tu caso a los 10.000km sin problemas O0

^AS^

  • Visitante
Re: revisión en Opel
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 20:39:04 pm »
Y aún estando en garantía no es necesario que pases las revisiones en la casa para que la garantía siga siendo válida. Que en la casa clavan.

Thelemaco

  • Visitante
Re: revisión en Opel
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 22:26:03 pm »
Aqui tambien hay hablado sobre esto. O0