Autor Tema: Duda con mi audi  (Leído 903 veces)

MIGUEL

• Visitante
Duda con mi audi
« en: 17 de Marzo de 2009, 10:41:45 am »
Holassssss una preguntita...

alguien sabe como puedo averiguar si mi coche tiene hecha la distribución o no? no hay pegatina ni nada por el estilo

gracias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda con mi audi
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 10:51:20 am »
Mirando la facturas de taller,no?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 10:57:31 am »
Mirando la facturas de taller,no?
lo he mirado en mi taller, pero no consta ( el co9che es comprado de segunda mano)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 11:12:19 am »
Ya,ya se que es de segunda mano.

Pues como no le preguntes al exdueño...

roberin

• Zafirero
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 11:18:40 am »
No creo que puedas saberlo, pero te aconsejo que te cures en salud, y a pesar de que supone una pasta, la cambies, te ahorraras un buen disgusto.  O0

chatin37

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 11:20:29 am »
Pregunta a los mecanicos de tu conce, yo tengo la misma duda con mi furgo, y un amigo mecanico que me la ha arreglado ahora de otras cosas me ha dicho que desmontando una tapa, o subiendola al elevador, se puede ver sin desmontarla.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 11:59:08 am »
ufff pues vaya palo, por que acabo de llevarlo al taller para la revision, y tambien para que le cambie pastillas... y la distribucion vale una pasta

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 18:56:44 pm »
joer esa preguntita currando en un concesionario y que la agas
esta muy bien que lo tengas en el taller para ponerlo a punto y que no sea mucho la factura  O0

Maf

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2009, 21:52:29 pm »
diesel ? o gasolina? ...si es diesel y por norma o aconsejable entre 90 mil km y 120 mil km como mucho y gasolina sobre los 60 o 80 mil km .eso tengo yo entendido...y si no si ves la corea fijate en el estado de ella haber k tal esta

lobo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 00:58:24 am »
pues ni idea pero dependiendo de los km que tenga el susodicho
si la ves y no esta marcada lateralmente o se leen las letras bien estara o no

pero de todas formas cambiasela y te curas en salud

joe macho que te lo haga un mecanico de tu taller de favor
y asi te ahorras la pasta  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 01:04:08 am »
Otra opción es desmontar la tapa superior de la correa de distribución,me imgino que sera un TDI si es asi la tapa se desmonta sin mucha dificultad  ;) 

roberin

• Zafirero
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 18:00:53 pm »
ufff pues vaya palo, por que acabo de llevarlo al taller para la revision, y tambien para que le cambie pastillas... y la distribucion vale una pasta
Eso es equipamiento de serie en los premium..........MEGAFACTURAS  <cabreado

TRULY

« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 18:12:43 pm »
hombre miguelon, la distribucion la tiene que tener hecha por coj......... alguna vez, lo que no sabemos es cuantas veces se la han hecho pero con los mas de 300.000 km que dices que tiene, lo minimo que tendrian que haberle hecho es 2 cambios. Estoy con pao, dile a algun mecanicucho de tu conce que se tire el royo joerrrr  >:D >:D >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2009, 17:07:06 pm »
hombre miguelon, la distribucion la tiene que tener hecha por coj......... alguna vez, lo que no sabemos es cuantas veces se la han hecho pero con los mas de 300.000 km que dices que tiene, lo minimo que tendrian que haberle hecho es 2 cambios. Estoy con pao, dile a algun mecanicucho de tu conce que se tire el royo joerrrr  >:D >:D >:D
jur jur....
bueno voy a llamar al usuario que lo tenia anteriormente y lo voy a llamar, por que asi acabo antes, si un favor me lo hacen, descuento en los materiales, ( pero el precio es alto de *** ) y como mano de obra me lo van haciendo a ratos, pero claro también me cobraran algo, por que en horas de taller no me lo hacen, y algo habra que pagarle