Autor Tema: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.  (Leído 1163 veces)

sismar

  • Visitante
1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« en: 16 de Marzo de 2009, 23:33:58 pm »
Se fundió la luz delantera izq. de cruce.
Aprovecharé para cambiar el modelo de bombilla. >:D
He andado por el buscador y hay bastantes opiniones diferentes, que si de efecto Xenon, azuladas,etcetc.
Total que poco de dudas me ha sacado, pero en general en el foro recomendais las night vision. Ahora que llevais mas tiempo con ellas puestas o gente que haya descubierto algo nuevo ¿que me recomendais, las night u otras(las PIAA se me van de presupuesto)).

Gracias de antemano.

pao

  • Visitante
Re: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 19:09:12 pm »
pues yo todavia no sea fundido ninguna  :)

Thelemaco

  • Visitante
Re: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 20:42:45 pm »
Pues esto es lo que tengo montado yo,y de momento contento con la iluminacion.

Iluminacion

Enrique

  • Visitante
Re: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 00:10:17 am »
yo llevo las night guide y estan estupendas tb, las de posicion son efecto azul, y las de la matricula son blancas.. O0 O0

sismar

  • Visitante
Re: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 00:17:15 am »
Muy buena pinta y muy bien de precio.
Gracias por la aportación thelemaco.Las tendré muy en cuenta, ya que las veo muy bién de precio.

Enrique, seguro que van bién , pero en el otro coche me montaron unas azuladas y con lluvia parece que no ilumina :-\. Y por eso me dá miedo cogerlas así.
Pero muchaas gracias también. O0


Thelemaco

  • Visitante
Re: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 01:22:43 am »
Las de posicion las puedes montar azuladas,es mas yo llevo las bluevision,que lo uniico que hacen es hacer el conjunto mas  blanco,pero en las de cruce,yo lleve unas tipo bluevision,osea,azuladas como tu las llamas,y no solo en lluvia,sino que en noche cerrada,sin iluminacion,tampoco alumbraban bien,parecia que iba a media luz y las tuve que quitar,asi que............ O0

Emiliano

  • Visitante
Re: 1ª luz fundida despues de 3 años y medio.
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 13:30:26 pm »
Yo de posición tengo las bluevision, es para que de un tono mas blanco al foco, ya que las de posición para alumbrar no valen, y las de cruce monte las night wide y estoy muy contento con ellas, iluminan mas que las de serie y un tono mas blanco, no azul.