Autor Tema: Nuevo  (Leído 938 veces)

copi

  • Visitante
Nuevo
« en: 16 de Marzo de 2009, 17:29:33 pm »
Lo primero de todo es saludar a los foreros de este club. La verdad es que estoy en este foro de rebote, pues tengo desde hace una semana una Zafira como consecuancia de la crisis. Si, si, un cliente como forma de pago me dio este coche. Se trata del modelo 2.2 DTi 16v Elegance del ´03. Es de color plata, con cristales tintados en negro y como extras, aparte de los que trae este modelo, lleva instalado manos libres y DVD en el techo. Yo ya soy forero de otros clubs como son el de Audi TT España y ASI (Audi Sport Iberica), pues era hasta hace bien poco poseedor de un TT. La verdad es que he tenido hace poco (4 meses) un niño y por ahora me viene bien este coche, pero la verdad, nunca he sido de monovolumenes, así que tendrá que esforzarse en convencerme y quedarme con el,jeje. No conozco nada de este coche, así que que mejor que estar en este foro para conocer trucos y demas sobre el.
Como decía, un saludo a todos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Nuevo
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 17:32:35 pm »
Bienvenido copi :)

Seguro que entre lo a gusto que vas a estar en el foro y todo el material que aquí puedes leer, te acabas aficionando de buena gana a tu nuevo coche. No me queda más que felicitarte por tus dos criaturas: tu hijo y tu zafi, que te hará la vida más fácil con el primero. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nuevo
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 17:37:38 pm »
¡Bienvenido!  [plas]

Para convencerte, solo decir que el TT cabe dentro del maletero de la Zafi, con lo que te puedes llevar los dos a la playa.  >:D :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 17:43:53 pm »
Bienvenido a tu nueva casa  ;)

Un cambio radical pero es lo que conlleva ser padre recientemente  :DD :DD :DD :DD

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2009, 17:47:41 pm »
Saludos y bienvenido al Foro. Enhorabuena y dentro de unos días tendrás tu primer regalo de PAPA......

 O0

dmb

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 17:49:14 pm »
Bienvenido al club copi O0, seguro que lo que tiene mejor que el audi es este club y si no, ya me lo dirás ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 18:12:49 pm »
Saludos y bienvenido

nosirrom

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2009, 18:22:05 pm »
Bienvenido. Menudos cambios, un hijo y además cambias un TT por un Zafira.
Que disfrutes con tu niño, y suerte con el coche.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2009, 18:25:26 pm »
Hola y bienvenido copi  O0 O0 O0

Verás como te va a costar deshacerte de la zafi  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevo
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2009, 18:30:21 pm »
Bienvenido!!

Quedate con el TT   >:D >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 18:42:00 pm »
Hola, Copi, bienvenido al club  O0. Vaya historia más enrevesada la tuya  ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2009, 18:42:26 pm »
Bienvenido al club!  O0


Te podias haber quedado el TT como coche de "paseo"  ;)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Nuevo
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2009, 18:50:13 pm »
 O0

feantre

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 18:54:53 pm »
BIENVENIDO AL FORO O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 19:22:32 pm »
bienvenido al club  O0
tu no te preocupes por no saber nada que truly que vive donde tu tepone al dia en segida  O0

pepeventure

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 19:43:37 pm »
lo primero de todo, bienvenido al foro.  ;)

si me permites, voy a contarte una historia reciente que conozco muy bien.

un chavalito joven de 26 años que se "arrejunta" con una muchacha. tienen casa, pensamiento de vivir juntos. tienen un renault megane coupé con su equipito de música. paseito pa la playa, vacaciones, vamos al cine, vamos a comer allí, vamos a ...  de repente, la prueba del predictor sale con las dos rayas rosas.  ;D

el chavalito habla de cambiar de coche, que si no van a tener sitio en el megane coupe, que si las tres puertas, que si la amplitud, que si tal, que si cual, ... quiere una espace de 150 cv de gasoil con casi todos los extras. la titi dice que no, que no hay dinero, que si un bebe tiene muchos gastos, que si acabamos de mudarnos a la casa y hay que hacer muchas cosas, que si tal, que si cual ... bueeeeeeeno.

el primer día al salir del hospital, el chavalito abre la puerta del copiloto, dobla el asiento "p´alante", le dice a la titi que se monte detrás. él mide casi 190 cms. de talla, así que la titi, detrás del asiento del copiloto. desconecta el airbag delantero, asiento hacia atrás para poner el maxi-cosi. la titi, "encajoná". llegan a su casa, se baja del coche, dolorida de piernas y riñones y le dice: "esta tarde no podemos, pero mañana vamos al concesionario a ver la espace".  ;D

moraleja: la zafira te ha salvado, que si no, ... te veo en al asiento de atrás del tt.  ;D

nota: el chavalito es mi hermano pequeño.  ;D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


TRULY

Re: Nuevo
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2009, 19:53:36 pm »
bienvenido al foro copi, todo lo que quieras saber sobre tu coche lo tienes a escasos metros de ti. yo tambien vivo en fuenla o sea que ya sabes, para lo que necesites a qui me tienes.  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2009, 20:00:58 pm »
Bienvenido...

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2009, 20:08:44 pm »
Hola y bienvenido O0

feantre

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2009, 20:20:37 pm »
lo primero de todo, bienvenido al foro.  ;)

si me permites, voy a contarte una historia reciente que conozco muy bien.

un chavalito joven de 26 años que se "arrejunta" con una muchacha. tienen casa, pensamiento de vivir juntos. tienen un renault megane coupé con su equipito de música. paseito pa la playa, vacaciones, vamos al cine, vamos a comer allí, vamos a ...  de repente, la prueba del predictor sale con las dos rayas rosas.  ;D

el chavalito habla de cambiar de coche, que si no van a tener sitio en el megane coupe, que si las tres puertas, que si la amplitud, que si tal, que si cual, ... quiere una espace de 150 cv de gasoil con casi todos los extras. la titi dice que no, que no hay dinero, que si un bebe tiene muchos gastos, que si acabamos de mudarnos a la casa y hay que hacer muchas cosas, que si tal, que si cual ... bueeeeeeeno.

el primer día al salir del hospital, el chavalito abre la puerta del copiloto, dobla el asiento "p´alante", le dice a la titi que se monte detrás. él mide casi 190 cms. de talla, así que la titi, detrás del asiento del copiloto. desconecta el airbag delantero, asiento hacia atrás para poner el maxi-cosi. la titi, "encajoná". llegan a su casa, se baja del coche, dolorida de piernas y riñones y le dice: "esta tarde no podemos, pero mañana vamos al concesionario a ver la espace".  ;D

moraleja: la zafira te ha salvado, que si no, ... te veo en al asiento de atrás del tt.  ;D

nota: el chavalito es mi hermano pequeño.  ;D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen



dale mi enhorabuena a tu hermano y a tu cuñada O0 O0 O0 O0

copi

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2009, 21:04:27 pm »
Pues la verdad es que el carrito y todo lo demás lo compré respetando el maletero del TT y, aunque no es ideal para viajes largos, si es verdad que para trayectos cortos no importa tanto. Había que ver la cara de la gente cuando se bajaba mi mujer, sacabamos el carrito y al niño y montabamos todo, jeje. El TT ya no lo tengo, ha sido mi mejor coche con diferencia y el que mas alegrías me ha dado. Fué un capricho de mi mujer y mio, pero la verdad es que el espacio cuenta. En este sentido a mi mujer tampoco le agradan mucho los monovolumenes pero nos vamos a dar un tiempo a ver que tal. Al fin y al cabo tampoco queríamos comprar este coche. Tenemos otro para callejear por Madrid así que ya se irá viendo. Soy una persona que le apasionan los coches y me gusta cuidarlos y tratarlos bien, por eso a la Zafira le estoy cambiando el motor actualmente (tenía 165000 km) y después le voy a dar una manita de pintura para dejarlo perfecto. El anterior dueño se lo compró a un tío suyo que era el director general de ING Car Lease (ahora presidente de honor tras su jubilación) por lo que es un coche de confianza, por lo visto lo tenían los directivos y lo cogían los directivos. Asíque, motor, pintura, limpieza interior y exterior, unas gomas nuevas y, a andar!! No sabía que este tipo de motor no lleva correa de distribución, mejor.
Bueno, un saludo a todos, a esto le llamo yo una buena acogida.  [plas]

FDF

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2009, 21:41:57 pm »
bienvenido al mejor club  O0

penuja

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2009, 21:42:20 pm »
Bienvenido Copi  O0
Menudo cambio
Pero no digo de coche  >:D
Enhorabuena por tu paternidad O0

Nando34

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2009, 22:12:43 pm »
Saludos y bienvenido O0

Pocholo69

Re: Nuevo
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2009, 22:13:05 pm »
bienvenido al mejor foro-club, ponte cómodo y disfruta del lugar O0 O0 O0