Autor Tema: Error Explorer  (Leído 971 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Error Explorer
« en: 16 de Marzo de 2009, 16:05:17 pm »
Poseso, a ver si alguien me puede ayudar:

Cuando abro algunas paginas, p. ej: intento acceder al estudio de edicion de mogulus para hacer una canal de TV ( donde teneis alojado el Canal Tv de Zafira), me sale un error en Internet Explorer y se me cierra el mismo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Error Explorer
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 20:11:45 pm »
No es por nada pero...  ::) ¿por qué no pruebas a pasarte del Explorer al Mozilla Firefox? O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 20:16:39 pm »
o mejor aun pasate a Google Crome es mas rapido todavia O0 O0 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 20:18:19 pm »
¿Tienes actualizado el explorer con todos los últimos parches?

hommer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 00:18:40 am »
Poseso, a ver si alguien me puede ayudar:

Cuando abro algunas paginas, p. ej: intento acceder al estudio de edicion de mogulus para hacer una canal de TV ( donde teneis alojado el Canal Tv de Zafira), me sale un error en Internet Explorer y se me cierra el mismo.

solucion:1
Reinstalar Internet Explorer

Cuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes:
El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer
instalada en su sistema

o
El programa de instalación no puede continuar.

Para solucionar este problema, no hay más que seguir los pasos siguientes:

Reparación simple
1. Utilizar la herramienta Verificador de archivos de sistema para analizar los archivos protegidos del sistema.
2. Hacer clic en Inicio / Ejecutar, luego ingresar el comando siguiente y hacer clic en Aceptar:

sfc /scannow
El sistema quizás pida insertar el CD de instalación de Windows XP o del Service Pack Windows XP.

Hacer un test para ver si el problema ha sido resuelto. Si es así, entonces ignorar las etapas siguientes, si no, continuar.

Edición del registro del sistema

Atención, la edición del registro del sistema puede ocasionar serios problemas, por lo tanto, haz una copia de respaldo del registro del sistema antes de cualquier modificación!
1. Inicia sesión como administrador, luego haz clic en Inicio, en Ejecutar e ingresa el siguiente comando, luego Aceptar:

regedit
2. Busca la subclave del Registro apropiada, haz clic con el botón derecho en el valor (REG_DWORD) IsInstalled, luego haz clic en Modificar.
Para reinstalar únicamente Internet Explorer  bajo Windows XP, utilizar la clave de registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\
{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}
Para reinstalar únicamente Outlook Express  bajo Windows XP, utiliza la clave de Registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\
{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C}
3. Reemplaza el valor 1 con el valor 0, luego haz clic en Aceptar.
4.Cierra el Editor del Registro, luego reinstala Internet Explorer  o Outlook Express

También es posible que actualizando el sistema se resuelva el problema, para eso ingresa a la página Windows Update:
http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx?ln=es

solucion:2
si tu explorer no corre es porque algunos antivirus tienen actualizaciones, las cuales bloquean en internet rebisa ue este bien configurado el antivirus, o si no instala otro antivirus, pero antes prueba desinstalar el que tienes para ver si es el antivirus si no es problema de tarjeta de red....suerte..

solucion:3

instala FIREFOX.. O0

solucion:4

tiemes un trojano en tu PC....pasale un buen antivirus o antimalware

la solucion mas efectiva formatear el pc...... :'( :'(

pd:antes de instalar firefox tienes que limpiar el pc de posibles virus

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 08:23:28 am »
Vaya por Dios ! empezare a intentar a hacer todas esas cosillas.

MUCHAS GRACIAS !