Autor Tema: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS] [VIDEO]  (Leído 1749 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS]
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2009, 10:27:04 am »
Gracias a todos!  [plas] La verdad es que se me hace un nudo en la garganta viendo las fotos todavia ;D

Para el proximo meteras mas canastas. :)
Espero  ;D Pero la mano se encoge con los nervios  :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.116
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS]
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2009, 19:16:27 pm »
Que guapo tio  ;) me alegro de que disfrutaras como un enano  [plas] [plas] [plas] [plas]

Disfrutó como un GIGANTE entre ídems O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS]
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2009, 19:49:15 pm »
Me alegro de que disfrutaras como un enano del partido, no conocia yo esa faceta tuya al baloncesto, pero ya veo que se te da de maravilla.  O0


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS]
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2009, 19:58:30 pm »
Enhorabuenaaaaa  [plas] [plas] [plas]. Desde luego, tiene que ser una experiencia inolvidable, jugar a tu deporte favorito contra los jugadores que veías de crío en la tele. Me pongo en tu lugar y se me pone la piel de gallina  O0 O0 O0


Nando34

  • Visitante
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS]
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2009, 21:43:44 pm »
Felicidades Sergio,me alegro un montón por tí O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS] [VIDEO]
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2009, 13:46:46 pm »
Bueno pues ya hay video,mini pero salgo yo que es lo que cuenta

http://www.estadioplacentino.com/resumenesdeportivos/resumenesdeportivos-119.html

<a href="http://www.youtube.com/v/IlqO5lDe_WM&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/IlqO5lDe_WM&amp;hl=es&amp;fs=1</a>


Galeria de fotos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS] [VIDEO]
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2009, 15:05:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien, Pollo, se te ve metiendo una canasta  O0 O0 O0 Y los comentarios de Llorente son  todo un elogio.

pao

  • Visitante
Re: 07/03/09 Mi partido del siglo [FOTOS] [VIDEO]
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2009, 16:19:32 pm »
como se lo curra el pollo para meterla canasta ehhhhhhhhhhhhh jejeje
muy bueno majo  O0