Tu primo será el Alex Alcón, 
El mismo que viste y calza,aunque el Alcon es de 2º apellido.Su hermano mayor tambien "juega" (1'83 133 kg

) con nosotros y es el "entrenador",bueno el que pega voces desde el banquillo

Hay esta mi Pollo dando la talla
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Ya veremos a ver que tal sale y lo que juego

Viendo a los de la 2ª foto, más bien parece un partido de rugby...

Si,a veces parece que jugamos a eso mas que a baloncesto

No sé por qué, pero esa página no se me carga, me dice que contiene un virus...


Que joio!

joee que guapooooo. aprovecha el partido que como bien dices puede ser el partido de tu vida ¡¡¡¡
No siempre se puede uno encontrar con esos mitos del basket
ENHORABUENA
Gracias!
La verdad es que si.Ya vinieron hace unos años y los vi desde la grada,y al final del partido baje a estar con ellos un rato,pero esto no sera igual,me daran palos y yo se los devolvere!
Aunque me hace mas ilusion tener a un amigo y excompañero de equipo en la NBA