Autor Tema: Avisadores de radares ilegales ..........  (Leído 1174 veces)

theboarder

  • Visitante
Avisadores de radares ilegales ..........
« en: 14 de Marzo de 2009, 14:54:47 pm »
tranquilos aqui aun no ...........


Pero como ya comente el año pasado si que lo son en Suiza (y no solo tenerlos activados sino el hecho de que los tengas instalados pero no activados) y ahora se suma Alemania ....

En una sentencia del area de Munich en la cual se declaran ilegales cualquier aparato que pueda interferir o avisar de controles fijos de velocidad ... si si ... los PDI's de cualquier navegador que tengan que ver con la velocidad son ilegales  (leido en el clubzafira aleman)

Mientras en Suiza se comenta que los guardas fronterizos tiene el poder( y la orden) de vigilar que los coches no lo tengan... en alemania aun no se sabe ..(quizas por lo de la libre circulacion.

Lo que si es comun es que si lo deciden te lo pueden retirar y destruir (el aparato) ....

Hay gente donde el GPS no permite que se borren tales PDI's ... asi que les toca tirarlo y comprarse otro. Lo mismo pasa con el software de navegadores originales ... hay algunos donde no se pueden quitar los avisos ....


Gastos .... 75€ de multa  (para alemanes vale tambien 4 puntos) y la posible retirada del aparato y su destrucción a tu cargo.

Avisados estais

Enrique

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 15:21:35 pm »
 :o :o :o :o :o :o, pero que dicen estos romanos se han vuelto locos, dentro de poco como sigan asi te sacan a la mujer del coche, y te dicen que ya no vale que la cambies por otra, o en el caso de la mujer que el marido ya no vale que lo cambies por otro >:( >:( >:(, en fin que ya no saben como inventarse las restricciones para que no utilicemos la tecnologia  ;) ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 19:46:59 pm »
No me entero  :8( :8(

La normativa española obliga a trafico a poner en conocimiento publico donde van instalados los radares de velocidad, no se si sera igual en otros paises, pero si se ven obligados a decirlo como van a prohibir los pdis. Puesto a pensar yo puedo llevar a un amigo con un papel conuna lista de los radares fijos y que me los vayay chivando, y si me pillan que me hacen, queman vivo a mi amigo?   <locoloco <locoloco

Espero que aqui se cumpla lo de España es diferente y no entremos al saco, bastante pasta saca ya trafico con loas multas como para que encima te quemen el gps.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 20:56:30 pm »
Puesto a pensar yo puedo llevar a un amigo con un papel conuna lista de los radares fijos y que me los vayay chivando, y si me pillan que me hacen, queman vivo a mi amigo?   <locoloco <locoloco

No hombre no... con quemar el papel ya estaría. >:D

Manda huevos... >:(

penuja

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 20:59:51 pm »
Es decir que se van a ver mas Gps en venta en ebay de alemania >:D
Esta gente esta mas chutada <idiot

pao

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 01:22:16 am »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Pocholo69

Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 16:29:04 pm »
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ como dic€s €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ cr€o qu€ no r€caudan lo sufici€nt€ y buscan €scusas para r€caudar más h€ inv€rtir m€nos €n r€paracion€s d€ la infra€structura €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Emiliano

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 20:37:31 pm »
NO COMMENT <mazo <mazo <mazo

Manoluz

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 20:43:18 pm »
No me entero  :8( :8(

La normativa española obliga a trafico a poner en conocimiento publico donde van instalados los radares de velocidad, no se si sera igual en otros paises, pero si se ven obligados a decirlo como van a prohibir los pdis. Puesto a pensar yo puedo llevar a un amigo con un papel conuna lista de los radares fijos y que me los vayay chivando, y si me pillan que me hacen, queman vivo a mi amigo?   <locoloco <locoloco



 :DD :DD :DD :DD :DD :DD   al estilo Juana la Loca :DD :DD :DD

Es con los navegadores con los avisos de Pdis y nos pillan , sin ellos sería una locura la recaudacion diaria,

Esperemos que ahora se haga realidad el dicho que España es diferente y lo del los Alemanes cabezas cuadradas >:D >:D

dmb

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 20:50:04 pm »
Encima lo que he oido es que hasta que no pagas, no mueves el coche <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 21:03:55 pm »
Encima lo que he oido es que hasta que no pagas, no mueves el coche <mazo
en el extranjero siempre .... en francia lleva maquina para el cobro por tarjeta y todo

Manoluz

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 21:55:25 pm »
Encima lo que he oido es que hasta que no pagas, no mueves el coche <mazo

pero eso mismo pasa en España, si pillan con alguna multa a un extrajero sin domicilio en españa, pagas o te quedas sin coche y detenido

erbebe

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 23:13:24 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Sin palabras me quedaoooooo!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 08:45:35 am »
La normativa española obliga a trafico a poner en conocimiento publico donde van instalados los radares de velocidad

Espérate que se entere el Pere Navarro de las narices y cambie la normativa...  >:( >:( >:(

theboarder

  • Visitante
Re: Avisadores de radares ilegales ..........
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 09:10:35 am »
La normativa española obliga a trafico a poner en conocimiento publico donde van instalados los radares de velocidad

Espérate que se entere el Pere Navarro de las narices y cambie la normativa...  >:( >:( >:(
seguro de eso?

hasta hoy no he encontrado obligacion alguna .... en ningun sitio ... solo en la DGT que se compromete a avisar de la mayoria ...pero ninguna ley ni nada