Autor Tema: pasando por el altar...( VIDEO INVITACION )  (Leído 4274 veces)

MIGUEL

• Visitante
pasando por el altar...( VIDEO INVITACION )
« en: 13 de Marzo de 2009, 18:07:15 pm »
Hola!!
bueno como muchos sabeis, el proximo 7 de junio, caera sobre mi y sobre mi futura esposa, la gracia de nuestro señor en su maximo explandor.....
( se nota que estoy iendo a clases pre-matrimoniales no?) sin comentarios....

Bueno pues eso, en menos de tres meses paso por el altar. y estoy preparando una fieshtaaa!!!  [beer] [beer] [beer] [beer]
y luego como no, el seguido viaje.
hemos decidido que vamos a samaná!! alguien ha estado? concretamente en el gran bahia principe cayo levantado ( creo que es el mas bonitode la zona)por lo que he visto. esta fuera de la peninsula de samaná, en una islita ( mas bien le llaman cayo ) si alguien se conoce la zona espero sus consejos.

graciasssssss

Defrente

• Visitante
Re: pasando por el altar...seguidamente smaná
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 18:10:31 pm »
FELICIDADES!!!

O0 O0 O0

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 18:12:54 pm »
¡Hombre Miguel! yo ya te hacía casado, fíjate..

¡bienvenido al club de los casados! y llévate al viaje cremita para el sol, que por allí seguro que pica de lo lindo  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 18:15:30 pm »
cayo levantado

Ten cuidado con el notas,que con ese nombre >:D :DD :DD :DD O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 18:16:09 pm »
Enhorabuena!!

Ese dia estare yo de megafieston! Son las ferias de aqui  ;D ^-^

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 18:21:08 pm »
cayo levantado

Ten cuidado con el notas,que con ese nombre >:D :DD :DD :DD O0

:DD :DD :DD

Enhorabuena!!

Ese dia estare yo de megafieston! Son las ferias de aqui  ;D ^-^

vamos que no te acordaras ni de tu nombre no? >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 19:16:17 pm »
Si hombre,del nombre si,de donde vivo ya no lo tengo seguro  >:D :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 19:17:15 pm »
Por cierto,te has saltado la tradicion,que aqui para casarse hay que montar el show en una Kdd  <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 19:21:48 pm »
Bueno miguel me alegro un monton de dentro de copo estes en el club de los casados  ;) >:D
Por cierto a que hora es la fiesta?
y cuando tenemos que salir en procesion detras el coche nupcial con la caballeria zafirera?
 >:D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto,te has saltado la tradicion,que aqui para casarse hay que montar el show en una Kdd  <mazo

Si esque una nacional sin boda no es lo mismo verdad!!  ;) ;D ;D ;D ;D

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 19:23:05 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Polloyvaca tiene razon  :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 19:24:37 pm »
 :o :o :o Juer, me suena que hace tiempo que lo dijiste, y a mí me ha pasado lo mismo que a Sra. Barrufeta, que me pensaba que ya estabas casado.

Pues que sea enhorabuena  O0 O0 O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 19:31:42 pm »
Bueno miguel me alegro un monton de dentro de copo estes en el club de los casados  ;) >:D
y cuando tenemos que salir en procesion detras el coche nupcial con la caballeria zafirera?

juas juas que bueno no??? todas las zafiras detras....
oye pero despuyes de la boda.. como es domingo y almedio dia, sobre las 9 despues de la barra libre que estemos ya rebentados... nos iremos al bar granja dni en santa coloma, que es de confianza y seguiremos la fiesta... osea que los que esteis cerca yua sabeis..

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 19:34:27 pm »
nos iremos al bar granja dni en santa coloma,

¿Y dónde está? No la conozco... ¿No será "Dani", al lado de la tienda de las pastas y de La Caixa? Aunque ahora que caigo la lleva otra gente e igual le han cambiado el nombre...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2009, 19:35:05 pm »

oye pero despuyes de la boda.. como es domingo y almedio dia, sobre las 9 despues de la barra libre que estemos ya rebentados... nos iremos al bar granja dni en santa coloma, que es de confianza y seguiremos la fiesta... osea que los que esteis cerca yua sabeis..

interesante!! pero anda que no!! despues de la barra libre y destrozados como dices lo mismo ni nos conoces  >:D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces que!! vamos preparando el comite de zafis para la carabana?  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2009, 19:40:18 pm »
¡¡¡ HOMBRE TOCAYO !!!

Como se suele decir en estos casos te acompaño en el sentimiento digo ENHORABUENA Miguel.   [plas] [plas] [plas] [plas]

Dentro de poquito, bienvenido al Club de los casados.  ;) ;)

MIGUEL

• Visitante
Re: pasando por el altar...seguidamente samaná
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2009, 19:45:42 pm »
nos iremos al bar granja dni en santa coloma,

¿Y dónde está? No la conozco... ¿No será "Dani", al lado de la tienda de las pastas y de La Caixa? Aunque ahora que caigo la lleva otra gente e igual le han cambiado el nombre...
no la granja esa no!! que por cierto vaya pasatas hacen al lado...

el DNI  esta en la av.pallaresa, en frente del parque europa... tiene muchos años

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2009, 19:46:40 pm »
¡¡¡ HOMBRE TOCAYO !!!

Como se suele decir en estos casos te acompaño en el sentimiento digo ENHORABUENA Miguel.   [plas] [plas] [plas] [plas]

Dentro de poquito, bienvenido al Club de los casados.  ;) ;)
y ame lo habeis dicho varios... es que hay un cluib por hay escondido o que?? decirmelo ahora qu eno quiero sorpresas... haber si va a ser como una secta o algo de eso

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2009, 19:49:03 pm »

interesante!! pero anda que no!! despues de la barra libre y destrozados como dices lo mismo ni nos conoces  >:D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces que!! vamos preparando el comite de zafis para la carabana?  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
os lo digo en serio... para mi la fiesta empezara hay... vienen amigos de cordoba 10-12 que a esos no creo que los acueste asi como así, + primos y amigos...total que la vamos a liar parda
los que vivais cerca ya lo sabeis, estais invitados.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2009, 20:21:14 pm »
Pues que sea enhorabuena Miguel... O:) ...y en tres meses ya te daré el pésame >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2009, 20:27:19 pm »
Estas a tiempo no lo hagas todavia es pronto dejalo un par de años mas, estas seguro? pero seguro? seguro? buenoooooooo no quiero se mas pesao, si es sí pues enhorabuena, pero acuerdate que te lo pregunte varias veces >:D >:D

TRULY

« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 20:39:56 pm »
ya te lo dije el otro dia, ALLA TU con tu conciencia, un nuevo casado futuro divorciado

la lastima es que tu mujer no fuese del Madrid que si no ibas a durar nada y menos  :DD :DD :DD :DD :DD

Fuera de coñas ENHORABUENA MAJO ¡¡¡¡

dmb

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 20:55:52 pm »
Enhorabuena Miguel, pero que todavía estás a tiempo, piensatelo >:D
Eso si lo del viaje mola, sólo por eso habría que casarse más. Me parece que para que te den permiso en el curro tienes que esperar dos años entre boda y boda

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2009, 21:55:01 pm »
Enhorabuena Miguel, pero que todavía estás a tiempo, piensatelo >:D
Eso si lo del viaje mola, sólo por eso habría que casarse más. Me parece que para que te den permiso en el curro tienes que esperar dos años entre boda y boda
hay si te contara........
ya te lo dije el otro dia, ALLA TU con tu conciencia, un nuevo casado futuro divorciado

la lastima es que tu mujer no fuese del Madrid que si no ibas a durar nada y menos  :DD :DD :DD :DD :DD
calla calla...del español! pero la tengo ya casi convencida! por que ella quiere que sea feliz, entonces cuandoc anto un gol me abraza O:) O:) sea el  equipo que sea

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2009, 21:55:55 pm »
Estas a tiempo no lo hagas todavia es pronto dejalo un par de años mas, estas seguro? pero seguro? seguro? buenoooooooo no quiero se mas pesao, si es sí pues enhorabuena, pero acuerdate que te lo pregunte varias veces >:D >:D
coj*ones manoluz que pasa cuando uno se casa? llevo 2 años viviendo con ella! no me digas que luego se transforman o algo asi?

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2009, 22:39:41 pm »
coj*ones manoluz que pasa cuando uno se casa? llevo 2 años viviendo con ella! no me digas que luego se transforman o algo asi?

PEOR tienes grabados videos de convivencia actuales? luego una vez que se casan y tienen niños ya todo se acabo, ya no hay nada que hacer, mira que estas a tiempo todavia , NO LO HAGAS, :DD :DD :DD :DD  que vienen sin los libros de garantia y luego no hay nada que hacer :DD :DD :DD