Autor Tema: Tráfico multará a partir de 121 km/h  (Leído 3624 veces)

FDF

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2009, 01:12:45 am »
de lo unico que se trata es de recaudar dinero, lo demas no importa esta clarisimo <cabreado <cabreado

Emiliano

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2009, 01:28:19 am »
 QUE HIJOS DE P-U-T-A, si es que son unos ladrones, hay que tocarse las narices que uno tenga que aguantar estas cosas de ir a 120, PERO DE QUE!!! ahora las carreteras y coches estan prepradaos para ir a 150 sin probelmas, tu pilla la autopista de Leon, a 120 por hay!!! se hace eterno :o <cabreado <cabreado <cabreado <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2009, 01:32:04 am »
tu pilla la autopista de Leon, a 120 por hay!!! se hace eterno :o <cabreado <cabreado <cabreado <mazo

Se te hace eterno? pues verás el día que vengas para Barcelona y te hagan ir a 80 lo que te vas a reir.

Emiliano

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2009, 01:35:40 am »
tu pilla la autopista de Leon, a 120 por hay!!! se hace eterno :o <cabreado <cabreado <cabreado <mazo

Se te hace eterno? pues verás el día que vengas para Barcelona y te hagan ir a 80 lo que te vas a reir.

Es que eso son cosas que no tienen logica ninguna, los que hacen esas leyes deben de tener monos trabajando, porque no es normal!!!! <cabreado <mazo

pao

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2009, 01:41:18 am »
dinero dinero dinero dinero dinero  <cabreado <cabreado <cabreado
todo para sacar pasta  <cabreado <cabreado <mazo <mazo

jfnok

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2009, 09:26:15 am »
Pero si en la calibracion oficial de los cinemometros el error "certificado " esta en el 4% como van a poner multas a 121 si la medida estaria dentro del margen de error del radar que a 120 Km/h seria entre 116 y 124 todas las multas serian ilegales y ningun juez te podria sancionar, bueno garzon si, >:( >:( >:(

kape

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2009, 13:10:53 pm »


¿Se podria denunciar a un guardia civil, policia, ertzaina, etc por hacerte parar en el arcen y poner en peligro tu integridad fisica?
Imaginaros q os paran en el arcen(a mi me lo han hecho) llega uno a toda leche se sale te da y te mata o te deja paralitico, la culpa seria del q te ha hecho parar supongo yo(bueno y del q te ha dado tb logicamente), pq si no es por él tu estarias tan tranquilo con tu coche de viaje.
¿Seria esa una manera de hacer q no multen tan a la ligera(tendrian q hacerte parar en una zona habilitado para ello)?¿sabeis si lo ha hecho alguien y con q resultado?


Manoluz

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2009, 20:03:26 pm »


¿Se podria denunciar a un guardia civil, policia, ertzaina, etc por hacerte parar en el arcen y poner en peligro tu integridad fisica?
Imaginaros q os paran en el arcen(a mi me lo han hecho) llega uno a toda leche se sale te da y te mata o te deja paralitico, la culpa seria del q te ha hecho parar supongo yo(bueno y del q te ha dado tb logicamente), pq si no es por él tu estarias tan tranquilo con tu coche de viaje.
¿Seria esa una manera de hacer q no multen tan a la ligera(tendrian q hacerte parar en una zona habilitado para ello)?¿sabeis si lo ha hecho alguien y con q resultado?




Normalmente la GC te pararán en un lugar seguro con suficiente visibilidad y en cualquier caso señalizan para ser vistos en un punto donde pueda haber algo de peligro.

A la pregunta que si se puede denunciar en caso de accidente por haberte obligado a parar? por supuesto si por algun motivo te ocurre alguna cosa por la obligación de parar por orden de policia o cualquiera de los cuerpos, tu puedes denunciar y seguramente el estado te pague con lo que marque un juez

MADRUGA

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2009, 20:55:57 pm »
QUE HIJOS DE P-U-T-A, si es que son unos ladrones, hay que tocarse las narices que uno tenga que aguantar estas cosas de ir a 120, PERO DE QUE!!! ahora las carreteras y coches estan prepradaos para ir a 150 sin probelmas, tu pilla la autopista de Leon, a 120 por hay!!! se hace eterno :o <cabreado <cabreado <cabreado <mazo

Jo Emiliano que si esa carretera de hace eterna, el otro dia un camionero se durmió y a la altura de KM 43 se salió de la carretera, nitrógeno crionizado creo que llevava.

Recaudadores de impuestos vestidos de verde,

TRULY

Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2009, 21:26:03 pm »
Pero si en la calibracion oficial de los cinemometros el error "certificado " esta en el 4% como van a poner multas a 121 si la medida estaria dentro del margen de error del radar que a 120 Km/h seria entre 116 y 124 todas las multas serian ilegales y ningun juez te podria sancionar, bueno garzon si, >:( >:( >:(
completamente de acuerdo contigo juanfran, no tiene ninguna logica porque no hay aparatos exactos al 100%, por ello a lo mejor no te dan el 10% de margen pero deberian dar al menos el 4%  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2009, 21:48:47 pm »
Mirad lo que ha sacado ford, una llave para prestar el coche y que no puedan superar los limites de velocidad

http://www.fayerwayer.com/2008/10/mykey-ford-le-pone-freno-a-los-adolescentes/

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2009, 23:46:11 pm »
Normalmente la GC te pararán en un lugar seguro con suficiente visibilidad y en cualquier caso señalizan para ser vistos en un punto donde pueda haber algo de peligro.

Psé... >:(

La única vez que me han parado fue un 1 de enero a las 12 de la mañana: una isleta en cambio de rasante y curva en una mañana de niebla que se cortaba con un cuchillo. No los vi hasta que casi me los como (iba como mucho a 70, que la carretera era de 90) y me dio tiempo a parar justo donde se acababa la isleta. pues me echó la bronca y me pidió que me apartara dando marcha atrás porque "hay mucha niebla y por aquí vienen lanzados..." <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2009, 08:37:35 am »
tu pilla la autopista de Leon, a 120 por hay!!! se hace eterno :o <cabreado <cabreado <cabreado <mazo

Se te hace eterno? pues verás el día que vengas para Barcelona y te hagan ir a 80 lo que te vas a reir.

Y con la velocidad variable a ver quién se aclara...  >:( >:( >:(

jfnok

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2009, 08:51:24 am »
Normalmente la GC te pararán en un lugar seguro con suficiente visibilidad y en cualquier caso señalizan para ser vistos en un punto donde pueda haber algo de peligro.

Psé... >:(

La única vez que me han parado fue un 1 de enero a las 12 de la mañana: una isleta en cambio de rasante y curva en una mañana de niebla que se cortaba con un cuchillo. No los vi hasta que casi me los como (iba como mucho a 70, que la carretera era de 90) y me dio tiempo a parar justo donde se acababa la isleta. pues me echó la bronca y me pidió que me apartara dando marcha atrás porque "hay mucha niebla y por aquí vienen lanzados..." <locoloco


De acuerdo a mi me han parado en cambios de rasante, curvas sin visivilidad, incorporaciones, etc. cualquier cosa menos una detención segura y alguna que otra vez me han dejado tirado en el arcen solo una vez se pararon, colocaron sus conos y su vehiculo y protegieron la zona y eso fue por que me piñe contra las vallas del arcen y hubo que esperar a la grua.

kape

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2009, 13:31:17 pm »
Normalmente la GC te pararán en un lugar seguro con suficiente visibilidad y en cualquier caso señalizan para ser vistos en un punto donde pueda haber algo de peligro.

Psé... >:(

La única vez que me han parado fue un 1 de enero a las 12 de la mañana: una isleta en cambio de rasante y curva en una mañana de niebla que se cortaba con un cuchillo. No los vi hasta que casi me los como (iba como mucho a 70, que la carretera era de 90) y me dio tiempo a parar justo donde se acababa la isleta. pues me echó la bronca y me pidió que me apartara dando marcha atrás porque "hay mucha niebla y por aquí vienen lanzados..." <locoloco


De acuerdo a mi me han parado en cambios de rasante, curvas sin visivilidad, incorporaciones, etc. cualquier cosa menos una detención segura y alguna que otra vez me han dejado tirado en el arcen solo una vez se pararon, colocaron sus conos y su vehiculo y protegieron la zona y eso fue por que me piñe contra las vallas del arcen y hubo que esperar a la grua.

Eso es a lo q voy yo. Ya q nos paran q por lo menos no corramos peligro, pq si encima de sacarnos la pasta tenemos la mala suerte de q nos den un leñazo, pues en serio, seria pa matarlos!

Manoluz

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2009, 13:34:39 pm »
Hombre normal no es la verdad, pero como en todos sitios hay de todo, pero lo normal es lo que ya he comentado.

strong

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2009, 20:29:45 pm »
ufff pues no tengo la cociencia tranquila  :'( espero que no estuviera el radar oculto.
el sabado en una nacional de dos carriles por sentido yo circulo detras de dos coches ,entramos a una redonda y los dos coches salen de la redonda girando a la derecha cogiendo el carril de la izquierda y he pecado.
he salido de la redonda  girando a la derecha por el carril de la derecha pase a los dos vehiculos , cambie de carril a la izquierda para pasar a un tercero que circulaba por la derecha y sin molestar a nadie volvi a la derecha pero sin darme cuenta se me fue el coche hasta 133 km/hora en una via de 90km/hora.
yo lo que digo es que porque la gente circula por la izquierda teniendo libre el carril de la derecha  <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2009, 21:32:35 pm »
ufff pues no tengo la cociencia tranquila  :'( espero que no estuviera el radar oculto.
el sabado en una nacional de dos carriles por sentido yo circulo detras de dos coches ,entramos a una redonda y los dos coches salen de la redonda girando a la derecha cogiendo el carril de la izquierda y he pecado.
he salido de la redonda  girando a la derecha por el carril de la derecha pase a los dos vehiculos , cambie de carril a la izquierda para pasar a un tercero que circulaba por la derecha y sin molestar a nadie volvi a la derecha pero sin darme cuenta se me fue el coche hasta 133 km/hora en una via de 90km/hora.
yo lo que digo es que porque la gente circula por la izquierda teniendo libre el carril de la derecha  <mazo
que malo eres, has pecado, iras al infierno :DD :DD :DD :DD espero que no salgas en la foto

kape

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2009, 21:53:46 pm »

yo lo que digo es que porque la gente circula por la izquierda teniendo libre el carril de la derecha 


Eso me lo he preguntado yo como 1000 veces!
La gente es muy nula conduciendo, sobre todo si os fijais todos los q conducen una picasso son maliiiisimos, unos domingueros.

feantre

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2009, 21:58:25 pm »

yo lo que digo es que porque la gente circula por la izquierda teniendo libre el carril de la derecha 


Eso me lo he preguntado yo como 1000 veces!
La gente es muy nula conduciendo, sobre todo si os fijais todos los q conducen una picasso son maliiiisimos, unos domingueros.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2009, 00:15:14 am »
he pecado....

Pues ya sabes, acto de contricción y como penitencia ora conmigo:

Zafi nuestra que circulas por la nacional,
santificadas sean tus bielas,
acudan a nosotros sus CVs
así en carretera como en autovía
a la hora del adelantamiento... O:)

feantre

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2009, 00:32:04 am »
he pecado....

Pues ya sabes, acto de contricción y como penitencia ora conmigo:

Zafi nuestra que circulas por la nacional,
santificadas sean tus bielas,
acudan a nosotros sus CVs
así en carretera como en autovía
a la hora del adelantamiento... O:)
esperemos que le entre el turbo :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2009, 21:58:54 pm »
he pecado....

Pues ya sabes, acto de contricción y como penitencia ora conmigo:

Zafi nuestra que circulas por la nacional,
santificadas sean tus bielas,
acudan a nosotros sus CVs
así en carretera como en autovía
a la hora del adelantamiento... O:)
esperemos que le entre el turbo :DD :DD :DD :DD

la EGR se me ha cascado y no es broma.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2009, 22:36:34 pm »
Vaya, aunque no creo que el cielo te esté castigando por tu "pecado" compañero.  :-X

¿Tienes extensión de garantía o algún "mecanismo" que rebaje el sablazo?  :-\

A ver si te lo dejan bien y no te sale por un pico. Suerte camarada. :P

Enrique

  • Visitante
Re: Tráfico multará a partir de 121 km/h
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2009, 23:43:20 pm »
suerte efectivamente  ;) ;) ;)