Autor Tema: Duda  (Leído 732 veces)

poyi

  • Visitante
Duda
« en: 12 de Marzo de 2009, 05:35:36 am »
Hola a tod@s!!!
Cuanto tiempo sin escribir akip!!! jejeje!! Tengo un par de preguntitas haber si sabeis decirme el que, es que daki 1000km me toca la primera revision, de agosto asta la fecha 14100km, lyon, pamplona, andorra, ha recorrido bastante mi Zafi Sport jijiji!
Como la tengo que llebar a revision mis preguntas son: yo tenia un astra gtc enjoy de 2005 y me doy cuenta que muchas de las cosas que tenia el astra no las tiene la zafira por ejemplo:
El astra cuando te quedabas sin agua del limpia te lo avisaba en el ordenador, la zafi no.
El astra cuando aparcabas y dejabas apretado el intermitente a un lado o a otro se encendian las luces de posicion del lado derecho o izquierdo, la zafi no.
El astra cuando faltaba algun liquido te lo avisaba en el ordenador, la zafi no.
El astra cuando se fundia una luz te indicava el ordenador cual era, la zafi no.
El astra se subian las ventanas apretando el boton de cerrar, la zafi no.

Total que echo de menos todas estas pequeñas cosas y queria aprovechar para la revision haver si havia algun metodo de ponerle estas cositas, he ledio algun post y hablais del tech2 se podria poner con este sistema?

Bueno muchach@s saludos y haver si sabeis decirme algo!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 08:19:22 am »
Pues yo tengo la enjoy y salvedad de lo de las ventanillas lo llevo todo de serie, deberias preguntar en tu conce si llevas el check control, supongo que, por lo que dices, no lo llevas, pero quizas esta "desactivado" por algun motivo "misterioso". Que te conecten el TECH2 en el conce y sal de dudas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Duda
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 08:37:50 am »
Algunas cosas tienen que ver con el check-control y otras no. Por ejemplo:

El astra cuando aparcabas y dejabas apretado el intermitente a un lado o a otro se encendian las luces de posicion del lado derecho o izquierdo, la zafi no.
En mi Zafira sí.

El astra cuando se fundia una luz te indicava el ordenador cual era, la zafi no.
En mi Zafira no.

El astra se subian las ventanas apretando el boton de cerrar, la zafi no.
En mi Zafira sí.

En el tema de líquidos, no lo sé porque no me ha pasado. Pero me imagino que si no tengo check-control no me lo avisará. Pregunté lo que me cobraban por activarlo cuando lo llevé a la 2ª revisión, y la verdad era una pasta y además el del taller no tenía muchas ganas de hecerlo... o quizá me dio un precio alto para que se me quitaran las ganas  <idiot

pao

  • Visitante
Re: Duda
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 01:50:12 am »
yo lo tengo todo activado escepto lo de las ventanillas  :-\

urban-zafi

  • Visitante
Re: Duda
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 09:52:50 am »
Popi pues haztelo mirar en la opel que en la mia todo eso tambien esta activado