Autor Tema: zafira poseida  (Leído 1164 veces)

van-helsing

  • Visitante
zafira poseida
« en: 10 de Marzo de 2009, 22:18:38 pm »
Menuda sorpresa me he llevado hoy, despues de varios dias en la cochera saque mi zafi para darle un paseo y su lavado reglamentario y cual es mi sorpresa que saliendo de la cochera observo como se empieza a rajar la luna delantera muy despacito desde encima del espejo retrovisor hasta la mitad de la luna.................... y digo yo algun exorcista en el foro?

SaS

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 22:22:15 pm »
jjajaa, ostia que ***... Es lo que tiene la acostumbras a que este descansada en el garaje y luego la haces salir y se mosquea  <mazo <mazo <mazo

van-helsing

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 22:23:23 pm »
la verdad que no se si pasar mañana por la opel, no tiene ninguna marca de impacto ni nada, por lo menos comentarlo, igual me mandan a.................................

dmb

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 22:24:23 pm »
Los cambios de temperatura de Leon son brutales :o

van-helsing

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 22:25:18 pm »
pero en la cochera ?

SaS

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 22:26:57 pm »
que si que si..... que si la tienes en la cochera y luego la sacas a pasear por leon estornuda y se rompe la nariz >:D

van-helsing

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 22:28:46 pm »
pero es una *** que siendo tan nueva haya que cambiarle la luna, eso de desmontar y esas cosas, a mi me han hechado un mal de ojo joer

dmb

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 22:34:56 pm »
Pero en estos casos aunque no se haga cargo la casa, tienes el seguro de lunas, que no afecta a las bonificaciones, no?

van-helsing

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 22:37:43 pm »
esta a todo riesgo pero bueno si te salta una china en la carretera lo asumes, pero asi guardada y que se rompa

anderg

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 22:37:55 pm »
ya que la vas a cambiar sin o tienes sensor de lluvia podrias poner la reflectante d calor que es de color lila no?? si quieres te saco la ref.

anderg

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 22:43:26 pm »
si no tienes sensor de lluvia tienes estas fijate que letras pone en la luna si la GF o C

PARABRISAS, LAMINADO, ABSORCION DE CALOR, COLOREADO VERDE (EXCEPTO SENSOR DE LLUVIA) (COD. GF)  ref:1 61 148

PARABRISAS, LAMINADO, REFLECTOR DE CALOR (EXCEPTO SENSOR DE LLUVIA) (COD. C) ref:1 61 149

PARABRISAS, LAMINADO, ABSORCION DE CALOR, COLOREADO VERDE (PARA SENSOR DE LLUVIA) (COD. GF)  ref:
 1 61 150

PARABRISAS, LAMINADO, REFLECTOR DE CALOR (PARA SENSOR DE LLUVIA) (COD. C) ref: 1 61 151

piensaleto

van-helsing

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 22:47:22 pm »
gracias anderg veo que estas puesto en la materia ¿son diferentes a la que viene de serie?

pao

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2009, 23:14:05 pm »
lo que acen los canbios de tenperatura madre mia tendrias al gun chinazo y seguro que arrajado por eso un parte al seguro y listo  O0
 

anderg

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2009, 23:14:43 pm »
faltaria mas todo el dia con ellas a vueltas a parte tego el epc jejeje pues fijate en la que tu llevas qu te pondra la letra GF o C y si tu llevas de la normal creo que es GF puedes montar la C que sera la coloreada y pagar la diferencia que sera poca y tienes de las otras nuse eso ya a gustos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: zafira poseida
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 23:41:16 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Es cochera individual o colectiva? Si lo segundo cabe la posibilidad de que algún vecino te haya dado un toquecito, no te haya dicho nada y el cambio de temperatura haya hecho el resto. :P

Aún así, no es de recibo que la temperatura se cargue la luna. En el Norte de Europa hay temperaturas más extremas y la zafi se fabrica allí... <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: zafira poseida
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 16:44:54 pm »
Joer vaya raro, me imagino que si no tiene chinazo te la cambiaran sin problema... :o