Autor Tema: ¿A QUE ES DEBIDO?  (Leído 1469 veces)

TRULY

¿A QUE ES DEBIDO?
« en: 09 de Marzo de 2009, 20:23:44 pm »
¿ que estes tan tranquilo navegando por una pagina, esta misma y de buenas a primeras se te abra otra pagina de otro sitio? puede ser publicidad o cualquier otra cosa. Teoricamente no tengo virus ¿sera un spyware de esos indetectable?

sismar

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 20:28:45 pm »
yo creo que es simplemente publicidad.
con un firewall lo pararías, pero me imagino que con uno mas potente que el de windows, lo malo de estos es que te vuelven loco a base de pestaña de alerta.

yo solo soy usuario medio :-\, pero me imagino que enseguida nos sacaran de dudas los expertos, pero imagino que no esté del todo descaminado.

sismar

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 20:29:58 pm »
dale hommer ;D

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 20:32:35 pm »
la cosa es que es super incomodo y que me lo ha empezado a hacer desde ayer y antes no lo hacia por lo que desconozco a que es debido, lo que si se es que he tenido que eliminar 6 infecciones esta tarde que tenia  O0

hommer

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 20:34:48 pm »
¿ que estes tan tranquilo navegando por una pagina, esta misma y de buenas a primeras se te abra otra pagina de otro sitio? puede ser publicidad o cualquier otra cosa. Teoricamente no tengo virus ¿sera un spyware de esos indetectable?

son  sintomas de virus....que antivirus tienes..? si quieres te paso el kaspersky 2009 + medicina....MP... O0 O0...Pero lo mejor es formatear..y lo instalas todo desde limpio... O0 O0

PD: TIENES EL REGISTRO LLENO DE VIRUS..

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 20:37:03 pm »
¿ que estes tan tranquilo navegando por una pagina, esta misma y de buenas a primeras se te abra otra pagina de otro sitio? puede ser publicidad o cualquier otra cosa. Teoricamente no tengo virus ¿sera un spyware de esos indetectable?

son  sintomas de virus....que antivirus tienes..? si quieres te paso el kaspersky 2009 + medicina....MP... O0 O0...Pero lo mejor es formatear..y lo instalas todo desde limpio... O0 O0

PD: TIENES EL REGISTRO LLENO DE VIRUS..
y como limpio el registro?

tengo el nod32 pero desconozco si funciona correctamente, tambien el spyware doctor

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 20:38:26 pm »
yo tengo el AVG y es gratis y por el momento me lo para todo  O0 O0


mañana como con truly >:D >:D

hommer

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 20:49:31 pm »

y como limpio el registro?

preparare un tuto y lo cuelgo hoy mismo... O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 21:15:35 pm »
truly, tio, yo llevo 2 años con avast, y nunca se me a infectado el ordenador, siempre que me detecta algo lo para y lo limpia, es gratis, es la 2ª vez que lo renuevo.

dmb

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 21:50:00 pm »
truly, tio, yo llevo 2 años con avast, y nunca se me a infectado el ordenador, siempre que me detecta algo lo para y lo limpia, es gratis, es la 2ª vez que lo renuevo.
Yo lo confirmo, también llevo dos años con el y ningun problema, es más la prueba del otro dia de Hommer para ver que tal antivirus teniamos, lo cazo nada más darle al enter O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 22:11:26 pm »
hay hay hay Truly por que pag te metes? >:D >:D >:D esas de las xxx :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 17:58:55 pm »
hay hay hay Truly por que pag te metes? >:D >:D >:D esas de las xxx :DD :DD :DD :DD
joer si por lo menos fuera por eso, al menos me alegraria la vista pero que va ¡¡¡¡¡¡ es tan sencillo como que es por tener antivirus sin pagar un pavo, digo yo

pao

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2009, 23:32:52 pm »
yo no pago ni un pavo por el antivirus y funciona ala primera lo malo que esta en ingles pero se como funciona :DD :DD
mcafee 2009 y sin problemas y sin pagar  O0

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2009, 08:52:51 am »
Yo uso el kaspersky y desde que lo puse no he tenido ningún problema de virus ni cosas extrañas.

Joer hommer, tú y el formateo jajaj, allá donde miro está hommer diciendo que lo mejor es formatear XDDD Y yo soy de las que opinan que el formateo es la última opción, a parte del trabajo que dá reinstalarte todos los programas, si es por un fallo que sueles cometer, siempre te pasarás la vida formateando, y es mejor encontrar el fallo y aprender.

A parte del antivirus y demás, comprueba las opciones de tu navegador. Por cierto, que yo también toqueteé lo que recomendó hommer en el firefox y tuve que reinstalarlo porque me daba problemas XD

Hommer, aunque lo parezca no tengo nada contra tí  :DD al contrario, que hay muchas cosas que nos ayudan y mucho!!! Gracias!!

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2009, 08:56:53 am »
El formateo deja el PC como nuevo, y si, da trabajo.
Por eso, cuando tengo el PC todo instaladito y todo en correcto funcionamiento, le hago una copia del disco con por ejemplo el Acronis, y en caso de tener que formatear, en 6 minutos lo tengo listo otra vez como el primer día.

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 09:10:04 am »
Sí, si yo he formateado muchas veces, he trasteado y jugado bastante  :DD cuando no hay más remedio se hace, pero si se puede evitar y aprendes del fallo, mejor que mejor O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2009, 09:32:41 am »
A ver claro, si se puede arreglar sin formatear pues menos trabajo claro, pero es que hay veces..... que cojias el PC y no lo tiras por la ventana porque le puede caer a alquien encima, que sino.......

hommer

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2009, 11:34:47 am »
El formateo deja el PC como nuevo, y si, da trabajo.
Por eso, cuando tengo el PC todo instaladito y todo en correcto funcionamiento, le hago una copia del disco con por ejemplo el Acronis, y en caso de tener que formatear, en 6 minutos lo tengo listo otra vez como el primer día.

es lo mas recomendable yo siempre lo hago de sta manera... O0 O0

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2009, 14:51:37 pm »
pues a mi formatear me supondria un curro de la leche, asi que mientras pueda evitarlo lo evito, lo unico que quiero saber es como elimino los virus del registro

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2009, 20:05:08 pm »
A ver claro, si se puede arreglar sin formatear pues menos trabajo claro, pero es que hay veces..... que cojias el PC y no lo tiras por la ventana porque le puede caer a alquien encima, que sino.......

Más razón que un santo tienes... >:(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2009, 20:15:11 pm »
Pues yo lo he tenido que formatear varias veces y desde luego es lo mejor, es como estrenar ordenador.
Lo que mas me fastidia de hacerlo es que luego se pasa dos días actualizando el Windows pero por lo demás no cuesta tanto.

Truly,si el navegador que usas es el Mozilla, prueba a desinstalarlo y a volver a ponerlo nuevo, quizás el problema esté ahí  O0

vihera

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2009, 23:34:19 pm »
Pasate a linux!

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2009, 11:24:43 am »
 
Pasate a linux!

:DD Necesitaba oir eso! XDD

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2009, 21:22:19 pm »
Pasate a linux!
¿ventajas? inconvenientes¿ porque¿

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2009, 23:02:23 pm »
Mi humilde opinión...

Algunas de las ventajas es que te olvidas de formateos, de virus, de reinicios innecesarios... etc etc etc que ya te contarán XD (yo no soy experta, si no te contaría yo misma), ademáas es mucho más rápido.

Y algunos inconvenientes son: aprender a utilizarlo, y la compatibilidad de los accesorios (webcams, impresoras, etc) , ya que muchos solo traen drivers para windows, y te lo tienes que currar tú para hacerlos funcionar buscando en internet.

Yo dejé de utilizarlo porque necesitaba hacer muchas cosas para las cuales tenía que aprender primero a utilizarlo, y no tenia tiempo, pero lo tengo como tarea pendiente, ya que me gustó bastante y me funcionaba a la perfección :)

¿Has probado lo que te dijo Lechundris? A mí me funcionó  O0