Autor Tema: 4 versiones de Zafira¿?  (Leído 1294 veces)

Segarra

  • Visitante
4 versiones de Zafira¿?
« en: 07 de Septiembre de 2006, 20:14:26 pm »
Paseando por la pagina web de Opel, he visto que hay 4 versiones del Zafira Essentia, eCom, Cosmo y Enjoy...
Creo recordar que cuando me compre el mio Marzo 2006 solo habian 3, la Version eCom no existia. Puede ser?
Es que me suena que el mio es el Enjoy, pero viendo las caracteristicas de serie del mio, se parece mas al eCOM :?

Sabeis si por tema marketing han añadido el eCOM???

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4 versiones de Zafira¿?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 20:26:18 pm »
eCOM??  sera nueva

iceman

  • Visitante
Re: 4 versiones de Zafira¿?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 20:27:00 pm »
La diferencia estriba en que el eCom es alimentado por gas natural, aunque por lo leido, los acabados son parecidos al Enjoy.

Saludos desde Zaragoza

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4 versiones de Zafira¿?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 20:32:12 pm »
ok gracias iceman



pd. no seras raikonnen por causalidad??  <locoloco (tengo tu cartera  :DD)

iceman

  • Visitante
Re: 4 versiones de Zafira¿?
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 22:58:18 pm »
Q VA, el Kimi no tiene clase para llevar la Zafi y si pilla una.......revienta motor.  :DD

iceman

  • Visitante
Re: 4 versiones de Zafira¿?
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2006, 22:59:35 pm »
Por cierto. habeis visto servidores de gas natural en gasolineras?? yo no y me choca de ver que en coche funciona con gas.......supongo que no lo recargaran en el estanco.........

Saludos

guindilla

  • Visitante
Re: 4 versiones de Zafira¿?
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:17:21 pm »
Citar
Por cierto. habeis visto servidores de gas natural en gasolineras?? yo no y me choca de ver que en coche funciona con gas.......supongo que no lo recargaran en el estanco.........

Saludos

En la gasolinera que hay despues de pasar la cartuja direccion Zgz tienes una , pero creo que ahora no esta opertiva, la unica que funciona es la de la Cooperativa de autotaxis.

Psdt, antes los taxis llevaban butano en la bombonas naranjas de todoa la vida, ahora llevan depositos especificos para ello.