Autor Tema: Nuevo Radar Carretera de la Coruña - Madrid  (Leído 1698 veces)

monrealdelcampo

• Visitante
Nuevo Radar Carretera de la Coruña - Madrid
« en: 05 de Marzo de 2009, 10:13:54 am »
PARA VUESTRA INFO (por si tenéis que ir a Majadahonda o Las Rozas o
Torrelodones)

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

Saludos

theboarder

• Visitante
Re: Nuevo Radar Carretera de la Coruña - Madrid
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 10:55:25 am »
seguro?

mira que circula ya hace tiempo por interent muchos bulos

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 11:04:23 am »
No tengo ningún comunicado oficial, pero me ha llegado de una persona que está en contacto, por su trabajo, con los municipios de la zona (Ayuntamientos, Org. Oficiales, etc...)
Pero como te comento, no tengo ningún dato oficial.

Saludos.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 11:16:53 am »
yo tambien lo habia oido, nosaben que hacer para sacar dinero.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 11:25:29 am »
Joer ,sacar la media de un tramo,esto ya es el colmo. >:( >:(

janyto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 12:19:57 pm »
a perros flacos todo son pulgas ellos a hacer caja igual <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 12:30:19 pm »
Joer ,sacar la media de un tramo,esto ya es el colmo. >:( >:(
bueno

haces el 90% a 140 y el 10% a 80

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 12:42:21 pm »
Gracias por la información; ¿a qué velocidad está limitada la velocidad en ése tramo? Por lo lo menos estará indicado ¿no?

charrito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 13:43:43 pm »
Tomare Nota del asunto.
En la salida de Tordesillas (VA) dirección Salamanca por la A-62 hay instalado un nuevo invento que se parece en lo publicado en un informativo,a un parato de esos.
Algunos dias esta encedida una luz infrarroja permanente con una camara al lado.

kape

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 14:00:34 pm »

jod*r!!

Si lo q quieren sacar es dinero, ¿pq no hacen un sorteo entre toda la poblacion y al q le toque q pague y ya esta?
Es q a uno se le quitan las ganas de conducir!!

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 19:23:34 pm »
Gracias por la info monrealdelcampo  O0 O0 habrá que tener cuidado, estos ma.ones nos despluman si nos descuidamos. Cualquier día nos hacen hasta radiografías y análisis de adrenalina, si te sube en un tramo de carretera es que ibas muy rápido...MULTA  >:(

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 19:48:17 pm »
A ver que lo entienda yo, si uno va a 125km/h todo el rato, multa al canto, pero si un fitipaldi de esos, va a 180 y se para a mear, ya no le ponen la multa porque ha bajado la media, no se yo hasta que punto es legal  o razonable <cabreado

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 20:17:39 pm »
Gracias por la informacion  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 20:49:10 pm »
A ver que lo entienda yo, si uno va a 125km/h todo el rato, multa al canto, pero si un fitipaldi de esos, va a 180 y se para a mear, ya no le ponen la multa porque ha bajado la media, no se yo hasta que punto es legal  o razonable <cabreado
:DD :DD :DD
Ostia...... en eso tienes razon :-\

kape

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 21:47:17 pm »

jajajaaja pues tiene toda la razon! no habia caido.

Lo q mas jode es q en las autopistas y autobias es donde menos siniestralidad hay. Pq no se dedican a ayudar a los q conducimos, a regular el trafico en cruces de carretera, a arreglar los puntos negros, a hacer mas rotondas en vez de cruces...y un largo etc? no! tienen q ir a *** y sacar dinero!!!! Es q me enciendo!!!!!!!

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2009, 22:04:58 pm »
gracias por la informacion  O0 O0
y aver lo que nos dice el amigo enrique que vive al lado y pasa todos los dias por ese tramo  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2009, 23:05:51 pm »
ESO ESO a llenarse las alforjas a cuenta de los pobres curritos que van o vienen de trabajar que tienen un ERE en la empresa y estan cobrando la mitad,asi asi se levanta un pais señor zapatitos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2009, 23:11:20 pm »
estos tienen que llenar las arcas de alguna manera, no entra dinero y se estan quedando limpios, hay que meter dinero como sea <cabreado <cabreado <cabreado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2009, 23:13:39 pm »
 >:( >:( >:(
Este nos lo vamos a inaugurar tres que yo me sé cuando bajemos "a puntita de gas" a la kdda nacional.... >:D
 ;D ;D ;D

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2009, 09:14:16 am »

Estos cabbbnes han pensado en todo y entiendo que en los radares que te hace la foto de entrada y salida, también tienen opción de multar según la velocidad de ese momento y a saber si han metido, por medio, alguno más.... intentaré informarme de ello.

Saludos.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2009, 11:53:44 am »
segun la revista trafico, el ejemplo que pone dmb, ya lo ha pensado trafico, no te joe, te crees que van a dejar de hacer caja por eso, si entras a 180 ya la has cagao, exceso de velocidad hay no hay media que valga, la media es para coger a mas, no es que hagan una media es que en una distancia controlada no hayas superado el limite en ningun momento, todos vemos un coche de la benemerita a lo lejos y tocamos el freno y cuando legamos a su lado vamos a 80 y gracias, con este sistema tratan de pillarte antes de que los veas. pero no hay medias que valga, no hay ningun guardia con calculadora en mano aplicando la formula velocidad por espacio partido tiempo,  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2009, 18:59:07 pm »
ademas la carretera de la coruña va a ser en madrid la pionera en poner la velocidad que a los de trafico les salga de los guevssss, seran paneles luminosos en los que te marcaran la velocidad segun el dia y el trafico, asi que ademas habra que tener cuidado con la velocidad que te marquen, a ver si vas a ir a 120 y resulta que te la han puesto a 80 y multon al canto <cabreado <cabreado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2009, 22:15:43 pm »
http://www.todoradares.com/web2007/otros/specs.php
Creo que como funciona el sitema está claro, excepto saber si tambien quita velocidad instantanea en entrada y salida, que entiendo que no.
De todas maneras el invento no es nuevo.
Ya había leido yo hace tiempo en el SoloMoto que en las autopistas de pago de Japón funcionaba el sistema, y ya te multaban en el propio peaje......y así están llenas las areas de servicio intermedias de moteros salvajes haciendo tiempo. >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2009, 23:36:33 pm »

Ya había leido yo hace tiempo en el SoloMoto que en las autopistas de pago de Japón funcionaba el sistema, y ya te multaban en el propio peaje......

Segun me dijeron hace poco, en Portugal tambien usan este sistema de cobrarte en el peaje en alguna autopista de pago.

Hacen la media entre peajes, y si te has pasado, te pasan la receta al salir del peaje.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2009, 23:42:06 pm »

Ya había leido yo hace tiempo en el SoloMoto que en las autopistas de pago de Japón funcionaba el sistema, y ya te multaban en el propio peaje......

Segun me dijeron hace poco, en Portugal tambien usan este sistema de cobrarte en el peaje en alguna autopista de pago.

Hacen la media entre peajes, y si te has pasado, te pasan la receta al salir del peaje.
Me lo creo.
Y si desde Estoril hasta Galicia vienes pasando los peajes por el pórtico del sistema de VIA, Telepeaje, o como se llama allí que no recuerdo.....al llegar al último peaje de Valença do Minho te están esperando los guardinhas da revoluçion. >:D
 ;D ;D ;D