Autor Tema: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.  (Leído 1018 veces)

jordi

  • Visitante
Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« en: 07 de Septiembre de 2006, 11:59:17 am »
Como ya os he comentado, ya he reservado mi zafira, me cogi la 1.9 de 150 cv, yo estaba muy contento con mi astra esportive, pero por motivos de haber aumentado la familia, ese coche no era practico y entonces conoci a mi amor  <love, zafira, aun no he provado ninguna y tengo una duda, si notare mucho la conduccion de mi coche a el de la zafira yo queria un coche con mas espacio, mas grande, mas comodo, pero a la vez queria que notara el punto ese deportivo que tenia el mio en aceleracion y en salida. y mi duda es que si notare mucho que estoy conduciendo un coche menos agil, que opinaiis?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:17:56 pm »
Pues si que lo vas a notar, si. El empujon que tiene el Astra no lo tiene el Zafira, al menos en salida, aunque tengas 150 cv creo que notaras que el Zafira es mas como lo que es, un monovolumen, y se nota el peso, pero vamos, que no te arrepentiras en abosluto, ademas se va mejorando con los kiometros hechos, asi que no tengas preocupacion, casi todos los coches varian unos de otros.

jordi

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:20:01 pm »
estuve mirando los datos oficiales y dicen que se pone de 0 a 100 en 10 segundos, mi primo se va a comprar un audi a3 con 105 cv y se le pone de 0 a 100 en 11,5 segundos, eso lo veo extraño se me hace raro, y por ahi mis dudas.

bandido

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:36:12 pm »
Piensa que tu astra es de 100cv y la zafira de 150cv asi que acelerar ya lo creo que lo hara.

Deportivo no se en esa version, pero con el IDS+ mas no se puede pedir, bueno si ponerle otros muelles.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:23:29 pm »
te va a sorprender tanto el empuje como la aceleracion,luego el astra te parecera que no tira.y la agilidad tambien extraña bastante en un coche tan grande

jordi

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:26:56 am »
ostras me estais animando cada vez mas...
ya no puedo esperar a tenerla en mis manos y provarla, igualmente, a ver no tengo una conducion de pisarle mucho al coche, pero si que me gusta llegar a una autopista y querer adelantar a alguien y notar la sensacion de que le piso un poco mas y el coche me responde.

bandido

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:38:47 am »
Porque no solicitas una prueba dinamica? y asi sales de dudas.

jordi

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:42:00 am »
aunque no me gustara, me lo tendria que quedar porque la jefa manda <mazo y era el coche que queria, yo por estetica y practicidad tambien era el que quería solo tenía la duda de que fuera un monovolumen, por eso me cogi la versión de 150 cv, para que dentro de que fuera un monovolumen, tendría 50 cv mas.

luis

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:44:30 am »
si se nota pero no es para tanto ,total ahora no dejan correr jaa,pero si notaras que el consumo es mejor el espacio fliparas el poder ir con siete amigotes que mola y la sensacion de poder ver todo mas espacioso y tira muy bien ,no es un depor pero no creo que te falte pedal.

bandido

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:47:30 am »
7 amigotes? ojala pudiese yo, pudiese tener 10 años menos, ahora cuando miro hacia atras, veo a mi hija haciendo alguna de las suyas, y mas al fondo el cochecito, los amigos que se vayan en su coche que en el mio no caben  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:19:33 pm »
 :DD :DD :DD bandido que pasa que ya no estas para esos trotes :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Diferencias entre mi astra 2.0 100 cv sportive y mi zafira.
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:21:32 pm »
Que va estoy echo polvo, el mes que viene hara un año que llevo una protesis, asi que mira lo viejo que estoy ya, si es que eso de superar la barrera de los 30 es la caida en picado hacia los 40.