Autor Tema: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?  (Leído 3632 veces)

kape

  • Visitante
¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« en: 04 de Marzo de 2009, 14:17:39 pm »

Hola muy buenas.

El otro dia leyendo las instrucciones de la Zafira, vi q se podia abatir el respaldo del asiento del copiloto(por si quieres meter algo largo) dandoles a una especie de pulsador q esta en el lateral del asiento, justo encima de donde pone "airbag". Pues bien, fui a hacerlo, pero mi Zafira no tiene ese pulsador.
¿Como coñ* se hace? o es q le han quitado esa funcion a las nuevas?





Se ve en pequeño, pero mi pregunta es pa ponerla como en la 3ª foto(viendola como un comic).

TRULY

Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 14:22:58 pm »
en las A, tiene una palanquita que accionandola hacia abajo se abate y se queda una mesa pero en las b lo desconozco

kape

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 14:24:15 pm »
en las A, tiene una palanquita que accionandola hacia abajo se abate y se queda una mesa pero en las b lo desconozco

Muchas gracias truly.
A mi no se pq me da q no tiene, ya q en las instrucciones si q pone como hacerlo, pero luego no esta donde hay q apretar.


TRULY

Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 14:27:34 pm »
en las A, tiene una palanquita que accionandola hacia abajo se abate y se queda una mesa pero en las b lo desconozco

Muchas gracias truly.
A mi no se pq me da q no tiene, ya q en las instrucciones si q pone como hacerlo, pero luego no esta donde hay q apretar.


es muy raro que una cosmo no tenga eso y mas si viene en el manual como hacerlo. No te preocupes que alguien lo habra hecho y seguro que te ayuda  O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 14:29:33 pm »
es opcional previo pago de unos 200 euros <mazo <mazo <mazo <mazo la mia es cosmo y na de na

TRULY

Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 14:31:31 pm »
es opcional previo pago de unos 200 euros <mazo <mazo <mazo <mazo la mia es cosmo y na de na
:o :o :o :o :o :o :o la madre que los parioooooooooo

QUE FUERTEEEEEEE


entonces imagino kape que en el manual viene como hacerlo pero estara marcado con un asterisco para decirte que ese equipamiento es opcional

izan 103

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2009, 14:32:45 pm »
Creo que es opcional  <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2009, 14:52:08 pm »
Es opcional, ya que yo tampoco lo llevo.  :'(

chehu

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2009, 14:54:16 pm »
es opcional como bien dicen los compis, ademas al ser cosmo y segun ellos los asientos son "deportivos", no tenia opcion a ello.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2009, 14:57:00 pm »
es opcional como bien dicen los compis, ademas al ser cosmo y segun ellos los asientos son "deportivos", no tenia opcion a ello.

Eso mismo, es por el tema de los asientos piel-tela. Pero creo que ni siquiera es opcional.

TRULY

Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2009, 15:14:45 pm »
hay algo en las B que no sea opcional?

El motor es opcional o tambien os la podian vender sin motor?  >:D >:D >:D >:D

No me extrañaria en absoluto  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2009, 15:18:59 pm »
Cuidado truly, no te calientes, que en las A los asientos deportivos, como los de las Design Edition, no pueden ser abatibles. :'( :'(
Físicamente no es posible por los pétalos laterales, y tampoco tenemos rejilla trasera en el respaldo. ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2009, 15:33:10 pm »
La mia tampoco se abate el asiento del copiloto,pero si tengo la rejilla de detras de los asientos.

No hay quien lo entienda. >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 15:38:38 pm »
Hombre, lo de los asientos deportivos puede tener su explicación: no los he comparado con los "normales", pero quizá tengan un diseño distinto para que agarren mejor el cuerpo. Vamos, no serán como unos Recaro, pero igual abrazan más por los laterales y de ahí que no se puedan abatir completamente.

TRULY

Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 15:38:46 pm »
Cuidado truly, no te calientes, que en las A los asientos deportivos, como los de las Design Edition, no pueden ser abatibles. :'( :'(
Físicamente no es posible por los pétalos laterales, y tampoco tenemos rejilla trasera en el respaldo. ;)

no si no me caliento, pero me juego algo gordo a que en las enjoy tambien es opcional y esas no son deportivas.

TRULY

Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 15:40:03 pm »
Hombre, lo de los asientos deportivos puede tener su explicación: no los he comparado con los "normales", pero quizá tengan un diseño distinto para que agarren mejor el cuerpo. Vamos, no serán como unos Recaro, pero igual abrazan más por los laterales y de ahí que no se puedan abatir completamente.
si ellos quisiesen y se lo hubiensen propuesto seguro que habrian adaptado la forma del asiento no del respaldo para que el rspaldo descanse bien sobre el asiento y se puedieran abatir, cosas mas dificiles se han visto, lo que pasa es que les gusta mucho ahorrar costes

charrito

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 15:40:19 pm »
EN  mi epoca,la cosmo no tiene esa opción de serie ni se podia pedir como extra.
si en los otros dos acabados que habia, por aquel tiempo casi 4 años atras.

Este inconveniente le tengo desde antes de tenerla, ya que yo lo sabia que no se podia pedir con el acabado cosmo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2009, 15:40:48 pm »
Creo que en las Enjoy viene de serie, o al menos como opción, pero en las Cosmo ni lo uno ni lo otro. Ya miraré en el catálogo, en las "fotos bonitas", a ver si los asientos abatibles son los del Cosmo o los del Enjoy.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2009, 17:04:20 pm »
hay algo en las B que no sea opcional? 

La parienta y los hijos, a mí ya me vinieron de serie.  :P :P ;D ;D


pero me juego algo gordo a que en las enjoy tambien es opcional y esas no son deportivas. 

¡¡¡¡ PREMIO !!! así es, en las enjoy es opcional, de serie na de na, esto se pid€€€€€€€.

kape

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2009, 18:32:54 pm »


A mi la verdad q en principio(basta decirlo para q un dia lo necesite) me da lo mismo, pero como me he puesto a leer el manual y lo pone(y no viene el *) pues me puse a buscar por curiosidad.

Me parece muy fuerte q sea opcional, encima q en los catalogos vienen todas las maneras de ponerlo y tal muy bonito, pero claro ya se sabe.

Y por otro lado...¿Es tan dificil hacer un manual donde solo salga lo q tu tienes? es q el jodi** manual es casi imposible de entenderlo, pq uno ya no sabe ni lo q puede o no puede hacer.Aunque no solo culpo a Opel por ello, pq mi hermano se ha comprado un Focus y pasa lo mismo, asi q supongo q lo haran todas las marcas.
Te dejas una pasta gansa en el coche y te viene un manual q no lo entiende ni el q lo escribio.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2009, 18:41:31 pm »
Eso ha pasado siempre... :-\

Cuando me compré el Golf (hace casi 10 años) todo lo "interesante" venía en el manual con un asterisco... >:(

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2009, 18:50:18 pm »
pero como me he puesto a leer el manual y lo pone(y no viene el *) 

Pues en el que anda aqui por el foro si viene el "*" y en el mío también.


feantre

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2009, 18:51:29 pm »
creo recordar no se si me equivoco que Roscas nos sacara de dudas,creo que lo lleva <idiot <idiot

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2009, 19:08:06 pm »
Pues yo creo recordar sino estoy equivocado que esto venia cuando pedias lo del sensor de asiento no!! osea cuando querias colocar la sillita del niño delante y desconectar el airbac. De esto se hablo en su dia y estoy casi seguro que si pedias la opcion esta te venia con lo del sillon  O0


kape

  • Visitante
Re: ¿Como se abate el respaldo del asiento del copiloto?
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2009, 19:11:02 pm »

Pues han cambiado las instrucciones, pq en el mio no viene el *