Autor Tema: A veces se queda acelerado.  (Leído 488 veces)

terreal

  • Visitante
A veces se queda acelerado.
« en: 19 de Abril de 2007, 19:33:36 pm »
Desde la campaña de climatización solo se ha quedado una vez acelerado en ralentí.
Ocurria que a veces en ralentí se ae quedaba acelerado , y se ponian en marcha los ventiladores, además el consumo según el ordenador aumentaba casi 4 veces.Lo llevé al concesionario cuando me mandaron la carta de revisión de climatización. Justo cuando entro en el taller el coche se queda acelerado , y lo corrabora el jefe taller. Me dice que a lo mejor es lo de la campaña del climatizador.
 Pasan los dias y parece que el coche anda bien, Hasta el otro dia que se volvió a quedar acelerado.
Sabeis de alguien que le ocurra lo mismo ?
 Es algun defecto conocido?
Gracias
 

erbebe

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 19:43:19 pm »
no sera lo del filtro de particulas eso de que se quede acelerado!!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 20:01:09 pm »
no sera lo del filtro de particulas eso de que se quede acelerado!!

Tiene "toita" la pinta :) :) :)

wino

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 21:28:18 pm »
Tiene toda la pinta de ser la limpieza del filtro como ya te han dicho. Utiliza la busqueda que la tienes arriba del todo. Encontrarás bastantes posts al respecto que te ayudarán a salir de dudas.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 22:52:49 pm »
Justo cuando entro en el taller el coche se queda acelerado , y lo corrabora el jefe taller. Me dice que a lo mejor es lo de la campaña del climatizador.
Y el jefe de taller aun no sabe los síntomas de la limpieza del filtro? ya le vale  <mazo <mazo

edufersen

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 01:33:02 am »
eso me pasa a mi tambien con mi zafi, y me han dicho que cuando el filtro de particulas no termina la regeneracion, necesita un minuto y medio para quemar el gasoil que ha preinyectado, la cosa es que mientras solo se te acelere vas bien, a mi se me ha llegado a calar el coche, y me siguen diciendo que es normal, asi que estoy pensando en denunciar a la opel, por que cuando pasa eso me fluctua, el cuenta vueltas entre 800 y 1000 vueltas.

jgastrilla

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 09:10:50 am »
Efectivamente cuando el filtro actua pasa de 700rev a 900-1000 y el consumo instantaneo pasa de 0.4-0.5 a 3.8-4litros.La limpieza dura algunos minutos, ademas el motor aumenta de ruido y huele a churruscado.El mio se activa  cada  800km-1000km, haciendo unos 60km en autopista y 10 en ciudad diariamente.Otro cosa es que el coche se atecelere por si solo, eso si tienes que mirarlo.Acordaros hacer copia de la orden de trabajo, por si acaso.Espero que sirva esta infirmacion.

terreal

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 09:16:19 am »
Poniendome en contacto con atención al cliente me dicen que mi coche no tiene que pasar ninguna campaña del filtro.
Por mucho que te digan, que lo de la limpieza del filtro es normal, Haré una reclamación si lo de la limpieza no lo solucionan .

edufersen

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2007, 10:05:51 am »
Ha estado un ingeniero mirandome el coche y dice que es normal que el ralenti "fluctue", si claro, y que se cale el vehiculo tambien, no ,al jefe de taller no le veo yo muy convecido de eso, estan comprando boletos para una demanda, porque de lo mio yo solo he oido dos casos, el coche se tendria que acelerar y quedar estable a 1000 vueltas, digo yo, pero leñe, a mi se me calo, entrando en ciudad el otro dia, cuesta abajo y sin frenos, yuju.

ropeke

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2007, 10:13:45 am »
a mi me pasaba eso mismo en otro coche ke tube, al final despues de mucho mirar, me cambiaron el filtro del gas-oil y se solucionó.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2007, 12:04:15 pm »
Pues al principio de leer los mensajes también pensaba que sería la limpieza del filtro, pero esos síntomas parecen muy exagerados  :-X

mikytj

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2007, 21:44:03 pm »
edufersen a mi me pasa lo mismo pero de vez en cuando... la mayoria de las veces se me queda a 1000 rpm

edufersen

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2007, 18:42:27 pm »
gracias ropeke, adelantare la revision de los 30000, y les dire que cuando cambien el filtro de gasoil, tengan especial cuidado, a ver si consigo que me deje de dar esos incomodos traqueteos

edufersen

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2007, 17:14:58 pm »
A mi ya me han dado con el problema(eso parece), parece que era el flujometro del aire, te cagas, y eso el ingeniero lo paso por alto, os dire dentro de un tiempo si vuelve a fallar el bicho, de todas maneras, para empezar el coche me esta haciendo medias mas bajas de consumo, segun el ordenador, a ver que pasa, mas adelante.

bench

  • Visitante
Re: A veces se queda acelerado.
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 15:50:41 pm »
Efectivamente cuando el filtro actua pasa de 700rev a 900-1000 y el consumo instantaneo pasa de 0.4-0.5 a 3.8-4litros.La limpieza dura algunos minutos, ademas el motor aumenta de ruido y huele a churruscado.El mio se activa  cada  800km-1000km, haciendo unos 60km en autopista y 10 en ciudad diariamente.Otro cosa es que el coche se atecelere por si solo, eso si tienes que mirarlo.Acordaros hacer copia de la orden de trabajo, por si acaso.Espero que sirva esta infirmacion.

 a mi me pasa lo mismo, pero desde los 1000 km, ahora tiene 6.000. suelo hacer siempre ciudad salvo alguna escapada de fin de semana