Autor Tema: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?  (Leído 542 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« en: 12 de Enero de 2009, 20:24:13 pm »
Pos nada, que esta tarde estaba mi mujer aparcando  y al dar marcha atrás, se le ha parado la Zafi. Al intentar arrancarlo no hacia nada. Al encender el coche, se encendia solo el climatizador. ¿?.
Me ha dicho el de la grua, que puede ser el alternador. Mañana la llevaran al taller y a ver que pasa.

Para los expertos:  Si es el altenador: Reparacion cara? problemas? alguna ayuda?

Mi primera averia chispas.  :'(


P.D: quien conio nos habrá echado el mal de ojo??????    <cabreado  <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 20:25:48 pm »
Utiliza el buscador con la palabra "Alternador".  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 20:33:29 pm »
Utiliza el buscador con la palabra "Alternador".  O0


Saeta cachondon: si utilizo el buscador con la palabra "alternador", solo me sale este post:
http://clubzafira.com/foros/index.php?action=search2

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 20:36:22 pm »
Utiliza el buscador con la palabra "Alternador".  O0


Saeta cachondon: si utilizo el buscador con la palabra "alternador", solo me sale este post:
http://clubzafira.com/foros/index.php?action=search2

Me autoflagelo: ya lo he encontrado, ahora que sea eso y nada mas.  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 20:37:08 pm »
Ya te iba a  <mazo <mazo <mazo <mazo
Me salen 4 páginas hablando del problema.  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 20:39:48 pm »
Utiliza el buscador con la palabra "Alternador".  O0


Saeta cachondon: si utilizo el buscador con la palabra "alternador", solo me sale este post:
http://clubzafira.com/foros/index.php?action=search2

Evidentemente si la busqueda la usas en un subforo solo buscara en ese subforo, en cambio, si la busqueda la haces en "Inicio", te buscara en todo el foro.

http://clubzafira.com/foros/index.php?action=search2

 O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 20:42:03 pm »

El alternador son alrededor de 500€   :8( :8(

pao

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 21:01:02 pm »
pues si que en piezas el año bien estanbai esperemos que sea problema del alternador por lo bisto se suelen ronper es el pan nuestro de cadadia pensando en el alternador :8(

lobo

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 03:55:38 am »
a mi me partio una vez
menos mal q fue en garantia O0
suerte estambai y q no sea mucho €€€

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 09:53:43 am »
Uff que mal rollete Jose  :'(  Que te sea leve la dolorosa

TRULY

Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 13:46:51 pm »
Pues jose, si se ta ha pasado la garantia no estaria de mas que te informara cuato vale la reparacion en vez del cambio, porque lo que se suele ir es el circuito rectificador de diodos que realmente vale nada y menos, y en cualquier sitio que se dedique a la reparacion de alternadores te va a salir mucho mejor de precio  O0

lobo

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2009, 17:08:55 pm »
Pues jose, si se ta ha pasado la garantia no estaria de mas que te informara cuato vale la reparacion en vez del cambio, porque lo que se suele ir es el circuito rectificador de diodos que realmente vale nada y menos, y en cualquier sitio que se dedique a la reparacion de alternadores te va a salir mucho mejor de precio  O0
si puede ser eso en un taller electrico sale mas barato
miralo bien y mucha suerte O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2009, 10:40:36 am »
Bueno deciros, que me ha llamado el del concesionario: Efectivamente es el alternador  :'( , solo la pieza me ha dicho que son 500 + Iva  :o  . En zaragoza no la tienen ( agotada) por lo que la tienen que pedir a Alemania, para la semana que viene les llega. Asi como la guantera, que me la tienen que cambiar entera, por el problemilla comun que hemos tenido algunos.

La garantia de mi Zafi, se pasó el año pasado en Marzo.

Y ahora viene lo bueno: Me dice el Jefe de Taller, que por fidelidad a la marca ( 3 coches Opel en casa) y aunque no esté en garantia, han llamado ellos a Opel españa y se hacen cargo del 90 % de la averia del alternador y del 90 % de la guantera.  O0

Imagino que mas que por fidelidad es porque saben y conocen el error de los alternadores y algun comunicado de Opel tendra. De todas formas chapó por Opel Gerar de Colmenar Viejo   O0  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2009, 10:51:28 am »
 [plas] [plas] [plas] Felicidades por el ahorro que te vas a llevar.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2009, 14:18:25 pm »
Me alegro mucho ESTAMBAI,te va ahorrar una pasta

gruñon

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 14:28:16 pm »
¿fidelidad del cliente ó fiabilidad del alternador?
 ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 17:20:32 pm »
Pues menos mal :-X

Si no te llegan a hacer esa "merced" quizás podrías haberles presionado diciendo "me voy a un taller de los que reparan alternadores a que me lo cambien por uno reparado, que me sale más barato"... y a ver por dónde te salían. <mazo <mazo

lobo

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2009, 22:50:46 pm »
Y ahora viene lo bueno: Me dice el Jefe de Taller, que por fidelidad a la marca ( 3 coches Opel en casa) y aunque no esté en garantia, han llamado ellos a Opel españa y se hacen cargo del 90 % de la averia del alternador y del 90 % de la guantera.  O0

Imagino que mas que por fidelidad es porque saben y conocen el error de los alternadores y algun comunicado de Opel tendra. De todas formas chapó por Opel Gerar de Colmenar Viejo   O0  O0
[plas] [plas] [plas] que guay

pero lo seguro que como me comento el jefe de taller es un fallo que estaban teniendo muchas

pero de todas formas chapeau por ellos por que se podian callar la boca y pagabas todo igual  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 23:01:05 pm »
QUE VIVA OPEL!!!   [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2009, 23:40:55 pm »

Y ahora viene lo bueno: Me dice el Jefe de Taller, que por fidelidad a la marca ( 3 coches Opel en casa) y aunque no esté en garantia, han llamado ellos a Opel españa y se hacen cargo del 90 % de la averia del alternador y del 90 % de la guantera.  O0

Imagino que mas que por fidelidad es porque saben y conocen el error de los alternadores y algun comunicado de Opel tendra. De todas formas chapó por Opel Gerar de Colmenar Viejo   O0  O0 

Por lo menos te pasa algo bueno Moncho, ya era hora.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Y digo yo, si no se tienen tres coches Opel, valdría: un coche Opel, un llavero de Opel y pertenecer al Club Opel zafira. ??? ???  ;D ;D

Enrique

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2009, 23:47:40 pm »
me alegro por ti estambai, otros muchos no hantenido esa suerte debe ser el mes de los alternadores que fuerte!!!!!!!!!!, de todas formas te recomiendo lo que le dije tb a tony, tienda de alternadores en madrid donde esta el de nuestra zafi, marques de jura real, se llama alfetronic, y te aseguro que no da fallo de ningun tipo, suerte de todas formas.

lobo

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2009, 00:09:37 am »
valdría: un coche Opel, un llavero de Opel y pertenecer al Club Opel zafira. ??? ???  ;D ;D
:-\ :-\ :-\ ummm me temo que no creo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2009, 19:42:15 pm »
Deciros que el problemas se arregló perfectamente. El tema del alternador mas cambio de guantera, solucionado, pagué 147 euros por todo ( sin estar en garantia)

lobo

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2009, 02:27:26 am »
que bueno me alegro  [plas] [plas] [plas]

flashback

  • Visitante
Re: Sr.Gruista, puede venir a por mi zafira?
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2009, 09:16:49 am »
Hola:

A mi me paso en noviembre con la zafi de 2 años y medio... misma avería (como otros tanto). Dile a tu conce que el mio en Asturias (Lugones) se hizo cargo de todo, ya que en Opel saben que es un problema conocido y el único requisito era haber pasado las revisiones correspondientes en concesionario oficial. (No pague ni un duro).


Un saludo.