Autor Tema: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE  (Leído 2144 veces)

GOR

  • Visitante
ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« en: 28 de Febrero de 2009, 01:41:18 am »
Pues eso que cada dia veo gente nueva entrando en el foro con los mismos problemas, valvulas egr, fap, baterias, alternadores etc etc, pero que mas le puede fallar a este coche por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada dia que pasa siento como si fuera una cuenta atras, la del alternador ya llego a cero, a ver cuanto tarda en llegar la de la valvulita egr y lo demas, en fin que como me empiece a tocar las narices mando la zafi a tomar por saco <cabreado <cabreado <cabreado

basquetbolista

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 03:58:06 am »
No os desanimeis, :)  yo tengo la zafira A y la verdad sea dicha no me ha dado problemas y miren que la he corrido, cierto es que cada dia ingresa al foro gente nueva con algun problema, sin embargo tambien mucha gente como un  servidor a los que no nos ha dado practicamente ninguno.  Para mi ha sido y es un buen auto y sino estuviera la situacion actual como esta (por la crisis) no lo pensaria dos veces en comprarme una nueva    O0 O0

MeatLoaf

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 05:07:27 am »
No te desanimes yo compre mi Zafi usada, es modelo 2002 y acaba de cumplir un año conmigo y no me ha fallado para nada, solo me ha mandado un mensaje de check en la consola de un foco fundido, y bajo nivel de anticongelante y de liquido limpiaparabrisas pero rellene niveles y cambie el foco y a recorrer kilometros se ha dicho. Para que no te falle cuidala y hazle sus servicios. Suerte

TRULY

Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 09:17:48 am »
no compareis una cosa con otra, las zafiras A por lo que se ve son algo mas fiables  O0 

Thelemaco

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 09:31:23 am »
no compareis una cosa con otra, las zafiras A por lo que se ve son algo mas fiables  O0 

Es que son  <love <love <love <love <love <love <love <love <love

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 10:00:29 am »
eso os pasa por modernizaros  ;D las A no tenemos problemas graves de momento  O0 O0 y encima podemos brikolagear con ellas mas que los que teneis las B  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2009, 10:14:22 am »
Como ya se ha dicho en muchos post,se escribe mas y se lee mas sobre las cosas cuando van mal que sobre cuando van bien ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2009, 13:25:29 pm »
Eso es, tened en cuenta que muchos de los que se inscriben, o quieren información porque se van a comprar la zafi o llegan buscando solución a un problema. En cambio, a quien le va bien puede que ni se le pase por la cabeza que existe este foro. Anda que no he dejado folios y folios de tarjetas del club en zafis B y no se molestan ni en echar un vistazo. Si hubieran tenido problemas, quizá habrían tenido más interés en pasarse por aquí. :P

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2009, 13:30:09 pm »
weno haya tranquilidad que no solo son las zafiras las que fallan lo que pasa es que al tener un zafira nosotos pensamos que solo se nos estropean a nostros pero trnakilos... y lo de las egr estar trankilos q la mejoras esta apunto de llegar que el problema no es la dichosa valvula

SaS

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2009, 13:58:10 pm »
esto esta muy hablado ya. En Todas las familias hay problemas... y mas con tanto tema de la contaminacion y tal lo estan sufriendo todas las marca. Lo que ocurre que siempre se dice en los foros lo que va mal... pero y todo lo que va bien y no va bien en las demas marcas? no os quejeis tanto  O0

depeche

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2009, 15:03:10 pm »
pues yo llevo casi tes años y casi 40000 km y quitando un problema con las ventanillas traseras q me rebotan cuando les doy a subir no me ha dado ningun problema  O0 .Toquemos madera por si acaso.

dmb

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2009, 15:21:16 pm »
Yo tuve la opción de elegir entre A o B y elegí la A porque prefería comprar un motor que ya habían tenido tiempo de solucionar todos los problemas que podrían haber salido en seis años, a comprar un motor recién salido (por si acaso)
Hoy por hoy no me arrepiento, me gusta la B pero mi A con 63000 km sólo le he tenido que cambiar un calentador con 10000km y los plásticos negros de los lados de las ventanillas del costado derecho porque se habán pelado. Todo en garantía.
De todas formas, cuando un coche no da problemas, no vas a estar publicando todos los dias "mi zafi esta perfecta" , no tiene sentido O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2009, 16:33:14 pm »
no compareis una cosa con otra, las zafiras A por lo que se ve son algo mas fiables  O0 
hala!! ya estamos...  8)  :DD

pues la mina nada de problemas, creo que con 4 años mas o menos que tiene la zafira B, esos problemas los habran subsanado. no se, digo yo...
Cuando salio la zafira A, (no lo se) a lomejor pasaba algo parecido, con otra cosa, e oido que si las primeras consumian aceite y que a mas de uno se le a gripado el motor por quedarse sin aceite. (que me corrijan si estoy equibocado)

Emiliano

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 16:50:47 pm »
La mía, excepto un problema con la ventanillas traseras que me pasaba como a depeche, PERFECTA!!! [plas] [plas] <love

pepetoni

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 17:19:57 pm »
La mía, excepto un problema con la ventanillas traseras que me pasaba como a depeche, PERFECTA!!! [plas] [plas] <love
que le paso, a las ventanillas?

TRULY

Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2009, 23:05:11 pm »
no compareis una cosa con otra, las zafiras A por lo que se ve son algo mas fiables  O0 
hala!! ya estamos...  8)  :DD

pues la mina nada de problemas, creo que con 4 años mas o menos que tiene la zafira B, esos problemas los habran subsanado. no se, digo yo...
Cuando salio la zafira A, (no lo se) a lomejor pasaba algo parecido, con otra cosa, e oido que si las primeras consumian aceite y que a mas de uno se le a gripado el motor por quedarse sin aceite. (que me corrijan si estoy equibocado)
pepe, ¿como narices te va a dar problemas la zafira si tiene 6000 km?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

dmb

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2009, 23:10:19 pm »

pepe, ¿como narices te va a dar problemas la zafira si tiene 6000 km?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
[/quote]

Joer, a este paso vas a tener más mensajes que kilómetros :DD :DD :DD

TRULY

Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2009, 09:39:29 am »
no compareis una cosa con otra, las zafiras A por lo que se ve son algo mas fiables  O0 
hala!! ya estamos...  8)  :DD

pues la mina nada de problemas, creo que con 4 años mas o menos que tiene la zafira B, esos problemas los habran subsanado. no se, digo yo...
Cuando salio la zafira A, (no lo se) a lomejor pasaba algo parecido, con otra cosa, e oido que si las primeras consumian aceite y que a mas de uno se le a gripado el motor por quedarse sin aceite. (que me corrijan si estoy equibocado)
pepe, ¿como narices te va a dar problemas la zafira si tiene 6000 km?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
ya te dije que dentro de 8-10 años cuando la cambies porque te aburras, ya tienes un comprador  :DD :DD :DD :DD (con 10 años tendra 30.000 km)

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2009, 10:03:08 am »
las primeras zafiras a consumian aceite a chorro! jeje tenemos muchos clientes que suelen llegar hacer la revision con un chorrito de aceite nada mas en el carter

vigito

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 19:04:42 pm »
no compareis una cosa con otra, las zafiras A por lo que se ve son algo mas fiables  O0 
hala!! ya estamos...  8)  :DD

pues la mina nada de problemas, creo que con 4 años mas o menos que tiene la zafira B, esos problemas los habran subsanado. no se, digo yo...
Cuando salio la zafira A, (no lo se) a lomejor pasaba algo parecido, con otra cosa, e oido que si las primeras consumian aceite y que a mas de uno se le a gripado el motor por quedarse sin aceite. (que me corrijan si estoy equibocado)
pepe, ¿como narices te va a dar problemas la zafira si tiene 6000 km?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

la mía con 8000 ya me los esta dando, y aun no tiene 6 meses... :'(

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 20:56:40 pm »
aver que problemas tienes?
aver si te puedo consolar algo que para algo trabajo con ellas y se lo que hay y te puedo dar algo de luz

TRULY

Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 20:59:39 pm »
las primeras zafiras a consumian aceite a chorro! jeje tenemos muchos clientes que suelen llegar hacer la revision con un chorrito de aceite nada mas en el carter

ah si? 215000 y lo unico que consume es gasoil y poco. Que equivocados estais algunas veces, eso fué al principio muy al principio en los vectras que le echaban en la opel aceite que se volatilizaba muy facilmente, pero echando aceite bueno, no habia ese consumo. La mia es de 2001 ¿es bastante viejecilla no?

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 21:00:53 pm »
pues vamos aver si trabajo todos los dias con ellas lo vas a saber tu mas que yo?? la tuya es moderna pa consumir aceite

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 21:06:05 pm »
y otra cosa tambien te voi a decir el problema era del rallado de los cilindros no de que el aceite se volatilizaba, haciendole el rectificado de los cilindros y cambiar los segmentos se solucionaba, y te voi a decir mas, opel cubria toda la reparacion menos el coste de los liquidos

GOR

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2009, 00:16:12 am »
Si a mi tambien me dijeron en su dia en el conce cuando pregunte por ese problema que era por la superficie de los cilindros que no era perfectamente lisa y el aceite se pasaba a la camara de combustion con el consiguiente consumo del mismo. O0 O0