Autor Tema: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT  (Leído 830 veces)

radu

  • Visitante
Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« en: 05 de Septiembre de 2006, 09:54:43 am »
Hola zafireros!!!! soy nuevo, y aprovecho la ocacion para saludarles a tod@s.

Tengo una duda, voy a comprarme la pioneer AVIC-X1BT, la cual viene con cantidad de cachibaches, y con todos los bricos y tutoriales que he visto aqui me va a venir que ni pintado para desmontar piezas. Mi duda es la siguiente, uno de los cables que necesito es el de la de velocidad del coche. En algun sitio en leido que está en el conector ISO, pero si no está ahi donde lo puedo localizar?

Muchas gracias....

Un saludo!!!

cfc

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:34:29 am »
Buenas, me preguntaba cuanto le ha costado el aparatito porke yo voy buscandolo y he visto muchas diferencias de precio desde 1790 hasata 1900 euros.
Sobre lo del cable pos nose tendria ke mirarlo, si veo algo te aviso.
Saludos y Bien venido.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:35:42 am »
Hola Radu,

Pásate por favor, cuando tengas oportunidad, por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre tu Zafira... Aprovecha también para editar tu perfil e incluir en la firma tu modelo de Zafira y tu provincia.

Entiendo que tu Zafira es una A, ya que este tema lo has incluido en el subforo de la Zafira A, pero estaría bien que lo confirmaras. Te adjunto el esquema del conector ISO. Creo que el cable de la velocidad es el que pone SDV y debería ser azul-rojo.

Saludos.


radu

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2006, 00:54:25 am »
Pues me lo puede conseguir un amigo en MediaMarkt por unos 2000€ con IVA (mas o menos).

En cuanto al conector sigo teniendo una duda, ese esquema es el de la radio, pero suponiendo (un hipotetico caso) que el conector ISO del coche no tenga en SDV el cable de velocidad, de donde lo podria obtener? no lo he mirado todavia, pq no he tenido tiempo, pero ya es un poco por documentarme... pq por mas q he mirado no he encontrado ningun sitio donde me digan de donde sacar el dichoso cable....

Ya he puesto mi firma.... y mañana me pongo en subforo de presentaciones....

Una vez mas, daros las gracias... y felicitaros por esta pagina.... se me ha abierto un mundo aqui con tanto brico y tutorial....

Ciaooooo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:28:58 am »
buena aparato vas a poner,de lo mejorcito que hay (para mi gusto)

bandido

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:42:01 am »
Hola radu, presentante en el lugar correspondiente  O0

Vaya bicho te quieres comprar  :o

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 12:00:49 pm »
En cuanto al conector sigo teniendo una duda, ese esquema es el de la radio, pero suponiendo (un hipotetico caso) que el conector ISO del coche no tenga en SDV el cable de velocidad, de donde lo podria obtener? no lo he mirado todavia, pq no he tenido tiempo, pero ya es un poco por documentarme... pq por mas q he mirado no he encontrado ningun sitio donde me digan de donde sacar el dichoso cable....


Sí, claro, el esquema es el de la radio, pero el conector es del coche. Yo creo que todas las Zafira con radio de serie traerán el cable de velocidad, para ir subiendo el volumen según se aumenta la velocidad.

Si no es así, y resulta que no está el cable, te diré que CREO (no estoy seguro) que ese cable va hasta el conector X2 (el conector de 100 vías debajo de la caja de relés del compartimento motor) creo que al pin 62, y sigue hasta el calculador del ABS en el que entra por el pin 25.

radu

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:30:52 pm »
Joer, eso si que es información y lo demas cuento.

Les cuento la duda que tengo y que cada vez me esta picando mas. Resulta que a raiz de buscar paginas sobre el tema de los conectores encontre la pagina http://www.solocarputer.com y se me acaba de ir la pinza porque ahora ya no se lo que quiero.... un ordenador en el coche!!!! La verdad nunca lo habia oido, y vienda esta pagina he visto maravillas de gente que ha colocado ordenadores en el coche.

Pero claro, tengo mis dudas.... q tal se oira una radio conectada al PC?  como concecto la salida de audio a los altavoces del coche? Necesito un amplificador o algo parecido para poder controlarlos o mandarle el audio? Pasara la ITV? En lo q se refiere a precio creo q es mucho mas barato que la AVIC-X1BT y le puedo añadir muchas funcionalidades extras. Y si encima trabajo en informatica, pues la verdad me esta empezando a picar la idea esta.... Teniendo en cuenta que mi idea inicial era tener un Navegador, Manos libres bluetooth, reproductos de peliculas y MP3... con el carpc tendria todo eso y mas, pero claro ahi tambien influye el software que se le ponga... os ire informando de lo que vaya encontrando..

Q opinais vosotros?

Un saludo....

P.D.: espero q este sea el sitio para hablar de esto, sino me lo indicais y lo llevo a su sitio correcto...


[Te edito el mensaje para arreglar lo del corchete y quede bien, chiscueli]

radu

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:33:59 pm »


Este es el link, se me ha comido un corchete antes... perdon

radu

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:35:09 pm »

cafetero

  • Visitante
Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2011, 19:46:44 pm »
hola  todos .lo que pasa es que habia conectado el radio  mi coche y no me enciende el aparto sera acaso que tengo que tener las otras unidades instaladas.simplemente estaba mirndo a ver si encendia . pero ni mu no eciende ni sale la pantalla.tendre que hacer alguna instalacion de mas

TRULY

Re: Duda al instalar un pioneer AVIC-X1BT
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2011, 20:56:23 pm »
hola  todos .lo que pasa es que habia conectado el radio  mi coche y no me enciende el aparto sera acaso que tengo que tener las otras unidades instaladas.simplemente estaba mirndo a ver si encendia . pero ni mu no eciende ni sale la pantalla.tendre que hacer alguna instalacion de mas
pero hombre cafetero, que esto es un hilo de has 5 AÑOS ¡¡¡¡¡
Eso por un lado, y por otro que no tiene nada que ver con lo que tu dices. Si tienes un problema y no hay un hilo especifico, abre uno, pero no "revivas" este hilo de hace 5 años que ademas no tiene nada que ver con tu problema ¡¡¡