Autor Tema: que sucede con el foro????  (Leído 1265 veces)

nolo

  • Visitante
que sucede con el foro????
« en: 21 de Febrero de 2009, 16:01:58 pm »
he iniciado un nuevo tema (creo que se dice así) sobre sensor de parking electromagnético, saeta me contesta que utilice la búsqueda que se ha escrito mucho sobre eso. Busco por sensor de parking elctromagnético y nada, por sensor de parquing y nada, por electromagnético y nada; intento contestar a saeta y no aparece la opción......se han revelado los marcianitos de mi ordenador o que pasa???????????será el candadito ese....quién lo ha puesto, por que......todo lo más que he llegado a ver publicado sobre el tema es un brico de alguien que se lo coloca, no es eso lo que necesito...........

dmb

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 16:05:15 pm »
busca por sensor de aparcamiento O0

nolo

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 16:06:40 pm »
por sensor de aparcamiento me sale mi mensaje...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 16:07:48 pm »
Por electromagnético, aparecen 2 páginas de hilos.  <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 16:08:58 pm »
por sensor de aparcamiento me sale mi mensaje...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mi me aparecen 8 págnas.  8:)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 16:09:53 pm »
¿Que busqueda estás utilizando?  <idiot <idiot

nolo

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 16:12:07 pm »
la que está sobre la barra de inicio,  foro, ayuda, etc... el el lado derecho, y me sigue saliendo la mía y ahora también la tuya , pero sde sensores nada de nada

dmb

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 16:21:30 pm »
Intenta la solucion frecuente de los informáticos, sal y vuelvea entrar O0

penuja

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 16:33:57 pm »
Cierto, por electromagnético me sale 2 paginas y por sensor de aparcamiento 8 O0
Cierra sesión y abre de nuevo a ver si así puedes acceder

Mig21

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2009, 22:10:35 pm »
he iniciado un nuevo tema (creo que se dice así) sobre sensor de parking electromagnético, saeta me contesta que utilice la búsqueda que se ha escrito mucho sobre eso. Busco por sensor de parking elctromagnético y nada, por sensor de parquing y nada, por electromagnético y nada; intento contestar a saeta y no aparece la opción......se han revelado los marcianitos de mi ordenador o que pasa???????????será el candadito ese....quién lo ha puesto, por que......todo lo más que he llegado a ver publicado sobre el tema es un brico de alguien que se lo coloca, no es eso lo que necesito........... 

Has de iniciar la búsqueda en el inicio del foro, así buscará en todos los Subforos, ya que si lo haces dentro de uno la búsqueda sólo se limitará a ese subforo.  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 10:53:11 am »
he iniciado un nuevo tema (creo que se dice así) sobre sensor de parking electromagnético, saeta me contesta que utilice la búsqueda que se ha escrito mucho sobre eso. Busco por sensor de parking elctromagnético y nada, por sensor de parquing y nada, por electromagnético y nada; intento contestar a saeta y no aparece la opción......se han revelado los marcianitos de mi ordenador o que pasa???????????será el candadito ese....quién lo ha puesto, por que......todo lo más que he llegado a ver publicado sobre el tema es un brico de alguien que se lo coloca, no es eso lo que necesito........... 

Has de iniciar la búsqueda en el inicio del foro, así buscará en todos los Subforos, ya que si lo haces dentro de uno la búsqueda sólo se limitará a ese subforo.  O0 O0

Creo que esto es lo que le ocurre que realiza la busqueda desde este subforo y por eso le aparece solo su tema  ;)

Intenta lo que te dice mig21 a realizar la busqueda desde la pagina de inicio  O0 ya que a mi tambien me salen un monton de paginas  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 11:05:45 am »
Pues yo, busque desde donde busque, me hace la busqueda general en todo el foro.

erbebe

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 11:13:58 am »
Pues yo, busque desde donde busque, me hace la busqueda general en todo el foro.
Pues yo si realizo la busqueda visitando este hilo solo me salen de este hilo  ;) supongo que sera lo que le pasa a nolo  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 14:09:20 pm »
Pues yo, busque desde donde busque, me hace la busqueda general en todo el foro.
Pues yo si realizo la busqueda visitando este hilo solo me salen de este hilo  ;) supongo que sera lo que le pasa a nolo  O0

A mi también me pasa eso, s busco dentro de un subforo me sale los hilos de ese subforo y para que sea general lo tengo que buscar en le inicio del foro.

A nuestro compañero le pasara que busca dentro del subforo.

nolo

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2009, 23:27:21 pm »
Gracias a todos y sobre todo a mig21 que me ha solucionado el problema [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: que sucede con el foro????
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2009, 23:36:02 pm »
Gracias a todos y sobre todo a mig21 que me ha solucionado el problema [plas] [plas] [plas] [plas]

No hay porque darlas hombre, para eso estamos.  O0 O0

Damos entonces el tema por zanjado.  ;) ;)