Autor Tema: Muy contento con Gomez Platz Villalba en madrid.  (Leído 2653 veces)

solescuro

  • Visitante
Muy contento con Gomez Platz Villalba en madrid.
« en: 04 de Septiembre de 2006, 18:30:02 pm »
Hola! pues eso muy contento con la atencion que me han prestado en Gomez Platz de Collado Villalba en Madrid..

lo recomiendo.. desde el primer momento me han tratado como un rey.... me hicieron un buen descuento... 
la zafi me salio por 22000 alla por abril del 2006 me tardo un mes en llegar.... justo lo que me dijo.... en fin

Enjoy 1.9 120 CV
Pack enjoy
Pack Visibilidad
Elevaduras traceros
mp3

y me han regalado
primera revision
Alarma y BT

el dinero no es lo que cuenta sino, como te sientes cuando entras o sales de alli...

Jesus Minguez Llorente es el mejor sin duda!

en fin...

estoy muy contento con mi zafi!  es una pasada....
me gusta mas mi zafi que el Audi a4(que no tiene nada que ver ya lo se) de mi cuñado, que el Picasso de un amigo en fin.... muy contento....

Saludos!

Datos:

Gomez Platz
Camido de la Fonda 24 (Salida 36 de la a6)
Collado Villalba
28400 Madrid
Tel. 91 851 5399
Fax 91 849 06 16

Jesus Minguez
Consultor de Ventas
Movil: 619 881 015

Si llamas dile que te has enterado a travez de Hector Leon lo recomiendo 99%(podrian haberme regalado la zafi por eso no el 100% :) )

bandido

  • Visitante
Re: Muy contento con Gomez Platz Villalba en madrid.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 20:39:34 pm »
Me alegro que te hayan tratado asi bien, otros podrian aprender de ese trato.

Enhorabuena  O0

pedroba

  • Visitante
Re: Muy contento con Gomez Platz Villalba en madrid.
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 20:52:38 pm »
¿Te han dado en Gomez Platz una copia para ti por escrito en que ponga que te regalan la 1º revisión?

A mí en ese concesionario supuestamente tambien me la regalaron por hacer la trasferencia antes de final de mes y lo anotaron en "la carpeta del coche" pero a la hora de preguntar por la revisión me dijeron que habian tenido problemas con ese vendendor y que no asumian nada si yo no tenía ninguna copia.

Los precios que dan son buenos pero parece que hay que dejar todo bien atado ya que por los hechos no son de fiar.

solescuro

  • Visitante
Re: Muy contento con Gomez Platz Villalba en madrid.
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 11:31:27 am »
yo por costumbre... pido toooodo por escrito... y claro...  abajo en la hoja de la compra del coche(en la que dice lo extras y esas cosas) sin yo decirle nada el miso jesus lo anoto todo a pie de pagina, lo selló.. y me dijo

"ves.... queda todo en esta hoja" y yo le dije "como tiene que ser señol"

en fin....

yo te digo que las veces que he llamado prara preguntar y para lo que sea como un rey....  [plas] y claro hablo desde mi experiencia.....

JaviMar

  • Visitante
Re: Muy contento con Gomez Platz Villalba en madrid.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:41:01 pm »
Yo también estoy encantado con el trato en ése concesionario y con Jesús, que debe ser el "maese zafirero" porque también me vendió la mía. Le falló un poco conocer mas los modelos de navegadores, pero me trató de vicio.

 [plas] [plas]